En respuesta a ivis_8410319
Hola buenísima
Dejamé explicarte algo, te lo digo con una metáfora, imagínaté que en un vaso tienes agua y aceite, por supuesto esto no se mezcla, pero ambos están juntos, pues bien, si tú vacías el agua, qué queda en el vaso?, aceite, y si vacias el aceite, qué queda en el vaso?, agua. Pues bien, todas las personas estamos cargadas de energías positivas y negativas, todas, con muy pocas excepciones, lo positivo no puede existir sin lo negativo, no lo olvides. Entonces por lo que cuentas, tu despides toda tu energía positiva, dejando la negativa en tu interior, a veces no es malo enfadarse, ver los errores de las personas a las que amamos, ni ver nuestros propios defectos, pues esto nos va a ir descargando de negatividad, nunca te ha pasado que cuando lloras, despues te has quedado tan ancha, pues es que descargaste negatividad o cuando gritas, o cuando te enfadas porque se fue la luz, todos necesitamos expulsar la energía negativa o sino el equilibrio de nuestro ente se rompe, haciéndonos sentir mal. Un besazo, espero haberme explicado correctamente.
Hola
Hola yo creo que me desago de mi energia negativa, me cabreo, me enfado y me desahogo cada vez que me hacen algo injusto, entiendo lo que me dices. Pero ¿que me dices de las envidias? ¿por que la gente anda así a veces?m¿por que hay gente que te tiene envidia cuando tu intentas ser su amiga y le brindas tu mano?