Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un acuario ya perdió el interés o aún me ama?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 19:15
S
sabine_20036297
19/4/20 a las 11:20

Tengo una novia q es acuario, pero ella habeces parece muy fría, como q no le importa q haga o con quien platique.... Pero luego cambia y me dice q me ama y es dulce conmigo, y eso hace q me confunda mucho ... Habeces intento preguntarle indirectamente si aún me ama pero me quedo con mas dudas y ya no sé q pensar

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
19/4/20 a las 12:04

Yo te recomiendo que no le preguntes a un acuario si te ama a cada rato. Esto aplica a preguntas directas e indirectas. Lo mejor en estos casos, es darle libertad para que ellos se expresen cuando sientan las cosas, sin presiones de ningún tipo. Y con respecto a ese aspecto frío y desapegado, es normal.

Suelen ser personas que van a su bola y de la misma forma en que piden libertad para sí mismos, la ofrecen también a los demás. Lo que para ti parece desinterés, puede ser un gran gesto de acuario, para que aproveches tu independencia y libertad personal.

¿Cómo saber que un acuario te ama? pues muy fácil, te lo dirá a la cara y cuando menos lo esperes. Así que, si ya te ha dicho que te ama, confía en eso.
 

A
alber_19509483
21/4/20 a las 19:15
En respuesta a sabine_20036297

Tengo una novia q es acuario, pero ella habeces parece muy fría, como q no le importa q haga o con quien platique.... Pero luego cambia y me dice q me ama y es dulce conmigo, y eso hace q me confunda mucho ... Habeces intento preguntarle indirectamente si aún me ama pero me quedo con mas dudas y ya no sé q pensar

Hola!! como mujer acuario te diré lo que pienso. 
NOS ENCANTA SER LIBRES!! y esperamos lo mismo del otro. Esperamos que el otro nos deje ser libres y sea libre también. 
No somos muy demostrativas afectivamente pero si con acciones, con escucharte, con estar ahí para tí. 
Seguro ella te quiere pero lo único que haces si le exiges que ella te conteste todo el tiempo lo que quieres escuchar, será que se asuste y se vaya. 
Si la quieres debes entender que es una persona que le encanta estar al tanto de todo y hablar de muchas cosas nuevas e interesantes. Si quieres que te valore más y guste más de tí, haz las conversaciones interesantes o hagan cosas interesantes... Decirle te amo a alguien todo el tiempo es... aburrido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook