Foro / Astrología y Tarot

Como interpretar 2 reinas o reyes en una lectura?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 22:03
A
asel_6518700
29/11/13 a las 2:53

En el amor , 2 reinas o reyes en una misma lectura se puede identificar como una misma persona o son 2 personas diferentes bien sea rivales? y como se establece esa diferencia?

Ejemplos
3 de bastos+9 de oros+reina de oros+2 de copas+reina de espadas +6 de bastos

Ermitano+rey de oros+2 de copas+2 de oros+Rey de bastos+diablo

reina de oros+sol+reina de bastos+7 de oros+papa+6 de oros.

He encontrado: ermitano y rey de oros (amor secreto), reina de oros y sol (afirmacion) etc.

hay alguna diferencia especifica entre dos rey uno al lado de otro y un rey +arcano+rey?


super confundida
Gracias

Ver también

S
shama_5828444
29/11/13 a las 5:57

Mira
en las tiradas, tienes que saber intuir, cuando son situaciones, no siemrpe se tratan de personas....

R
rajaa_5523133
29/11/13 a las 7:09

Aveces
Basándome en la española, y según la cuestión del consultante, puede ser otra persona o marca una situación en la qué esa persona interviene. Por ejemplo Rey de copas dos espadas rey de espadas invertido siete bastos , (es mero ejemplo me lo sacó de la manga ) Un hombre de buenos sentimientos podrá perder si trabajo por malos entendidos con un hombre moreno qué actúa de mala fe

A
asel_6518700
4/12/13 a las 3:23
En respuesta a rajaa_5523133

Aveces
Basándome en la española, y según la cuestión del consultante, puede ser otra persona o marca una situación en la qué esa persona interviene. Por ejemplo Rey de copas dos espadas rey de espadas invertido siete bastos , (es mero ejemplo me lo sacó de la manga ) Un hombre de buenos sentimientos podrá perder si trabajo por malos entendidos con un hombre moreno qué actúa de mala fe

El ejemplo esta muy bueno
sirve para tomarlo de consejo en las lecturas. Gracias

A
asel_6518700
4/12/13 a las 3:26

Otro ejemplo
que ayuda bastante, las figuras de la corte siempre me ha costado interpretarlas.

A
asel_6518700
4/12/13 a las 21:18

Muy interesante
Yo investigue tanto en internet como en libros y generalmente dicen que los identifican con personas de signos zodiacales de aire, enemigos, juristas, etc. Ahora bien, cuando lei tu post pense que tiene logica ya que si las espadas son las actividades puramente mentales, la reina y el rey no son personas.


Ay Dios que dificil es aprender sin que alguien te de su opinion, gracias a dios x los foros y por miembros como uds!

A
asel_6518700
4/12/13 a las 22:03

Bueno
en el post inicial tienes las cartas en 3 tiradas diferentes y en las posiciones en que salieron. Si me gustaria saber algun tip o truco para diferenciarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram