Foro / Astrología y Tarot

Como mantener un hombre interesado para siempre??????????????????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:14
H
helen_7976891
20/11/07 a las 19:53

Es una pregunta que siempre me he hecho.....
Hombre, lo primero es que te quiera. En la relación evitar caer en la rutina. Pero mi pregunta es: un aliciente muy fuerte para los hombres es el sexo.no? Hacerles estar con el suspense. Por ejemplo, no mantener relaciones sexuales plenas hasta el matrimonio, o ponerles a cien y luego frenarlos (que mala, dios mio jijiji) o ser una fiera en la cama (se admiten más sugerencias )

Muchas relaciones a partir de los 4 años pues se rompen por que la relación se ha deteriorado. Me pregunto pq los hombres se "cansan" de la chica y quieren buscar otras experiencias??? En el fondo todo se basa en el sexo???????

Cuando los hombres se casan, están en una situación de estabiidad,cómoda. No se arriesgarán (hay excepciones,q buscarán emociones fuera).PEro se ha demostrado q las propuestas de divorcio, el primer paso las dan las mujeres. Se puede llegar a la conclusion, q es mejor retener a un hombre cuando stas casado q cuando vives en pareja???

en mi opinion, y a modo de conclusion, para mantener a un hombre interesado por ti es mantenerle intrigado en todo, con ganas de conocer más de ti, en cualq cosa, entre ellas el sexo. Qué vean q eres independiente y q eres deseada por otros. mantener una individualidad en la pareja.

y por último q opinais de llegar virgen al matrimonio? Y no me refiero sólo por cuestiones religiosas, sino de pareja, es bueno para la pareja?

Ah! por cierto! Sólo me planteo una pregunta. cada uno hace lo q quiere. el mundo es libre y hay q respetar tanto el q quiera disfrutar solo del sexo cmo el q quiere buscar algo stable...

bueno, spero vuestras opiniones!

Ver también

H
hasbia_5719501
20/11/07 a las 20:00


esa misma pregunta, me hago yo pero al reves ¿que tiene que hacer un hombre para mantenerme interesada para siempre?

Quizas son cosas mias, pero no es un poco machista tu post ???

un beso

H
helen_7976891
20/11/07 a las 20:08
En respuesta a hasbia_5719501


esa misma pregunta, me hago yo pero al reves ¿que tiene que hacer un hombre para mantenerme interesada para siempre?

Quizas son cosas mias, pero no es un poco machista tu post ???

un beso

Machista?
pues no queria dar esa impresion...

no se en q te he dado esa impresion,... pq los hombres dan importancia al sexo?? ya me gustaría a mi q dieran mas importancia al amor ( q hay de todo).

eh! q sino t interesa el chico barco!!!!! faltaria mas tener q aguantar el marrón!!!

Pero yo me hago esa pregunta, pq hoy en dia las relaciones no duran nada... la gente no tiene paciencia? no se...

un bso

A
aner_6402197
20/11/07 a las 20:10

Hola
Yo creo q primero habria q plantear q tipo de persona es ya q no todos los hombres son ni mucho menos iguales ni tampoco es lo mismo una edad que otra, las personas evolucionan y lo q es importante a una edad ya no lo es a otra.

Tb hay q tener en cuenta que tipo de relacion quiere uno, si solo le interesa tener "a la pareja encima de uno intrigada" o bien busca otro tipo de relación que pueda dar mas felicidad.

Biologicamente el amor esta preconcebido para que dure en torno a los 3 años, el tiempo de reproducirse y ayudar un poco a la pareja a criar al los niños en sus primeros años de vida, una vez pasado este tiempo si no se han creado otro tipo de lazos mas alla de la atracción fisica "entre ella incluyo el sexo", la relacion tendera a decaer.

Hay muchos tipos de relaciones y en unas se consigue un mayor grado de felicidad y de fidelidad que en otras, en mi opinión crear tensiones y ansias para mantener una pareja no es lo ideal, ya que en ese caso la relacion de pareja se basara en una continua tensión hacia cosas o circunstancias, lo cual resta felicidad y siempre creara una ansiedad por mantener esas tensiones.

Tb hay q valorar que quiere uno para uno, quizas a veces sea mejor vivir plenamente mientras todo vaya bien y si en un futuro se tuercen las cosas pues cada uno por su lado y a proseguir cada uno su camino, en vez de tratar toda una vida de tener una media felicidad en pro de evitar una infelicidad de la cual jamas estara uno seguro de poder evitar.

Si por querer seguridad "para ser felices" perdemos la felicidad, ¿que sentido tiene semejante esfuerzo?.

saludos

H
helen_7976891
20/11/07 a las 20:13

Opino lo mismo q tu!
es cierto q hay excepciones, q hay hombres q son unos bombones! pero hay pocos

H
helen_7976891
20/11/07 a las 20:17
En respuesta a aner_6402197

Hola
Yo creo q primero habria q plantear q tipo de persona es ya q no todos los hombres son ni mucho menos iguales ni tampoco es lo mismo una edad que otra, las personas evolucionan y lo q es importante a una edad ya no lo es a otra.

Tb hay q tener en cuenta que tipo de relacion quiere uno, si solo le interesa tener "a la pareja encima de uno intrigada" o bien busca otro tipo de relación que pueda dar mas felicidad.

Biologicamente el amor esta preconcebido para que dure en torno a los 3 años, el tiempo de reproducirse y ayudar un poco a la pareja a criar al los niños en sus primeros años de vida, una vez pasado este tiempo si no se han creado otro tipo de lazos mas alla de la atracción fisica "entre ella incluyo el sexo", la relacion tendera a decaer.

Hay muchos tipos de relaciones y en unas se consigue un mayor grado de felicidad y de fidelidad que en otras, en mi opinión crear tensiones y ansias para mantener una pareja no es lo ideal, ya que en ese caso la relacion de pareja se basara en una continua tensión hacia cosas o circunstancias, lo cual resta felicidad y siempre creara una ansiedad por mantener esas tensiones.

Tb hay q valorar que quiere uno para uno, quizas a veces sea mejor vivir plenamente mientras todo vaya bien y si en un futuro se tuercen las cosas pues cada uno por su lado y a proseguir cada uno su camino, en vez de tratar toda una vida de tener una media felicidad en pro de evitar una infelicidad de la cual jamas estara uno seguro de poder evitar.

Si por querer seguridad "para ser felices" perdemos la felicidad, ¿que sentido tiene semejante esfuerzo?.

saludos

T entiendo!
toda persona es un mundo, aunque es cierto q los hombres cmo regla gral pues el sexo le dan importancia. las mujeres somos mas emocinales. tb depende de cmo evoluciona la relacion.
no es q sea algo de estresarse, simplente es q las relaciones caen en rutina y sino le das un poco de sal.... pues.... cmo has dicho al cabo d 3 años no avanza la cosa, y la verdad a mi no m gustaria....... se supone q tiene q haber algo mas q 3 años son 3 años no 2 meses....

A
an0N_954606999z
20/11/07 a las 20:19

Hola
yo soy asi y na ni na pasa que como poco les madura la cabeza no saben que es bueno y al final terminan quedando con la peor

yo creo que solo un amarre los retiene

A
an0N_954606999z
20/11/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_954606999z

Hola
yo soy asi y na ni na pasa que como poco les madura la cabeza no saben que es bueno y al final terminan quedando con la peor

yo creo que solo un amarre los retiene

Chicas..
amarre de esos de brujitos))

es lo unico diria yo porque le puedes estar dando todo,mil maravillas y no te valoran.

N
naray_9855798
20/11/07 a las 20:26

Hola yo pienso
que pa estar con un hombre pa toda la vida, vamos son varias cosas como la confianza, el espacio de ambos, la comprension, y claro esta que en la cama tienes que darle lo que necesita sino es obio que se va, y mas que eso es el improvisar, el jugueteo y a esto me refiero a sorprenderle una cena, un conjunto de interior sexy, algo nuevo jeje. un beso!

A
aner_6402197
20/11/07 a las 20:39
En respuesta a helen_7976891

T entiendo!
toda persona es un mundo, aunque es cierto q los hombres cmo regla gral pues el sexo le dan importancia. las mujeres somos mas emocinales. tb depende de cmo evoluciona la relacion.
no es q sea algo de estresarse, simplente es q las relaciones caen en rutina y sino le das un poco de sal.... pues.... cmo has dicho al cabo d 3 años no avanza la cosa, y la verdad a mi no m gustaria....... se supone q tiene q haber algo mas q 3 años son 3 años no 2 meses....

Hola
La "rutina" no creo yo que sea el principal motivo de las parejas, si no la falta de calidad en esa rutina.

Una persona "iluminada" es plenamente feliz aunque haga continuamente las mismas cosas, sus vidas son muy repetitivas y monotonas, sin en cambios ellos saben disfrutar el momento, esa es la magia de la verdadera felicidad, que no esta en un continuo cambio o una continua creación de cosas a consumir o hacer.

Uno puede ser muy feliz haciendo las mismas cosas siempre, puesto q la felicidad no esta en el continuo cambio, si no en la decision de querer serlo aqui y ahora, de hecho los indices de felicidad no han cambiado a lo largo de la historia, sin en cambio nuestro nivel de vida ha cambiado drasticamente, esto nos deja claro que para ser feliz uno tiene q decidir serlo y no esperar a serlo en funcion a todas las cosas exteriores.

El verdadero amor no es algo temporal, las personas q han amado plenamente aunque se hallan separado pq sus caminos debian separarse, siguen queriendo a sus exparejas.

El problema de hoy en dia es que no solemos fijarnos en compatibilidades, ni en complementariedades, si no que se establecen lazos muy rapidos en pro de satisfacer unas necesidades dejando de lado nuestra intuición y nuestra razón que nos indicarian con q tipo de personas podriamos durar mas y ser mas felices.

Muchas de las relaciones estan basadas en una atracción puramente fisica, sin que halla una buena amistad como base que es lo que realmente traera la estabilidad en una relación.

Efectivamente cada persona es como es y hay q buscar un equilibrio dentro de la relación para que ambas encuentren su sitio para sus diferencias en sus necesidades pero no creo q halla q enfocar esto a una continua busqueda de novedades y cambios para no caer en una rutina, si no dejarse llevar por lo q sintamos "intuicion" y eso de forma natural y sin esfuerzo rompe la rutina de por si.

saludos



H
haili_6105784
20/11/07 a las 22:14
En respuesta a aner_6402197

Hola
La "rutina" no creo yo que sea el principal motivo de las parejas, si no la falta de calidad en esa rutina.

Una persona "iluminada" es plenamente feliz aunque haga continuamente las mismas cosas, sus vidas son muy repetitivas y monotonas, sin en cambios ellos saben disfrutar el momento, esa es la magia de la verdadera felicidad, que no esta en un continuo cambio o una continua creación de cosas a consumir o hacer.

Uno puede ser muy feliz haciendo las mismas cosas siempre, puesto q la felicidad no esta en el continuo cambio, si no en la decision de querer serlo aqui y ahora, de hecho los indices de felicidad no han cambiado a lo largo de la historia, sin en cambio nuestro nivel de vida ha cambiado drasticamente, esto nos deja claro que para ser feliz uno tiene q decidir serlo y no esperar a serlo en funcion a todas las cosas exteriores.

El verdadero amor no es algo temporal, las personas q han amado plenamente aunque se hallan separado pq sus caminos debian separarse, siguen queriendo a sus exparejas.

El problema de hoy en dia es que no solemos fijarnos en compatibilidades, ni en complementariedades, si no que se establecen lazos muy rapidos en pro de satisfacer unas necesidades dejando de lado nuestra intuición y nuestra razón que nos indicarian con q tipo de personas podriamos durar mas y ser mas felices.

Muchas de las relaciones estan basadas en una atracción puramente fisica, sin que halla una buena amistad como base que es lo que realmente traera la estabilidad en una relación.

Efectivamente cada persona es como es y hay q buscar un equilibrio dentro de la relación para que ambas encuentren su sitio para sus diferencias en sus necesidades pero no creo q halla q enfocar esto a una continua busqueda de novedades y cambios para no caer en una rutina, si no dejarse llevar por lo q sintamos "intuicion" y eso de forma natural y sin esfuerzo rompe la rutina de por si.

saludos



La verdad
es que me ha encantado la manera de exponerlo por tu parte. Estoy bastante de acuerdo contigo, nos creamos necesidades y expectativas respecto a la otra persona, que luego si no se cumplen, crean una decepción enorme, de ahí la poca duración hoy en día de las relaciones, a lo que hay que añadir una falta de comunicación tremenda, entre la falta de tiempo material y que descuidamos la mayoría de las veces a la otra persona `porque Total ya esta ahi", eso termina por romper las parejas, que en la mayoría de las ocasiones se han basado mas en atracciones físicas o mentales momentáneas que en la compatibilidad que puedas tener con la otra parte.
Es cierto eso de que hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene, pero el mayor error es que buscamos en la otra persona nuestra propia felicidad, cuando debemos de hacerlo en nosotros mismo, sino, nunca funcionará ninguna relación de pareja que tengamos.
Y en eso waylight tienes toda la razón del mundo, porque la mayoría de las parejas que realmente duran se basan en una amistad previa, en la que se forjan las compatibiiidades y se ve realmente lo bueno y lo malo de la otra persona, porque normalmente con los amigos uno no está todo el tiempo tratando de agradar que es lo que ocurre al principio de cualquier relación de pareja.

Y que conste, que estas son cosas que una aprende a base de darse tortas en la vida y ver porque no han funcionado las parejas que has tenido.
Aí que lo primero e imprescindible amarse uno mismo sobre todas las cosas y no esperar cosas imposibles del otro.Primero feliz uno solo, después ya aparecerá la persona correcta

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir