Todo hombre, nacido bajo un diferente signo de Zodiaco afronta de modo diferente un anuncio que ya no se le necesite, ni se le quiere y que puede abandonar el hogar o, vulgarmente hablando, que se vaya a la mierda.
ARIES se va a la mierda como un ARIES de verdad, en silencio absoluto, con cara de mala leche y paso firme, espalda recta y sin mirar atrás.
TAURO, con voz temblorosa, incrédulo preguntará ¿que me vaya dónde? E irá quejarse a todos sus amigos, a convocar su gabinete de crisis, a repasar cada sílaba de la petición formuladaSí, a la mierda¿os lo podéis imaginar? Al final se irá, cabezbajo, murmurando las palabras tan ofensivas que le han dicho, negándolo con la cabeza
GÉMINIS a la mierda no se va. Todo lo contrario. Se queda y te mira con rencor de su mirada cristalina. Al final a la mierda te vas tú.
CANCER se pondrá algo tristón e intentará aclarar si realmente le has mandado a la mierda. ¿Seguro que es la misma mierda que piensa él? Y si estamos seguras que queremos hacerlo, mandarlo a esa dirección? Y no será que nos hemos precipitado? Y qué tal si nos lo pensamos mejor? Al final se va, con mucha dignidad.
LEO se va a la mierda sin problemas. ¿Le han mandado? Sí, le han mandado! Eso significa que hay que ir y cumplir. E informar cuando llegue a la dirección indicada.
VIRGO se echará a llorar. Luego volverá a echarse a llorar. Seguirá llorando más y más. Hará maletas y se dirigirá hacia la puerta, indeciso, volviendo atrás pero al final desaparecerá de nuestra vista y vida.
LIBRA te dirá que te vayas a la mierda tú misma y te mirará con adoración. Y luego te propondrá irse a la mierda juntos ya que así resulta mucho más divertido. Y pensándolo bien, te propondrá una última sesión de sexo, ya sabes, por los viejos tiempos.
ESCORPIO ni siquiera se dará cuenta que le han mandado a la mierda, ya que está destinado a cosas mucho más importantes. Todo aquello que está relacionado con trifulcas y discusiones domésticas no le afecta para nada. Eso no va con él.
SAGITARIO convertirá su marcha en un estado crónico, se irá dejando sus cosas para volver. Volverá a por las cosas olvidadas y traerá flores y bombones. Luego llamará de si las flores ya se marchitaron y los bombones fueron ricos. De paso preguntará si ya puede volver. Ah, no, bueno, todavía no. Era tan solo una pregunta
CAPRICORNIO se va a la mierda enseguida, con paso firme sin lamentaciones. Pero luegooh, querida, prepárate! Se vengará. No te quepa la menor duda. Son así.
ACUARIO se va a la mierda como si de una fiesta se tratase, cantando, saltando de alegría, sin volverse atrás. A la mierda, bueno, que así sea No se habla más.
PISCIS se va sencillamente. Con un gesto de sorpresa pero tampoco tan inesperada. No es para tanto que te manden a la mierda. Ha habido casos y situaciones peores. Pensándolo bien, no es casi nada.
Fragmento del libro "EL PODER DEL ANONIMATO" Edit. ZUMAQUE
Fuente original: http://luciavitali.blogspot.com/