En respuesta a cisse_8456820
A ver
Yo creo que lo que le pasa es que antes estaba relajado y tranquilo contigo, y se mostraba totalmente natural.
El "problema" (entre comillas porque realmente no es tal), es que al decirle lo que sientes por él, y él a lo mejor no sentir lo mismo por ti, pues piensa que actuando como lo hace te está haciendo daño y que sufres por su culpa. Así que ahora se siente culpable y cada cosa que dice o hace, se la piensa mil veces para que no la malinterpretes o te sientas mal. Vamos, que ya la naturalidad ha desaparecido.
Para recuperarlo... o al menos para que vuelva a ser como antes. Yo creo que con el tiempo volverá a serlo, que se olvide un poco de lo que sientes, que tú no le saques el tema...
La pregunta es si prefieres refrenar lo que sientes y mantenerlo como amigo, porque vas a pasarlo muy mal. Si vale la pena y sabes llevarlo, perfecto, si te cuesta... ánimo! poco más puedo decirte.
Es lo de siempre, si te gusta alguien que no siente igual... poco puedes hacer. Yo tuve suerte y a base de golpes conseguí cambiar el chip de enamorada a amigo, y ahora estoy encantado. Ojalá te salga todo bien!!!
Muchos besos!
Lapidus77... y en este caso?
... creo que ya comienzo a entender todo!... y si pues al final creo q mi virgo se asusto al igual que el virgo de la chica del post anterior.. es decir al hablar sobre sentimientos y hablar sobre algo mas en serio.. las llamadas sobre todo (por que el vive en otra ciudad).. yo comenze a sentirme mal al ver que no respondia a todas mis llamadas.. y pues yo le hice problemas, pero fueron justos por que era algo cierto, como poder llevar una relacion a la distancia sin comunicacion.. y sin que el responda a mis llamadas sabiendo que esto es lo 1ro. en fin.. ahora el esta reee indiferente ... despues de ya 10 dias masomenos no me habla en el chat ni yo tampoco y bueno pues hoy dia me anime a saludarlo.. se que no debi por q el me dejo colgada en el fono la ultima vez que hablamos.. pero le dije: hola como estas.. y nada al final no me respondio y se q seguira siendo asi.. me refiero a q el se conectara y nada... como podria yo reconquistarlo... si es que existiera una posibilidad... me sorprendio mucho de su parte su cambio por que siempre me decia cosas lindas y era bien lindo conmigo por cel... hablabamos todas las noches pero asi de la nada zas!!... que deberia hacer help!!