Foro / Astrología y Tarot

Algun cangregito interesado en una ariana????

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 22:14
M
mariko_9008355
13/6/09 a las :06

simple curiosidad, este cancer es todo un caso....ademas d ser un encanto!
si me cuentan de sus esperiencias como les ha ido en compatibilidad cancer-aries.
un beso y gracias

Ver también

Z
zilin_9165816
13/6/09 a las 17:22

Los aries son asi...
Ciertamente estoy deacuerdo con nuestra compañera...Los ARIES son uno de los signos del zodiaco mas fuertes que hay junto con escorpio.Estos van mucho a lo suyo y aunque son muy pasionales no suelen ser muy sentimentales y suelen ir de duros,(y es q en verdad lo son).Por eso entre cancer y aries siempre habra tiras y aflojas, ya q cancer es muy posesivo y lo querra tener a sus faldas y eso un aries no creo q lo aguante...Ademas en varias ocasiones aries suele herir a cancer, ya q este es muy blando y por cualquier cosa q le digan,se calentara la cabeza dandole vueltas y seguro q para sacarle el lado negativo.Y ahi no queda todo sino que luego lo reprochara.En resumen, no hacen muy buena combinacion, pero siempre hay que intentarlo...besosss.

A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 23:31
En respuesta a zilin_9165816

Los aries son asi...
Ciertamente estoy deacuerdo con nuestra compañera...Los ARIES son uno de los signos del zodiaco mas fuertes que hay junto con escorpio.Estos van mucho a lo suyo y aunque son muy pasionales no suelen ser muy sentimentales y suelen ir de duros,(y es q en verdad lo son).Por eso entre cancer y aries siempre habra tiras y aflojas, ya q cancer es muy posesivo y lo querra tener a sus faldas y eso un aries no creo q lo aguante...Ademas en varias ocasiones aries suele herir a cancer, ya q este es muy blando y por cualquier cosa q le digan,se calentara la cabeza dandole vueltas y seguro q para sacarle el lado negativo.Y ahi no queda todo sino que luego lo reprochara.En resumen, no hacen muy buena combinacion, pero siempre hay que intentarlo...besosss.

Holaaa


Yo soy de acuario con ascendente en aries y el chico que me interesa es de cancer. La verdad que noseque decirte, es todo muy reciente esto... Nos llevamos bien pero yo siento que el siempre espera " algo mas " y a mi me cuesta ser demostrativa... Asi que nose, esperemos que todo salga bien.
Igual creo que si son tan opuestos, puede funcionar tranquiilamente, por que los polos opuestos se atraenn Solo con amor ( que no es nada facil ) creo que alcanza para llegar a una balanza que los haga feliz a ambos.


tiempo

A
an0N_832219299z
21/6/09 a las 7:49

Buenas
a mi tb me gustaria saber q tal la compatibilidad, no tengo experiencia con este signo,ni amigos , yo soy aries. Por ahi decian q son muy sensibles y tb posesivos,eso no me gusta.Me gustaria si me pueden responder segun sus vivencias si suelen ser frontales, sinceros y mujeriegos (ademas de por naturaleza por ser hombres jaa).
bueno gracias!

M
mariko_9008355
14/7/09 a las 17:21

Gracias a todos
por contarme sus experiencias...besos!

Z
zeida_9862017
14/7/09 a las 18:11

Fatal
En serio, mejor ni me preguntes sobre mi opinión en este caso... x'DDDDD

Mi consejo: huye mientras puedas

M
mariko_9008355
14/7/09 a las 18:37
En respuesta a zeida_9862017

Fatal
En serio, mejor ni me preguntes sobre mi opinión en este caso... x'DDDDD

Mi consejo: huye mientras puedas


jajajaja.... y xq tanto??? t toco un cancer indeciso??

T
tigist_6063168
14/7/09 a las 23:07

Me parece que...

Cancer es de los signos que mas nos aguantan ,creo que se puede llegar a tener una excelente relacion,solo q Aries es muy mandon y cancer es muy alivianado y le gusta sentirse protegido hasta que aries invierte los papeles y bueno se llega al desequilibrio, Yo estuve con un Cancer 5 years jeje!! Te puedo decir que fue 50% desgastante y al segundo periodo de la relacion 50% Maravilloso. Si se enamora de ti es 150% fiel siempre intenta darle solucion inmediata a cualquier problema q surga,incluso a darte el avion con tal de estar bien contigo.... pero le cuesta trabajo darte espacio, creo que planifican toda su vida,sienten q todo debe ser perfecto cuando no siempre es asi.Fue muy bella, de hecho somos muy buenos amigos,se q aun me quiere pero sencillamente se me acabo el amor.Cuando empece con el lo amaba locamente y creo q tantos problemas y actitudes suyas q a la vez provocaron malas actitudes en mi mermaron mi amor y en el surgio cuando yo ya no tenia nada mas q ofrecer

De cualquier modo, Prueba y ya nos diras..solo como tip, conffia en el.

G
gruia_686365
15/7/09 a las :55
En respuesta a an0N_563570799z

Holaaa


Yo soy de acuario con ascendente en aries y el chico que me interesa es de cancer. La verdad que noseque decirte, es todo muy reciente esto... Nos llevamos bien pero yo siento que el siempre espera " algo mas " y a mi me cuesta ser demostrativa... Asi que nose, esperemos que todo salga bien.
Igual creo que si son tan opuestos, puede funcionar tranquiilamente, por que los polos opuestos se atraenn Solo con amor ( que no es nada facil ) creo que alcanza para llegar a una balanza que los haga feliz a ambos.


tiempo

Holaaa"
buenas noches , yo estoy saliendo con una novia a traves de internet ,ella es aries y yo cancer , y teneis razon , ellas son cariñosas , pero nosotros no gusta oir cosas bonitas de su boca o teclado , y eso les cuesta mucho , pero nosotros los cangrejitos / as , siempre le estamos diciendo cosas lindas , por q la mia ,me lo dice ,las cosas tan bonitas q les digo ,le gusta mucho ,pero os digo una cosa ,yo con esta persona antes de conocerla era muy timido ,ponerme a chatear con ella , , y todas esas cositas lindas y preciosas q le digo , me salen del corazon eso es por q hay amor , por q yo no soy poeta ,, pero encuanto me pongo a chatear con ella alguien me da esa inspiracion ,, y expreso mis sentimientos , esta aries es un poco celosa , y yo tambien ,yo creo gente q hay q luchar por la relacion , saludos bucanero

Z
zeida_9862017
15/7/09 a las :56
En respuesta a mariko_9008355


jajajaja.... y xq tanto??? t toco un cancer indeciso??

¿indeciso? qué va, decidió que...
...era mucho mejor salir huyendo, como todos los Cáncer x'DDDD

Te recomiendo que te pases por este post que escribimos varias damnificadas de Cáncer, ahí está un poco de mi historia y verás a lo que me refiero


http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f2567_f180-Mi-novio-o-ex-de- cancer-desaparecio-son-asi-tan -cobardes-consejos.html


Anyway... te deseo muuuucha suerte, te va a hacer falta

T
tigist_6063168
22/7/09 a las 4:47
En respuesta a gruia_686365

Holaaa"
buenas noches , yo estoy saliendo con una novia a traves de internet ,ella es aries y yo cancer , y teneis razon , ellas son cariñosas , pero nosotros no gusta oir cosas bonitas de su boca o teclado , y eso les cuesta mucho , pero nosotros los cangrejitos / as , siempre le estamos diciendo cosas lindas , por q la mia ,me lo dice ,las cosas tan bonitas q les digo ,le gusta mucho ,pero os digo una cosa ,yo con esta persona antes de conocerla era muy timido ,ponerme a chatear con ella , , y todas esas cositas lindas y preciosas q le digo , me salen del corazon eso es por q hay amor , por q yo no soy poeta ,, pero encuanto me pongo a chatear con ella alguien me da esa inspiracion ,, y expreso mis sentimientos , esta aries es un poco celosa , y yo tambien ,yo creo gente q hay q luchar por la relacion , saludos bucanero

A eso me refiero!!
Cuando desde el Inicio es reciproco es maravilloso!!! yo creo que han empezado muy bien y Felicidades por expresarte como realmente eres, eso a las aries nos da una seguridad tremenda y creeme recibiras lo mismo o mas!!

A
an0N_581458099z
23/7/09 a las 19:02
En respuesta a tigist_6063168

A eso me refiero!!
Cuando desde el Inicio es reciproco es maravilloso!!! yo creo que han empezado muy bien y Felicidades por expresarte como realmente eres, eso a las aries nos da una seguridad tremenda y creeme recibiras lo mismo o mas!!

Muy posesivos
Pues yo soy aries y estoy con un cáncer pero para mi gusto son demaasssiaaddddooo posesivos! eso es algo que no soporto, además es celoso y yo también!! creo que no somos muy compatibles o tal vez muy poco compatibles sería lo correcto a decir...

M
mariko_9008355
24/7/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_581458099z

Muy posesivos
Pues yo soy aries y estoy con un cáncer pero para mi gusto son demaasssiaaddddooo posesivos! eso es algo que no soporto, además es celoso y yo también!! creo que no somos muy compatibles o tal vez muy poco compatibles sería lo correcto a decir...

Hola guapi
yo tambien soy bastante posesiva y creo no haber estado nunca con alguien asi.......que tan posesivo pueden llegar a ser? de no dejarte respirar y vivir la vida independiente que nos gusta, tu chico era de los que acosan con llamadas telefonicas o de los que no se despega ni un segundo de tu lado en las salidas sociales?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram