me han dicho que es conveniente que limpie la casa de mala vibra ¿cómo se hace?
Ver también
A
an0N_832219299z
15/3/08 a las 1:50
Hola mira yo no soy experta ni nada, pero se q es bueno pasar incienso desde el fondo d la casa hacia adelante,espero t sirva d algo slds
E
eldy_8345762
15/3/08 a las 8:11
Hola A mi me está pasando algo parecido, he hecho un ritual con incienso y tal que si quieres te lo digo, pero hay que esperar a ver resultados. Yo aún estoy esperando por eso no puedo decirte si es efectivo. Lo que sí se que funciona, y también lo hacía mi madre, es rociar todos los rincones de la casa con agua bendita, diciendo que salga todo mal y entre el bien. Suerte.
Yo no se mucho de esto pero la persona que me ayudo me dijo que limpiara mi casa con agua bendita y con el agua de una cabeza de ajo y tres hojas de roble o un trozo de madera de roble durante tres martes y siempre desde el habitaculo final hasta la puerta principal a mi esta persona me ayudo mucho y me dejo esta receta cuando ya estaba toda mi en orden hasta hoy y hoy por hoy sigo haciendolo usualmente para no perder la constumbre pues algo asi no puede ser negativo supongo espero que te sirva
A
antela_6971195
15/3/08 a las 20:03
Gracias a todos por vuestros mensajes
E
elide_7195594
15/3/08 a las 20:12
Te dejo aqui uno sensillito y efectivo se ase con todas las ventanmas y puertas cerradas desde adentro asta afuera es decir del ultimpo cuarto y se termina x la puerta de entrada llenas el cubo y le añades agua de rosas,vinagre,agua bendita,sal,amoniaco y agua del mar y limpialo todo se pone el agua como negra pero no importa limpialo y cuando termines abrelo todo ya veras los resultados un saludo