Foro / Astrología y Tarot

Cómo hago para entender por completo a un chico tauro

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 7:02
D
deiene_8506668
5/8/13 a las 8:46

Hola con todos! Para contarles un poquito y así me puedan entender... mi enamorado es tauro tenemos año y medio de relación, yo soy escorpión y aunque parezca gracioso hasta ahora no he podido lograr entenderlo por completo, lo intentado muchas pero muchas veces... sé que tengo que tener paciencia y créanme la tengo... soy docente de inicial y paciencia es la que me sobra pero es que no sé que hacer está situación me pone mal... no sé si soy yo o tal vez pida mucho como aveces me lo dice Él.... que yo espero otras cosas de Él y que piense bien las cosas por que a lo mejor no estoy contenta con lo que el me pueda ofrecer como persona en la relación (refiriéndose a su actitud) Yo lo quiero un montón por eso me duele tanto que aveces se muestre tan indiferente... con esa actitud hace que yo llegue a pensar que yo no le importe lo suficiente como para poder continuar con la relación pues muchas veces se muestra tan cariñoso y otras con una actitud tan fría que me hace dudar de su amor, muchas veces me demuestra que me quiere y otras le cuesta tanto poder expresar sus sentimientos, me encantaría que fuera distinto pero casi siempre soy yo la que tiene que sacarle las palabras de afecto , ya que le cuesta poder decírmelas... he podido leer muchos comentarios con respecto a los tauros y encuentro mucha similitud con respecto a mi enamorado... pero me gustaría saber que puedo hacer y que opinan ustedes... Gracias =)

Ver también

M
mali_5283954
5/8/13 a las 14:46

Como hago para entender por completo a un chico tauro