Necesio ayuda por favor!!!!
hola!! mira te cuento mi historia, conoci esta niña hace unos 3 meses, ella venia saliendo de su primera relacion seria de un tiempo aproximado de 2 años y media años con otro virgo, cuando al conoci llevaba cerca de 5 meses soltera... me conocio a mi, hombre capricornio ascendente en leo, de buena familia, educacion, bastante activo, atleta, divertido y por que no decir tambien apuesto. le brinde paz y seguridad al poco tiempo de conocerme, me gane su confianza muy rapido, al punto de decirme que confiaba incluso mas en mi que cualquiera de sus amigas, se que me llego a mirar con otros ojos, por que una persona cercana a ella me conto que yo le gustaba. ella solia contarme todas sus cosas, pero ami me empezo a dar miedo todo esto, ya que la veia demasiado perfecta para ser real, debido a que es todo lo que espero de una mujer. por lo general toda la gente que me conoce siempre me pide consejos para todo, dada mi madurez e intelectualidad. un dia ella me llamo diciendome que su ex la habia llamado apra insultarla y perdirle unas cosas, ella no queria verlo, asi que fui donde ella para que conversaramos....dada mi condicion, solo podia aconsejarla de manera imparcial sin involucrar mis sentimientos hacia ella, queria que ella barajara su propio destino, le dije, sabes...tu debes verlo, y ahi tienes 2 opciones que te demuestre que quiere cambiar y solucionar sus problemas, pero no intestes cambiar a la gente que de la misma forma que no le peudes pedir a una priedra se comporte como ave a una persona se comporte de determinada forma, por que la naturaleza lso hizo de esa forma o bien terminar definitivamente y de esa forma te libraras de la carga que llevas..pero debes elegir lo que es mejro para ti y no lo que es mejor para los demas....se junto el otro tipodse perdono con ella, pasdo lso dias le comente que me asustaba ella y que lo mejor era empezar a alejarme de ella por que estaba a empezando a formarme una dependencia de ella, que la habia aprendido a conocer, que sus problemas se habian transformado en mios y a verla como un complemento, y que de esa forma me empezaba a enamorar de una mujer, pero veia que al parecer yo no era lo qeu ella queria para ella, y me dijo que como yo sbia eso, siguiente acto me dijo que me queria....despues ella dejo de contarme sus cosas, y o me empeze a alejar de apoco de ella, por que veia venir lo que ocurriria....empezo a salir denuevo con su ex, y yo me la encontre en un local....me aleje aun mas, ademas pro qeu tenia muchas cosas que hacer, y cuando me hablaba por messenger justo me tenia que ir, me mando un mensaje que no quise reponder diciendome que no le gustaba que estuviera asi con ella, y que sentia que todo lo bonito que teniamos, se estaba terminando y que eso la apenaba, me dijo te quiero mucho por favor respondeme con sinceridad.....desde ahi qe no hablamos y nose absolutamente nada de ella, habra pasado ya 2 semanas de esto, y me siento mal, por que pense que por fin la vida se habia acrodado de mi, y a pesar de tener muchas mujeres para elegir, no estoy dispuesto a establecer una relacion con nadie que no sea la real muejr que busco, y en ella veo todo lo que busque, incluso mas que el gran amor que tuve en mi vida, que fue una mujer capricornio igual que yo. ahora no se que hacer, y me siento resignado, pero la intuicion de mi alma me dice otra cosa, mi orgulloso espiritu me dice que aunque sea muy perfecta y todo, ya no me supo valorar y que debo elminarla de mi mente y auqneu vuelva y al tenga en arrodillada bajo mis pies,dar vuelta la pagina, cosa que cuando me determino a hacer auqnue sea con el dolor de mi alma lo hago....que deberia hacer realemnte?? por qeu igual me hace daño todo esto, incluso con ella lo hable y me dijo que dejara qeu las cosas fluyeran y a lo mejro podriamos ser feliceso bien terminar con el corazon roto...pero a lo mejor era para no perder ni pan ni pedaso....me da rabia la situacion...aunque me duela decirlo...necesito ayuda porfavor!!!!
Mostrar más