Foro / Astrología y Tarot

Asi son los cancer super completo

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 7:59
N
nasma_9145726
16/7/06 a las 22:35

Cáncer, el Cangrejo
Del 22 de junio al 23 de julio
Elemento: Agua
Astro regente: Luna
Mejor día de la semana: Lunes

Lo más probable, Cáncer, es que te muestres cambiante y múltiple; prueba de ello son los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu existencia. En esta forma de ser tan voluble influye indudablemente la Luna, un astro que regirá tu vida igual que gobierna misteriosamente el movimiento de las mareas. Así, un día te levantarás tan malhumorado que odiarás el mundo... no te preocupes, cuando cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.
Para mí, existen algunas pautas que te definen sin lugar a dudas. Por un lado, tu risa extravagante y lunar, y por otro, lo mucho que disfrutas con las bromas a pesar de que normalmente eres una persona tranquila y profunda. No obstante, cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no persigues la fama con pasión, pero te sentirás encantado con ella.

Nunca vas directamente a por lo que quieres

Quién no ha visto cómo se comporta un cangrejo en la playa: corre para un lado, para otro, hacia atrás..., muy pocas veces se dirige directamente hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse definitivamente. Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido, para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.
Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.

Para ti, hombre Cáncer:

Querido hombre Cáncer, "lunático" y vacilante: ¡mira que se necesita paciencia para llegar a conocerte de verdad! Seguro que ni tú mismo, ni tus amigos, ni tu pareja (si la tienes) saben del todo cómo vas a reaccionar. Tu relación con las mujeres también suele resultar desconcertante, y es posible que pases más tiempo pensando en teorías sobre el amor y la pareja, que en darle una verdadera oportunidad a la otra persona.

Tal vez deberías hacerte más flexible a la realidad: si abres un poquito más ese ensimismado corazón de Cangrejo e intentas dar un paso adelante, te darás cuenta de que vale la pena. Evita ese "no" que te dices a ti mismo tantas veces, ¡tienes tanto que ofrecer...!


Para ti, que sueñas con un Cáncer:

Si has puesto tus ojos en un Cáncer, te recomiendo unas clases de relajación hasta que consigas que el difícil pero encantador cangrejito se quede a tu lado. A Cáncer le puede costar años seleccionar a su pareja ideal, y aparentará mayor indiferencia ante aquella que más respeto le imponga. Esa persona puedes ser tú.

No existe una fórmula mágica para conquistarle; sencillamente utiliza las mejores cualidades del amor: cariño, afecto, confianza y comprensión, ¡verás cómo le gusta que le digas cosas bonitas! A los nativos de este signo les cuesta enormemente decidirse, pero cuando lo hacen son tan insistentes que nadie se puede negar. Y francamente, si lo consigues tendrás mucha suerte, pues el hombre Cáncer es casi la pareja ideal.
Sólo tú, querida Cáncer, eres consciente de lo que puede llegar a variar tu estado anímico en cuestión de minutos. Lo cierto es que bajo tu caparazón de cangrejo se encuentra una adorable mujer a la que se le pueden confiar todos los secretos. La paciencia es una de tus mejores virtudes, pero no soportas que te critiquen, y mucho menos que lo hagan en público. Sobre tus cosas establecerás un orden excepcional y guardarás celosamente todo lo que para ti tiene valor.

A la hora de enamorarte buscas la estabilidad y tus sentimientos son muy profundos, en absoluto triviales. Sólo necesitas a esa persona que comprenda que te cuesta mucho expresar tus sentimientos, porque cuando lo haces, eres tan adorable...

Para ti, que quieres conquistar a una Cáncer

Si no sabes de qué signo es esa chica que acabas de conocer, pero la llevas al cine y se pone a llorar en la primera escena romántica, no lo dudes, tu chica es una Cáncer sensible, paciente y cariñosa.

Ante todo, amigo, un consejo: perderás todos los puntos si no eres cariñoso y atento con su madre, para ella la familia es fundamental. Por cierto, también tendrás que acostumbrarte a sus cambios de humor con cada fase de la Luna. Cuando se trate de Luna menguante tu chica se mostrará tímida y dulce, pero cuando despunte la Luna llena saldrán a relucir todos sus talentos ocultos. Verás cómo se transforma extrañamente... no lo dudes, te dejará prendado de forma irremisible.

Si se enamora de ti, la nativa de este signo puede mostrarte su cariño de dos formas muy distintas. Bien se convertirá en una mujer muy femenina, tímida y reservada, bien ejercerá de novia posesiva y absorbente. Pero puede que esto también varíe al son lunar, tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Sé comprensiva con el hombre Cáncer, escúchale con atención, intenta intuir más allá de sus palabras, porque tienes que averiguar lo que necesita oír para dar en el clavo. Muéstrate afinada e inteligente cuando te haga confidencias, que perciba que estás capacitada para escucharlas. Tienes que propiciar un ambiente en el que se sienta cómodo, y no interrogado o dominado por ti. Pero recuerda: tendrás que mantener a piñón fijo todos los sentimientos y reflexiones que hayas intercambiado con él.


La mujer Cáncer siente una atracción irresistible por toda persona desvalida y abandonada. Cuéntale que necesitas que te quieran, que te mimen y dale muestras de ternura con pequeños detalles, pero no la fuerces nunca a expresar sus sentimientos, cuando esté preparada ella misma lo hará. No olvides que si mientes se dará cuenta, por eso tienes que ser sincero, sencillamente sé tú mismo, no lo dudes, ¡te adoptará!


Cómo cortar con...

Resalta sus defectos continuamente y compórtate de manera indiscreta. No seas comedida en tus conversaciones con los demás acerca de vuestras intimidades, incluso exagera, y además ataca a su familia, en privado y en público. Aún así, es difícil que él te abandone aunque lo esté pasando mal, será mejor que tomes tú misma la decisión si no quieres continuar tu relación con un hombre Cáncer.


Resulta complicado, también, que una mujer Cáncer te abandone si te sigue amando, porque si efectivamente has sido adoptado por ella, ¿qué madre abandona a su hijo? Si estás dispuesto a hacer y decir cosas horribles puede que lo consigas pero quizá sería más sencillo decirle la verdad y acabar tú con la historia, eso sería lo más rápido y lo menos doloroso.
Regálale algo diferente a ella


En las mujeres Cáncer destaca su gran sensibilidad. Ese sentimiento les permite apreciar toda la belleza que se halla a su alrededor. Por eso recibirán con agrado una buena cámara de fotos, o si ya poseen una, un buen juego de accesorios, como un teleobjetivo, un trípode...

No obstante, si quieres regalarle algo que vaya con su faceta más activa, nada mejor que una raqueta de tenis, es un deporte que suele entusiasmar a las nativas de este signo.

Y definitivamente, si quieres dar en el clavo, recuerda que la plata es su metal de la suerte, ¡obséquiala con un bello colgante! No estaría de más que para lucirlo la invitaras a un buen restaurante, ya sabes que ella es una gran gourmet. ¡Éxito asegurado!
es cierto la mayoria jeje espero les haya gustado chao

Ver también

La respuesta más útil

D
damara_9112678
18/10/06 a las 3:48

Ayuda golda7!!!
Hola!
Te cuento que soy Sagitario y hace un mes y pico que estoy en una relación con un Cáncer; no somos novios, pero él siempre se comportó como si lo fuera.
Al comienzo todo estaba bien: era muy atento conmigo, me regalaba chocolates, íbamos al parque, teníamos un diálogo espectacular, hablábamos largo y profundo (jamás hablé tan bien con ningún chico), él era el que me buscaba, me mandaba los mensajes, me expresaba lo que le pasaba conmigo (me decía que era linda, me remarcaba las cosas que le gustaban de mí).
De repente, todo dio un vuelco, él cambió mucho, o yo comencé a ver realmente cómo era él. Dejó de expresarme sus sentimientos hacia mí, me es indiferente hasta que yo me "rebajo" y voy y lo busco, yo soy la que siempre lo busca, mandándole mensajes, dando el primer paso para la reconciliación luego de alguna pelea; me dijo que no le gusta ir al parque, y todo se reduce a vernos en su casa o la mía (tremendamente aburrido para mí que no me gusta la rutina), los diálogos hermosos que teníamos se redujeron a peleas o discusiones, algunas a propósito que él provoca para hacerme enojar, descubrí cuán caprichoso es y estoy viendo que al final de cuentas, no me da nada, no aporta nada a la relación... esto me saca motivación, me enoja, quisiera que todo fuera como al principio que todo estaba bien, no entiendo por qué cambió tanto...
Me gustaría que me des tu opinión al respecto, ¡¡descifra por favor la compleja personalidad de este cangrejo por mí!!, me sería de mucha utilidad y te lo agradezco de antemano.

Saludos

P.D. ¿podrías hacer un informe tan completo como este para Sagitario? Realmente me gustó mucho este informe y me siento identificada con respecto a este chico con el que estoy...

R
rada_5301120
19/7/06 a las 20:49

Osstiaaaa
me as dejado flipando literalmente!!! io soi cancer y as dado en el clavo en tod, e entrad x casualidd mientrs visitaba otr foros i joe, nnca e creido demasiado en esto, pro as dado en el clavo en todo, i cuando e leido lo del tenis ia la bomba JAJAJA...

M
mahnaz_5442359
2/8/06 a las 8:50

Excelente!
Guaaau soprendente! Me encanto toda esta descripción. Chevere ^^

N
nasma_9145726
16/10/06 a las 23:43

Gracias por leerme
ke apesar de ke tengo casi 2 meses sin conectarme lo hayan leido gracias y espero poder ayudarlos en algo
mucha luz y mucha trankilidad para todos mis cangrejitos besos chao

D
damara_9112678
18/10/06 a las 3:48
Mejor respuesta

Ayuda golda7!!!
Hola!
Te cuento que soy Sagitario y hace un mes y pico que estoy en una relación con un Cáncer; no somos novios, pero él siempre se comportó como si lo fuera.
Al comienzo todo estaba bien: era muy atento conmigo, me regalaba chocolates, íbamos al parque, teníamos un diálogo espectacular, hablábamos largo y profundo (jamás hablé tan bien con ningún chico), él era el que me buscaba, me mandaba los mensajes, me expresaba lo que le pasaba conmigo (me decía que era linda, me remarcaba las cosas que le gustaban de mí).
De repente, todo dio un vuelco, él cambió mucho, o yo comencé a ver realmente cómo era él. Dejó de expresarme sus sentimientos hacia mí, me es indiferente hasta que yo me "rebajo" y voy y lo busco, yo soy la que siempre lo busca, mandándole mensajes, dando el primer paso para la reconciliación luego de alguna pelea; me dijo que no le gusta ir al parque, y todo se reduce a vernos en su casa o la mía (tremendamente aburrido para mí que no me gusta la rutina), los diálogos hermosos que teníamos se redujeron a peleas o discusiones, algunas a propósito que él provoca para hacerme enojar, descubrí cuán caprichoso es y estoy viendo que al final de cuentas, no me da nada, no aporta nada a la relación... esto me saca motivación, me enoja, quisiera que todo fuera como al principio que todo estaba bien, no entiendo por qué cambió tanto...
Me gustaría que me des tu opinión al respecto, ¡¡descifra por favor la compleja personalidad de este cangrejo por mí!!, me sería de mucha utilidad y te lo agradezco de antemano.

Saludos

P.D. ¿podrías hacer un informe tan completo como este para Sagitario? Realmente me gustó mucho este informe y me siento identificada con respecto a este chico con el que estoy...

E
edwige_7234340
21/11/06 a las 20:50

.....
Ups!!! lo subo, para todas7os los que preguntais...aquí teneis una uía interesante.
Besitos

R
rakel_9153157
29/1/11 a las 18:59

Ayuda,q 100te este cangrejo???
sip es exactamente como son,pero hay algo q aun no entiendo.
Bueno yo kiero contar my experiencia q tuve con un cancer.Resulta que yo le atraia a un compañero cancer y no se como se dio la onda entre nosotros,a my me gustaba otra persona,pero cada vez q lo miraba a los ojos me comenzaban a pasar cosas cn el.Asi paso un mes mas o menos,donde jugabamos x chat y me decia cosas lindas,saliamos un par d veces y apenas me conectaba al face me hablaba,era un amor.Hasta q un diaa me dejo d hablar y no sabia como acercarme ,luego me desesperaban sus contradicciones,xq se tiraba indirectas cn su ex en face pero cuando yo lo miraba se seguia poniendo nervioso y ademas como yo coqueteaba cn otros le decia a una amiga q tenimo n comun q staba celoso!!! Un dia lo vi n el recreo conversando cn su ex y eso me desoriento aun mas.Le pedi a esa amiga q llamara y le preguntara cosas d my (mientras yo escuchaba x altavoz) y decia cosas horribles d my(siendo q x ultimo me hubiera dicho:esto llega hasta aki,pero NADA,solo se alejo!!!)no aguante mas y lo encare x el telefono,el se kedo mudo sin palabras.Al otro dia kedamos d juntarnos para conversar y salio cn q no podia.En la noche d ese mismo dia le hable yo x msn y fue horrible,me dejo llorando cn lo cruel q fue,me culpo d todo y fue sumamnte hiriente y dijo q no me perdonaba lo dl telefono.Despues d eso soolo me tuve q resignar a q pasara cn su ex delante mio,incluso volvieron y todo,pero cuando abri el msn abrio la vntana d el y me decia q aun me keria muxio,NO LO ENTIENDO.No se q hacer ,seremos compañeros ste año y me confunde,ahora volvio a terminar cn su polola,me gustaria llegar a su corazon otra vez,xq stoy segura q nunka termino d sentir cosas x my,pero no me puedo andar arrastrando

ayuda pliss!!!

A
an0N_582549999z
31/10/11 a las 15:41

Parece que me conocieras de toda la vida. (canceriano del 22 de julio)
Todo lo que dices es tan sierto sobre nosotros los canceriano que no puedo para de leer. A veces ni nosotros mismo entendemos nuestra manera de actuar, pero es algo espontáneo.

Quedé frio cuando escribiste:

"A Cáncer le puede costar años seleccionar a su pareja ideal, y aparentará mayor indiferencia ante aquella que más respeto le imponga"...

Es absolutamente verdad, cuanto más nos gusta una mujer nos comportamos mas indiferentes pero es porque estamos muy inseguros, vulnerables, y maravillados por aquella persona, que no sabemos como actuar. Esa mujer tiene el poder de llevarnos al cielo o dejarnos hechos cenizas. Y en mi caso personal me destroza el rechazo sobre todo de alguien que me intereza.

Y aunque parezca extraño, la belleza física aunque nos gusta como a cualquiera no es suficiente para enamorarnos, debe haber algo más en esa persona. Algo que nos atrae de su personalidad que no puedo explicar pero la sentimos casi de inmediato.

S
senent_7243688
1/11/11 a las :35

Hola
Mmmm lo sacaste de un libro, ya lo habia leido, necesito algo nuevo no repetido...necesito leer cosas nuevas de cancer....

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 8:15

Y los del 25 junio???
no entiendo esque depende del dia y todo esto sobre 2 dias vale y los del 25 junio como son? xD

X
xiao_5329291
20/8/13 a las 7:59
En respuesta a junkal_9916247

Y los del 25 junio???
no entiendo esque depende del dia y todo esto sobre 2 dias vale y los del 25 junio como son? xD

Ajajajajaaaa
yo soy del 25 de junio.... mmm pues adivina dulzura huajajajajaaa
emm pues adivina amiguita ahahahahaaaaaah awwww n_n

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir