En respuesta a rawda_7874959
Yo te mando toda mi energía
comparto toda la energía que me queda contigo, es muy difícil decirte que te tranquilices porque entiendo lo que estás pasando, así que intenta distraerte y si tienes contacto con ella estar calmado
y mira que yo consejos doy que para mi no los tengo pero bueno, espero que te sirva de algo
y si consultas a alguien hay gente por aqui que lo hace muy muy bien pueden ayudarte a saber cuales son sus sentimientos o aclararte la situación
Es mi xiko o no?
ami me e sta okurriendo lo mismo ...mi xiko no me dice nad a llevamos asi un mes me dice ke tiene ke pensar?pensar?ke kojones!lleva a si un mes nose ake espera!nos eke acer..le e nviado mensaje sk on fotos...de r ekuerdos le e kantado kancion kon guitarra..le e buskado le e llorado me he arrastrado..umillado..kartas.. .le devolvi todo lo suyo i ..nada de nada...oy mi madre lo ha lñlamado porke no puede verme mas a si i..weno dijo ke me yamaria por la noxe pero nose ke pasara yo le amo..i kreeedme ay ams xikos ke me pidieron i todo..peor ninguno...solo el..ke ariais?ademas ultimamente va kon un amigo i una xika de su e dad...i no kiero mal pensar...pero kreo..ke..:s es la otra...aiss si t eneis algun buen konsejo..dadmelo porfavor bsss