En respuesta a an0N_563570799z
Holaaa
Yo soy de acuario con ascendente en aries y el chico que me interesa es de cancer. La verdad que noseque decirte, es todo muy reciente esto... Nos llevamos bien pero yo siento que el siempre espera " algo mas " y a mi me cuesta ser demostrativa... Asi que nose, esperemos que todo salga bien.
Igual creo que si son tan opuestos, puede funcionar tranquiilamente, por que los polos opuestos se atraenn Solo con amor ( que no es nada facil ) creo que alcanza para llegar a una balanza que los haga feliz a ambos.
tiempo
Holaaa"
buenas noches , yo estoy saliendo con una novia a traves de internet ,ella es aries y yo cancer , y teneis razon , ellas son cariñosas , pero nosotros no gusta oir cosas bonitas de su boca o teclado , y eso les cuesta mucho , pero nosotros los cangrejitos / as , siempre le estamos diciendo cosas lindas , por q la mia ,me lo dice ,las cosas tan bonitas q les digo ,le gusta mucho ,pero os digo una cosa ,yo con esta persona antes de conocerla era muy timido ,ponerme a chatear con ella , , y todas esas cositas lindas y preciosas q le digo , me salen del corazon eso es por q hay amor , por q yo no soy poeta ,, pero encuanto me pongo a chatear con ella alguien me da esa inspiracion ,, y expreso mis sentimientos , esta aries es un poco celosa , y yo tambien ,yo creo gente q hay q luchar por la relacion , saludos bucanero