En respuesta a nawar_6000959
Hola mi historia es muy similar a todas ustedes. Estoy enamorada de un gemenis que es espectacular cuando quiere y si no es inestable en decisiones y no sabe lo que quiere blah blah blah. Mas sin embargo hemos tenido una relacion en la que hemos terminado varias veces. Tipico geminiano ! Pero ya me canse de su inestablilidad emocional. No quiero tener mas una relacion con el pero si quiero que sufra por mi como yo lo he hecho por una par de meses!
Necesito consejos paso por paso a como poner a sufrir a ese signo apasinado e inestable !!!
Mil gracias
Holaaa ! Yo soy geminiana y te recomiendo que te saques una foto con un chico y la publiques en una red social. Ponle algo como te quiero mucho ! ♡ o algo así y que esa persona de la que quieres vengarte se entere. La persona con la que te saques la foto no hace falta que sea tu novio o algo por el estilo. Puede ser hermano, primo, etc , siempre y cuando la persona no lo conozca al de la foto. Se esto lamentablemente por experiencia. Espero que te sirva !