En respuesta a lika_8322007
Noticias!
la semana pasada me dijo de vernos...porque hoy tenia dia franco...y ayer me dice que no nos ibamos a poder ver...porque tenia que ir a ver al taller su auto...asi lo ponia en marcha de una vez...hoy estuvo conectado en facebook...y paso un tiempo hasta que yo le hable...y yo ni una palabra...nos pasabamos videos...de abba....y en un momento me confiesa que al final no habia ido al taller a buscar a su auto...que recien lo tenia para el jueves...y yo no le dije ni una sola palabra...y despues le sigo pasando videos como si nada...y me dice que se iba a correr...y despues al gimnasio...y yo no le dije nada...me dijo que hiciera los mismo que fuera a correr...lo unico que le dije fue..por ahi me voy a dar una vuelta al shopping...
y ahi se despidio...
definitivamente no le intereso ni a palos...
Hola
haz una cosa a ver qué hace él: cuando te conectes si está conectado no le hables, que te hable él primero.
simplemente contesta a lo que él te pregunta, si acaso le preguntas qué tal está pero por cortesía, pero no le mandes nada ni intentes tener una charla larga.
a los cinco minutos (o tres) de que te hable le dices que te tienes que ir, que te surgió algo (no le digas qué, sólo que te surgió algo, o que tienes cosas que hacer, o que te llamaron o que quedaste en cinco minutos y no le digas con quien, etc)
trátalo bien y muy simpática, pero ni le digas a donde vas, ni con quién ni le hables primero ni nada de nada, cambia tu actitud a ver si él cambia la suya. esto hazlo durante un tiempo, uno o dos meses o así.
que conste que no te digo que cambies tu forma de ser o actuar por él, sólo que no sea el centro de tu "universo amoroso". espero explicarme
si haces esto es posible que despiertes su curiosidad, a veces las cosas complicadas son las que llaman la atención.
si esto tampoco funciona pues entonces a otra cosa