Foro / Astrología y Tarot

Ritual del dominio completo de una persona

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 15:22
E
enguia_9563370
30/5/06 a las 15:40

Para lograr que el espiritu de una persona este con nosotros haremos lo siguiente.
Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos.En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamano de esta bolsa estara de acuerdo al tamano de la prenda de la otra persona.
Pasado la semana dirigiendonos al altar de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro control.En seguida prenderemos una vadora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo.Mientras cosemos haremos la oracion del dominio completo.No importa que repitamos varias veces esta oracion hasta que terminemos de coser el costalito.
Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro.Nuevamente rezaremos la oracion del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La vealadora se quedara encendida hasta que se consuma completamente.
Devemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encientre sino el hechizo se deshara.Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicacion con laq persona dominada el trabajo estara de mas y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre.
Horacion del dominio absoluto
Carino y amor, ardiente pasion yo siento por ti y tu por mi.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santisima nuerte.
Te llamo, te necesito y tu a mi.
Fulano o fulana de tal ven a mi. Senora de la noche influye sobre su mente y corazon.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.Tu pensamiento y tu corazon son mios, en nombre de la Santisima Muerte.

Ver también

N
nadin_8474625
28/3/15 a las 15:22

Oracion
ORACION A CRISTO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de bmp, para que se case conmigo, que sea tierno amoroso y comprensivo, que piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que se case conmigo. Muéstrale el camino y hazle saber que su felicidad está conmigo. Amén.
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de casarme con bmp que me ame, con fervor. Formando una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que bmp se case conmigo. Que en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el cómo su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos y mas por la promesa hecha ante Tu Hijo amado en el altar. Que bmp desee que yo gss sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar juntos él como mi esposo y yo como su esposa. Que siempre sea amoroso, tierno, dulce y cariñoso conmigo, que sea comprensivo y paciente que sea manso y dócil conmigo, que quiera hacerme feliz como yo a él. Así también te suplico Virgen mía, que bmp no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a aquellas que la pretendan sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que hagas que bmp se case conmigo. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Amen.
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigila san Cipriano bmp. Vendrá ahora detrás de mi gss, va a venir enamorado lleno de amor, de deseo para pedirme que sea su esposa lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y se case conmigo, que muera de deseo por hacerme su esposa. San Cipriano aleja de bmp cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que bmp no pueda vivir sin mí y que bmp siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al caminar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que bmp quiera casarse conmigo, abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas, por el resto de sus días, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano as a bmp sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a bmp y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir