Foro / Astrología y Tarot

Cómo hago para entender por completo a un chico tauro

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 7:02
D
deiene_8506668
5/8/13 a las 8:46

Hola con todos! Para contarles un poquito y así me puedan entender... mi enamorado es tauro tenemos año y medio de relación, yo soy escorpión y aunque parezca gracioso hasta ahora no he podido lograr entenderlo por completo, lo intentado muchas pero muchas veces... sé que tengo que tener paciencia y créanme la tengo... soy docente de inicial y paciencia es la que me sobra pero es que no sé que hacer está situación me pone mal... no sé si soy yo o tal vez pida mucho como aveces me lo dice Él.... que yo espero otras cosas de Él y que piense bien las cosas por que a lo mejor no estoy contenta con lo que el me pueda ofrecer como persona en la relación (refiriéndose a su actitud) Yo lo quiero un montón por eso me duele tanto que aveces se muestre tan indiferente... con esa actitud hace que yo llegue a pensar que yo no le importe lo suficiente como para poder continuar con la relación pues muchas veces se muestra tan cariñoso y otras con una actitud tan fría que me hace dudar de su amor, muchas veces me demuestra que me quiere y otras le cuesta tanto poder expresar sus sentimientos, me encantaría que fuera distinto pero casi siempre soy yo la que tiene que sacarle las palabras de afecto , ya que le cuesta poder decírmelas... he podido leer muchos comentarios con respecto a los tauros y encuentro mucha similitud con respecto a mi enamorado... pero me gustaría saber que puedo hacer y que opinan ustedes... Gracias =)

Ver también

M
mali_5283954
5/8/13 a las 14:46

Como hago para entender por completo a un chico tauro
Hola davita13.si no te funciona lo dulce que eres con el.cambia de táctica.y ya veras.o cambia o mandalo a la m.....esto tauro son asi de sencillo.yo se que ustedes són muy intenso en el amor.pero el problema está.que cuando a los tauro se le demuestra muchos salen corriendo.no hay quien lo entienda.no te enredes mucho que el no vas a cambiar.te lo digo por experiencias.cuántos menos caso le haga más se pegara a ti.a me caso sigue tú vida normal.no este tampoco siempre para el.no te quede callada todos lo que no te gusta dicelo.ponte guapa y provocativa pero sin insinuar muchos cuando este con el.y si nada te funciona mi niña no le de más vuelta ese hombre no es para ti.cuidate y suerte.

D
deiene_8506668
5/8/13 a las 19:20
En respuesta a mali_5283954

Como hago para entender por completo a un chico tauro
Hola davita13.si no te funciona lo dulce que eres con el.cambia de táctica.y ya veras.o cambia o mandalo a la m.....esto tauro son asi de sencillo.yo se que ustedes són muy intenso en el amor.pero el problema está.que cuando a los tauro se le demuestra muchos salen corriendo.no hay quien lo entienda.no te enredes mucho que el no vas a cambiar.te lo digo por experiencias.cuántos menos caso le haga más se pegara a ti.a me caso sigue tú vida normal.no este tampoco siempre para el.no te quede callada todos lo que no te gusta dicelo.ponte guapa y provocativa pero sin insinuar muchos cuando este con el.y si nada te funciona mi niña no le de más vuelta ese hombre no es para ti.cuidate y suerte.

Gracias mari200010
Tendré en cuenta todo lo que me dices, pues creo que de verdad le he demostrado mucho y ya viene siendo hora de que Él también ponga lo suyo... y definitivamente un error grande es callar pensando que puedes ofender con lo que dices...
A cambiar de táctica se ha dicho!!!

V
velia_5995340
6/8/13 a las 2:05

Ignoralo un poco
No le prestes tanta atención al asunto, y que las cosas fluyan...

: )

D
deiene_8506668
6/8/13 a las 7:02
En respuesta a velia_5995340

Ignoralo un poco
No le prestes tanta atención al asunto, y que las cosas fluyan...

: )

Será difícil pero...
Eso haré gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir