Foro / Astrología y Tarot

Como hacer sufrir a un gemenis pero en lagrimas!

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 7:32
N
nawar_6000959
12/3/12 a las 16:11

Hola mi historia es muy similar a todas ustedes. Estoy enamorada de un gemenis que es espectacular cuando quiere y si no es inestable en decisiones y no sabe lo que quiere blah blah blah. Mas sin embargo hemos tenido una relacion en la que hemos terminado varias veces. Tipico geminiano ! Pero ya me canse de su inestablilidad emocional. No quiero tener mas una relacion con el pero si quiero que sufra por mi como yo lo he hecho por una par de meses!
Necesito consejos paso por paso a como poner a sufrir a ese signo apasinado e inestable !!!

Mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
huiyan_8251168
22/5/17 a las 7:32
En respuesta a nawar_6000959

Hola mi historia es muy similar a todas ustedes. Estoy enamorada de un gemenis que es espectacular cuando quiere y si no es inestable en decisiones y no sabe lo que quiere blah blah blah. Mas sin embargo hemos tenido una relacion en la que hemos terminado varias veces. Tipico geminiano ! Pero ya me canse de su inestablilidad emocional. No quiero tener mas una relacion con el pero si quiero que sufra por mi como yo lo he hecho por una par de meses!
Necesito consejos paso por paso a como poner a sufrir a ese signo apasinado e inestable !!!

Mil gracias

Holaaa ! Yo soy geminiana y te recomiendo que te saques una foto con un chico y la publiques en una red social. Ponle algo como te quiero mucho ! ♡ o algo así y que esa persona de la que quieres vengarte se entere. La persona con la que te saques la foto no hace falta que sea tu novio o algo por el estilo. Puede ser hermano, primo, etc , siempre y cuando la persona no lo conozca al de la foto. Se esto lamentablemente por experiencia. Espero que te sirva ! 

N
nawar_6000959
12/3/12 a las 18:01

Continuacion
Mi signo es Libra. En realidad me encantaria tener una relacion con el ahora que de verdad me ha mostrado au corazon pero no es estable con sus pensamientos y ademas me ha hecho sufrir mucho las 2 ultimas semanas! Psycologicamente debe de existir la
Manera de poner a una hombre geminiano a sufrir igual o peor. A veces hay que darle de au propio remedio. Auque yo termine la relacion quiero que sufra x mi !

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 7:54

Hola soy geminis
hola soy geminiana si quieres hacerlo sufrir dale celos o dejalo y no le digas nunca porq lo dejas ,pasa qe nosotros odiamos qe nos dejen con la duda o la intriga de porq nos dejan o solo ignoralo si te llama no lo atiendas lo mismo si te escribe no le contestes se ponen como lokos no les des bola y con eso sufrimos

L
lauro_7996822
14/3/12 a las 21:44


Jajaja fiel prueba de como son los libra...

No lo amaste, no lo amas y nunca lo hubieras llegado a amar. Porque si lo hubieses amado no le desearías ningún mal, simplemente seguirías tu camino sin hablar nunca mas con el.

A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 4:17

Holis
Miraaaaaaaa yo soy geminiana y creo que lo q mas me molestaria es que hagan algo como que me seduscan nuevamente en tu caso y de la nada te vas..y si te pregunta por que? le decia no le conteste y volve a hablarle y haci varias veces se va a confundir y se va a poner mal

Y
ysabel_8665146
2/4/12 a las 23:54

Celos
Soy gemenis y lo unico que me podria molestar a mi son los celos. Digamos que he sido más estable q el tuyo en las relaciones, pero las terceras personas me sobrepasan emocionalmente. Buena suerte

Z
zhou_5393539
14/4/12 a las 6:27
En respuesta a nawar_6000959

Continuacion
Mi signo es Libra. En realidad me encantaria tener una relacion con el ahora que de verdad me ha mostrado au corazon pero no es estable con sus pensamientos y ademas me ha hecho sufrir mucho las 2 ultimas semanas! Psycologicamente debe de existir la
Manera de poner a una hombre geminiano a sufrir igual o peor. A veces hay que darle de au propio remedio. Auque yo termine la relacion quiero que sufra x mi !


Que mala eres Si el terminaba contigo seguramente tu también tenías parte de culpa y ahora por ego quieres que el sufra! si te pasas si te va a dejar y de todas maneras tu vas a sufrir mas al final, eso de las venganzas no son una buena idea

F
francy_6016440
17/4/12 a las 2:09

Mi opinión...
No creo que hacer lo posible en este caso, para que el lo pase mal, sea deber tuyo, no es tu papel ni el de nadie hacerle ver o pagar las cosas, de eso ya se encargará la vida...
Mi ex fue virgo y puedo asegurarte que me lo hizo pasar muy muy muy mal y a dia de hoy podría vengarme y anteriormente tambien podria haberlo hecho y jamas...porque cuando quieres o has querido (de amar) a alguien, no le deseas nada malo, es mas, asi solo demuestras que te sigue importando y que no es indiferente para ti y en esta vida no hay nada peor que la indiferencia...
Decir que soy libra, que todas/os no somos iguales... y que como en todo tiene sus cosas malas y buenas...quizás te haya echo sufrir como a mi mi ex, pero puedo garantizarte que de todo se aprende y que las cosas pasan por algo...intenta buscarle el lado positivo como yo hize y pensar que lo mejor es que haya pasado algo así para que el saliese de tu vida...
Un abrazo!

H
huiyan_8251168
22/5/17 a las 7:32
Mejor respuesta
En respuesta a nawar_6000959

Hola mi historia es muy similar a todas ustedes. Estoy enamorada de un gemenis que es espectacular cuando quiere y si no es inestable en decisiones y no sabe lo que quiere blah blah blah. Mas sin embargo hemos tenido una relacion en la que hemos terminado varias veces. Tipico geminiano ! Pero ya me canse de su inestablilidad emocional. No quiero tener mas una relacion con el pero si quiero que sufra por mi como yo lo he hecho por una par de meses!
Necesito consejos paso por paso a como poner a sufrir a ese signo apasinado e inestable !!!

Mil gracias

Holaaa ! Yo soy geminiana y te recomiendo que te saques una foto con un chico y la publiques en una red social. Ponle algo como te quiero mucho ! ♡ o algo así y que esa persona de la que quieres vengarte se entere. La persona con la que te saques la foto no hace falta que sea tu novio o algo por el estilo. Puede ser hermano, primo, etc , siempre y cuando la persona no lo conozca al de la foto. Se esto lamentablemente por experiencia. Espero que te sirva ! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir