Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a mi aries

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 19:57
M
maher_5745211
9/8/15 a las 21:53

Hace un año vengo saliendo con un chico aries. Muy dulce, sincero, cariñoso, pero complicado!!! Hace tiempo me viene diciendo que ya no es como antes, que ya no le gusta como soy y que ya termino siendo un peso para él, que lo más importante es la confianza, y el no tiene confianza con migo. Luego de decirme esto, pasaban dos o tres días y me mandaba, volvíamos a vernos. Pero ahora le mande un mensaje yo, y no tuve respuesta,hace ya tres días que no hablamos. Necesito que vuelva, lo necesito cerca. Lo amo, y no lo puedo dejar ir ni puedo vivir sin el. Que debo hacer?

Ver también

Y
yu_8642646
10/8/15 a las 17:39

Los conosco!!!
No le hagas caso, no le escribas, en tus redes sociales no le dedique estados, no le escribas, se fuerte, ponlo celoso!!! muestra lo que vales, demuestra que no lo necesitas que lo olvidaste!!! Se sexy, les encanta eso, si te escribe no le respondas hasta que te llame!!! Tienes q ser fuerte, ellos quiern lo q no pueden tener! Aguantate :")

M
maher_5745211
14/8/15 a las 19:57
En respuesta a yu_8642646

Los conosco!!!
No le hagas caso, no le escribas, en tus redes sociales no le dedique estados, no le escribas, se fuerte, ponlo celoso!!! muestra lo que vales, demuestra que no lo necesitas que lo olvidaste!!! Se sexy, les encanta eso, si te escribe no le respondas hasta que te llame!!! Tienes q ser fuerte, ellos quiern lo q no pueden tener! Aguantate :")

Nicantero
Llevo una semana sin hablarle, me envió una canción, la que decía que fue lo mejor, pero que ya había terminado lo nuestro, que necesita tiempo para pensar, está confundido. Mi problema es que en pocos días es nuestro aniversario, el primero!!! Necesito enviarle un mensaje, volver a verlo! Ya se que debo dejarlo tranquilo y hacerme la difícil, pero es una fecha muy importante para mi, no la dejaría pasar como si nada pasó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram