Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a mi chica de cancer?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 18:30
U
ugutz_8003561
28/10/12 a las 4:40

hola. les cuento. salimos con mi novia 1 1/2, hasta q un fin de semana me pase de copas el viernes y el sabado me dijo que ya no queria estar conmigo porq no le gustaban un monton de cosas, el domingo siguiente me dijo q ya no queria estar conmigo definitivamente. al lunes siguientes empezo a mandar mensajes de texto diciendo q me extrañaba hasta q el miercoles volvimos.
el domingo siguiente despues de tener una actitud bastante distante decide q ya no quiere estar conmigo porq no quiere q siga perdiendo el tiempo con ella, porq yo soy un divino y ella no me corresponde, ademas me dijo q yo no tengo porq soportar sus rayes. bueno el tema es q terminamos ahi.

la semana siguiente despues de idas y vueltas nos encontramos a charlar despues de una discucion fuerte por mensaje de texto, por comentarios de personas sobre ella q yo le di credito y la lastime mucho segun ella.

hoy la invite a cenar despues de un par de mensajes y me dijo agradecia la inivtacion pero que le dolio y molesto mucho mi actitud y que seria bueno q ya no nos volvieramos a ver. despues de insistir mucho. me dijo q no iria a mi casa por nada y que no le interesa nada de lo q pueda decirle.

que hago?? la amo mucho y no se como remontar la situacion.

Ver también

U
ugutz_8003561
28/10/12 a las 11:24

Si esta ...
yo soy geminis.. q deberia hacer ahora? solo alejarme?

U
ugutz_8003561
3/11/12 a las 18:30

Me esta volviendo loco
hola. gracias por tu ayuda! la verdad q ya no se q hacer.. hace tres dias vino a casa y me dijo q no me imaginaba como su pareja ni como el padre de sus hijos, pero luego de una larga charla volvimos a estra juntos y se quedo conmigo toda la noche. ahora ella esta como distante e indiferente y la verdad q no se q es lo q quiere, porq por una parte me dice q no quiere estar conmigo pero por otra pasa la noche conmigo y me manda mensajes diciendo q la paso hermoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest