Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a mi escorpiana

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 3:03
A
an0N_912040099z
29/11/13 a las 23:50

primeramente buenas tardes a todas las escorpianas de esta sala.
quiero contarles breve mente mi caso con mi escorpianita q la adoro y muchisimo,pero claro la fregue hace 15 años atras cuando fuimos enamorados.
quiero por favor que me ayuden y con sus opiniones amigas Escorpianas espero que me ayude con esto.
ella 29 y yo 32,ella con un niño de 3 años ya separada y yo tambn separado con 3 niños de 8 9 y 10;la encontré a traves de face,despues de 14 años,en la adolescencia fuimos enamorados y ella fue un amor conmigo ,pero la falle y fue producto de mis torpezas y torpezas,ella me odio por muchisimos años no supe de ella hasta hace 8 meses exacto ,me saludo,me escribio y me dijo q estaba feliz de saber de mi y que a pesar de las cosas que paso conmigo solo recuerda lo maravillosa que se sintio a mi lado y que jamas me va a olvidar porque fui su primer hombre y q por mas que pasen los años no me sacara de su vida...........entonces yo tambn ps me alegro muchisimo saber de ella porque es una adoracion de mujer y que yo por inmadures ps no saque de ella por esos tiempos,entonces le pedi que si pudiera verla para conversar ya que seria muy agradable verla. me acepto y salimos al cine y,que creen fue un flechazo al menos para mi volver a verla hermosa tierna volvi a sentir y vivir su lado tierno que me gusto desde la primera vz q la vi.y ella nerviosa asombrada de verme cambiado y que dice mas guapo que de adolescente.entonces entramos al cine nos reímos conversamos nos mirábamos me tocaba la cabeza diciéndome que no podía creer que yo estuviera ahí con ella ,al hombre que quiso y que odio a la vez por como la hice sufrir ;yo mudo avergonzado pero con una felicidad por dentro claro soy Cáncer ...solo dije que lo sentía y que yo cambie mucho y que me esforze mucho para ser una gran persona y un gran profesional,le brillaron los ojos de alegría ,le pregunte de ella me conto su vida rápidamente lo mismo hice yo,termino la peli y salimos a comer reímos a carcajadas,ps ese dia solo paso eso risas alegría y mucho aprecio de ambos.
posteriormente salimos un fin de semana a la disco y bailamos de todo ella mirandome como bailaba ,diciendome que en eso no cambie que le gusta mi forma de bailar me abrazaba ,su corazon latia muy fuerte ,su respiracion solo era controlado cuando la miraba a los ojos,entonces decidi ser mas directo y rosamos los labios y ella sin preguntar solo me beso y yo respondi tiernamente para que no me dejara de besar ,y bueno ese dia tuvimos intimidad y yo no hice nada solo fui un espectador ella gozo y yo tambn pero en verla todo lo que hacia entonces dormimos abrazados ,desnudos y ella al despertarse me dijo :quiero que sepas que no piense que por lo que habia pasado piense que ya tenemos algo solo era algo lindo que ella queria sentir y sobre todo conmigo ,entonces se fue ,al segun dia la llamo y no me contesto isisto con un mensaje diciendole porque no me contestas y ella me responde molesta diciendome que por favor no me equivoque que no lo tome a mal pero que no piense yo que tengo algun derecho sobre ella porque no esta segura de lo que quiere y que tiene un bb pequeño y que salia de una relacion tormentosa;le respondi muy sutilmente como siempre suelo ser que no se preocupe que yo no estoy exigiendo nada y que me disculpe por derrepente abusar de la confianza y que no volvera a pasar y que yo tambn no quiero nada porque salia de mi relacion de casado hace muy poco asi que se quedar a tranquila que todo esta bien y ella me dijo q se alegraba porque no queria sentirse mal.
bueno no voy a negar q soy orgulloso pero cuando alguien realmente me atrae soy preocupado porque no me gusta perder y menos que me choteen ya que seria la primera vez entonces ella a la semana me llama a decirme que porque me hago extrañar jajajajajaj bueno me rei internamente y le dije que tenia mucho trabajo y que tampoco me gusta molestarla ya que derrepente estaba ocupada son su bb,ella me dijo que no que estaba bien y que mas bien cuando salimos ps cuado tu desees solo me llamas y quedamos ,entonces salimos una y otra vez pero a diferencia que yo ya no quise tenerintimidad con ella para que vea que no solo quiero eso sino quiero algo bonito y verdadero pero como que ella se sentia incomoda porque no le daba cuerda en eso,entonces desde entonces estamos asi como que ella juega al misterio y yo tambn q me hago el que no quiero,pero de verdad yo la quiero y me gustaria ganarme su amor pero no se que es lo que ella realmente quiere y ya me dijo que ella no sabia que solo el tiempo lo dira que pasa con nosotros ,pero dejenme decirles capricornianas que dificiles son carambas,pero bueno igual la quiero y solo deseo que me den sus consejos ya que por ahora estamos en eso y para su cumple le regale un libro de novelas y rosas y la lleve a comer algo rico pero no la lleve a la cama porque quiero que ella este segura que yo realmente quiero su corazon y no solo una parte de ella..... saludos y gracias .

Ver también

V
verena_9654789
15/2/14 a las 14:12

Muy bien
Los dos se quieren pero a ella le falta algo aún recuerda tal vez ya haya sufrido antes y no quiere que la lastimen de nuevo si ella te acepte no solo te entregara su corazon,Ella te entregará su alma asi que es cuidadosa me gustaria poder ayudarte mas pero eso mismo me paso a mi, y por mi inmadurez no supe darle lo que queria tambien soy cancer si escribes como te fue o que hiciste ayudarias a muchos. gracias

J
jiani_7457237
18/2/14 a las 22:57

Solo dicelo!!!...
Hola querido amigo; haz hecho bien solo dicelo de frente:"no es que te rechace me gusta estar con vos, como me siento de bien contigo, te respeto por eso no quiero que seas un objeto yo quiero algo en serio y ahora que te encontre no te quiero fallar".... eso la matara que seas decididio asi me dijeron a mi y uffff ando en la nubes por ese cancer y en verdad que me ha respetado el me lo dice me he comido las ganas de tenerte porque esto me importa y voy a luchar po ti noooooeso me mato

J
jiani_7457237
19/2/14 a las 3:03

Ojo!!!.... nada de debillidades
Si se muestra débil ella perderá el interés... Soy Escorpio pura se muestran así entonces ya chaooo amigo!!!... Ahí no hay nada solo que se lo demuestre pero tan poco meloso eso empalaga me gusta que sea romántico pero que conserve su lado de macho alfa... Entonces ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre.... Si se entrega en cuerpo y alma antes que ella le de su poqquito de veneno la pierde porque la pierde... Espero que consigas tu cometido querido amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook