Foro / Astrología y Tarot

¿cómo "hacer vibrar" al hombre libra?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 3:33
U
uxune_8680333
14/11/11 a las 11:05

Soy geminiana y mi pareja libra.. de momento todo está bastante bien, si hay algo que veo característico en él es que "le horroriza" tomar decisiones, como el hecho de escoger lugares donde ir, vernos, y demás, prefiere que escoja yo, cosa que no me cuesta nada a veces por no escoger el sitio él ha tenido que ir hasta muy lejos (distancia), pero me dijo que eso le da igual porque la que le importa soy yo..

En el plano íntimo todo es increíble, fantástico diría , pero me da algo de pánico que todo se llegara a basar demasiado en el aspecto sexual.. cosa que no es así -por ahora- aunque hace unos días ya "nos vimos" en ese aspecto así que aún es demasiado pronto para deducir cómo irá la relación.. pero bueno,, la cuestión del asunto -que me voy por las ramas - es..

Cómo puedo despertar en él sentimientos más profundos?, quiero decir.. es muy seductor conmigo, pero aún no he escuchado las palabras "mágicas", por supuesto sé que hay que tomar tiempo para eso, ni yo se lo he dicho, y aún no tengo la intención, pero algo me dice que esta relación se me puede desviar un poco.. quiero decir, demasiado físico todo..

También me gustaría saber como no caer en la rutina, sorprenderle.. dejarle su espacio.. a mi no me importa que se vea con sus amigos, PORSUPUESTO que no yo también tengo los míos, pero muchas veces por verse conmigo no les hace caso a ellos y a veces pienso si quizás él se siente absorbido por mí o algo.. aunque él dice que lo hace porque quiere, pero no sé...

un besito a todos los libras, perdonen, estoy más que perdida ya que.. es el primer libra que me cruzo

Ver también

U
uxune_8680333
20/11/11 a las 10:12

Vaya!
Sí es cierto que "tengo muchos amigos".. pero claro.. es que,, estoy un poco condicionada por lo que me dijo antes de pedirme que fuera su novia,, me comentó que él se consideraba joven para tener una relación, que quería libertad, que le importaba mucho sus amigos... y lo último que yo quería era presionarle entonces.. y un día me dijo que yo era distinta.. que nunca se había sentido tan agusto con alguien como conmigo, que le gustaba mucho, y que había cambiado en poco tiempo bastante de él.. desde entonces estamos juntos,,

un día tenía una salida con amigos, y la cambié por él.. cosa que les enfadó a ellos y que se acabó enterando él.. (que le puse primero).. entonces, quieres decir que debo centrarme más en él?

muchas gracias

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:33
En respuesta a uxune_8680333

Vaya!
Sí es cierto que "tengo muchos amigos".. pero claro.. es que,, estoy un poco condicionada por lo que me dijo antes de pedirme que fuera su novia,, me comentó que él se consideraba joven para tener una relación, que quería libertad, que le importaba mucho sus amigos... y lo último que yo quería era presionarle entonces.. y un día me dijo que yo era distinta.. que nunca se había sentido tan agusto con alguien como conmigo, que le gustaba mucho, y que había cambiado en poco tiempo bastante de él.. desde entonces estamos juntos,,

un día tenía una salida con amigos, y la cambié por él.. cosa que les enfadó a ellos y que se acabó enterando él.. (que le puse primero).. entonces, quieres decir que debo centrarme más en él?

muchas gracias

Algo de miedo tienen
yo creo q a ellos no les gusta del todo que dejes de hacer tus cosas por ellos...mejor sal con tus amigos y él con los suyos y q no crea q condicionas tu vida por él. Yo soy cáncer y nosotras hacemos eso por un hombre al q amamos, para mí en lo particular no tiene nada de malo, al contrario porque es una manera de mostrar interés elegir estar con él antes q con otras personas. Pero me parece q eso a los libra les asusta un poco...no quieren ser absorbidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir