Soy geminiana y mi pareja libra.. de momento todo está bastante bien, si hay algo que veo característico en él es que "le horroriza" tomar decisiones, como el hecho de escoger lugares donde ir, vernos, y demás, prefiere que escoja yo, cosa que no me cuesta nada a veces por no escoger el sitio él ha tenido que ir hasta muy lejos (distancia), pero me dijo que eso le da igual porque la que le importa soy yo..
En el plano íntimo todo es increíble, fantástico diría , pero me da algo de pánico que todo se llegara a basar demasiado en el aspecto sexual.. cosa que no es así -por ahora- aunque hace unos días ya "nos vimos" en ese aspecto así que aún es demasiado pronto para deducir cómo irá la relación.. pero bueno,, la cuestión del asunto -que me voy por las ramas - es..
Cómo puedo despertar en él sentimientos más profundos?, quiero decir.. es muy seductor conmigo, pero aún no he escuchado las palabras "mágicas", por supuesto sé que hay que tomar tiempo para eso, ni yo se lo he dicho, y aún no tengo la intención, pero algo me dice que esta relación se me puede desviar un poco.. quiero decir, demasiado físico todo..
También me gustaría saber como no caer en la rutina, sorprenderle.. dejarle su espacio.. a mi no me importa que se vea con sus amigos, PORSUPUESTO que no yo también tengo los míos, pero muchas veces por verse conmigo no les hace caso a ellos y a veces pienso si quizás él se siente absorbido por mí o algo.. aunque él dice que lo hace porque quiere, pero no sé...
un besito a todos los libras, perdonen, estoy más que perdida ya que.. es el primer libra que me cruzo