Qué bien!
Como Taurnina te digo que si que esta enamorado, siente algo fuerte y nosotros valoramos mucho las relaciones sobretodo cuando es algo que no se dio con facilidad, cuidamos mucho, protegemos a nuestro amorcito
A mi para que me mantangan enamorada deben ser estables.. Estables obretodo en el cariño, me encanta expresar cuando me encanta estar con esa persona, y estar alli, saber de el, y sobretodo ser correspondida, te digo por ejemplo, si yo hago sacrificios para estar con él porque eso quiero, que él no haga ninguno me decepciona, o como me suele pasar cuando se acaba el amor, se vuleve inconstante por la otra parte, sucede que antes eran un amor conmigo, me expresaban que me querian y lo demostraban, sentia que yo era alguien importante en la vida de esa persona, que me necesitaba a su lado, cuando eso acaba, que ya se muestr esa persona mas independiente hasta llegar al punto que no se motiva, se hace indiferente, no me expresa como antes cuan importante y especial soy, se acabó, ni que haga lo que haga, ya yo decepcionada de que no sea la persona a quien quise, que esté por costumbre, por rutina, no lo gusta, porque soy constante, y me duele necesitar de alguien a quien ya yo le valga madres y me ha pasado, y asi me digan que les importo y que no es lo que pienso, no vuelve a ser como antes. Así que ya sabes, dale tiempo en tu vida a tu Tauro, mimalo mucho y no dejes de hacerlo (nos encanta). Suerte