En respuesta a brahim_8424356

Vale, muchas gracias te lo agradezco. He mejorado muchisimo, aunque aun me cuesta algo hablarle, o una conversacion sostenida, los nervios no me dejan ser yo al 100%, supongo que con el tiempo ira desapareciendo.
Pues.. es difìcil que te trate como a las demas de momento, deberas tener algo de paciencia. Esto lo digo porque eres especial para el, distinta, diferente, en el sentido de que le atraes, no puede hablarte igual, podria equivocarse...y por ejemplo, no soy muy bueno ligando asi..si hago cumplidos, regalo cosas, tengo gestos bonitos es muy en general, muchas veces me confunden con que estoy coqueteando, pero no, simplemente me agrada esa persona y quiero mantenerla alegre, alejada del mundo.
Y generalmente las relaciones sentimentales, a ellas llego desde la amistad..compartiendo cosas juntos, haciendo tonterias, ahi voy cogiendo esa confianza necesaria para dar un paso adelante en la relacion, confianza de base, me sobra, ese tipo de confianza especial, es lo que me dificulta todo.
Muestrate alegre la gran mayoria de veces, energica, viva, fuerte,risueña, eso me gusta mucho en las personas, especialmente mujeres, y me facilita mucho para entrar en conversacion.
Espero haberte ayudado igual.
me alegra que estés mejorando con tu canceriana
Si si que me ayudas gracias,,
Pero igual yo lo veo medio difícil a que el me tome confianza,,
No se tu ,pero yo ya estuve hace un año íntimamente con el ,,no besamos y tonteamos mucho pero solo en ese plan .
Es como que a los dos nos cuesta entablar una charla saliendo de eso. Por que a mi también me ha pasado y me siento como rara y el, una vez lo intento conmigo ,me conto de una idea que se le había ocurrido. poner en un cartel que dijera tal y tal cosa me pregunto que pensaba yo, y en ese momento lo note que se puso colorado ,luego se acerco y me beso y yo le pregunte si yo lo ponía nervioso y me dijo si puede ser
Yo con el soy alegre ,enérgica eso siempre jaja pero no se el con sus actitudes no me deja avanzar mas aya .Yo se que le gusto y se también que el es un poco orgulloso
y que si yo le conteste algo mal o le dije que no le daría un beso en un momento x que el me lo pidió, se pone enojon hasta que se le pasa
AHORA dime dime ,como tengo que ser dulce o no tanto,como lo sorprendo,que cosas le gustaria que le dijera una mujer ,no se algo
ya se que tu no eres el ,pero para conocer un poco mas o al menos que fue lo que a ti te atrajo de la canceriana y te hizo llegar hasta aquí
gracias por tu ayuda
Mostrar más