Foro / Astrología y Tarot

Como es una chica virgo.. si necesitan ayuda sobre chika virgo me escrbien ==

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 10:16
R
rahela_5747031
9/3/11 a las 5:53

Hola, bueno e leido algunos comentarios sobre nosotroas, pork somos tan inancalzables o tan indesisas, aki dejare una explicacion de como soy yo y pork hago tales cosas, espero les sirva por si quieren conquistar alguna virgo.... bueno, muchas veces cuando alguien nos conquista parece que huimos d esa persona y asta somos chocantes o distantes, y si eso me pasa a mi, y aunque me guste el chico huyo d el, mi exnovio tardo un año para k sikeira saliera a tomarme un cafe con el y es que en el fondo somos muy inseguras en el amor y nos da miedo que nos lastimen, asi que lo que necesitamos en confianza, necesitamos conocerlos bien antes de algo mas, y es que las virgo muchas veces sufrimos por amor, pork tendemos a idealizar a la pareja y muchas veces nos decepcionan, asi que tengan paciencia si las chica les ace caso si les gustan solo k necesitamos tiempo... tambien somos perfeccinista si es cierto, aveces me fijo en la ropa de las demas chicas sin querer y si me gustna los chicos que se visten bien tampoco de gala solo bien que combine o que se vea limpio eso llama la atencion de una virgo.. nos conquistan con detalles, somos una romanticas incurables y los poemas, las flores, canciones todo eso nos gusta, si le escribes algo bonito en su correo, o le regalas flores la vas a derretir o alguna cena donde le des las flores.. nos gusta platicar, ahi empezamos a agarrar la confianza asi que lo mejor es que platiques con ella, le cuentes tus cosas o le preguntes d ella, vele mas como amiga y asi empieza a tratarla, pidele tu ayuda en diversas cosas y opiniones eso nos gusta que nos tomen en cuenta... lo que no m gusta y lo que si me hace huir defintivamente, es una persona celosa, insegura o que quiera mandarme.. .. algo positivo es que nso gusta vestirnos muy bien lo fashion se nos da y siempre le atinamos en eso de la moda... mis defectos es ser crticona, muy fijada pero lo mejor es que cuando lograr enamorar a una virgo.. preparate recibiras mimos, regalos, y mucho amor, somo fieles, entregadas en el amor y si lograr pasar la prueba de la indiferencia tendraz una chica entregada a ti en cuerpo y alma, te escribira en e correo, te ara detallas y te miamara, te sentiras soñado!!! ais k vale la pena.. tambien e leido que las virgo somos firas, para nada, lo k pasa esk no nos vamos con el primer tipo cuando lo hacemos es pork sentimos algo, asi k si lograr conquistar una virgo tendras pacion al maximo, somo muy ardientes y bueno la pasion no se acabara nunca.. bueno es mi opinion y si kieren sanes mas pues escriban y ya les digo

Ver también

R
rabia_8804300
11/7/11 a las 8:11

Hola! necesito de tu ayuda amiga!
LLEVO 3 MESES CONOCIENDOLA Y PRACTICAMENTE MI HISTORIA CON ELLA EMPEZO MUY RAPIDO EN TAN SOLO UN MES...
ESTA ES MI HISTORIA:
Me la presento una amiga y posteriormente le interese y fue la que le pidio a mi amiga que le diera mi facebook...
- Desde la vez que fuimos a un bar ella desde un inicio quizo sentarse al lado de mi (pidiendole el lugar a un amigo que estaba junto a mi) para platicar conmigo... Fluidamente hablando fijamente a los ojos y como a 5cm de distancia uno del otro, esa noche ella con unas cuantas copas encima me dijo que: como me gustan las mujeres? y cuando yo le iva a contestar me dijo que: no me digas, prefiero averiguarlo yo...Esa misma noche quedamos en salir... Hablamos mas pero como te digo Sol, para no hacertela muy larga solo te dire de lo mas destacado que recuerdo para que me des tu opinion (:
- En la primer cita fue muy buena y algo larga, y de lo mas destacado o que mas recuerdo fueron cosas que le pregunte como por ejemplo en una ocasion le dije lo mucho que ella misma se dice lo rara que es (posteriormente me dijo que eso fue algo que la clavo), y Hablamos algo de sexo y parte de mi vida y la suya mas que nada... Luego quedamos en salir de nuevo 2 dias despues a la playa...
- A la orilla de la playa me dijo cosas como, jaja que yo me veria mejor si no usara tanta ropa de marca... ese dia le pregunte: que fue lo que pensaste antier cuando te dije que yo andaba buscando algo formal? a lo que ella me dijo esto: pense y dije este chavo me dijo esto por que esta buscando una novia y a mi me vio como que masomenos y por eso me lo dijo... A lo cual yo le respondi que: no, te equivocas, y en ese momento como que se perdio la platica de eso por algo que dijo y no le dije mas que esoo... En esta ocasion fue que me dijo que tenia miedo a que no estuviera en la misma sintonia que ella, y tambien dijo sentir que yo tengo algo asi como una capa que encubre mi verdadero yo y que puedo ser mejor aun mejor persona para ella y asi... Cuando habia anochesido me dio un beso en la mejilla y yo en el cuello y se solto a darme de besos en el cuello ella a mi ...

- Luego una semana despues recibi una llamada inesperada de ella diciendome que donde estaba, y que si la podia ir a ver a su casa... Fui a verla a su casa, me hizo un te y luego platicamos (: ... Me dijo muchas cosas esa ocasion como: Me veria mas guapo si me peinara asi... Me conto experiencias que le han pasado y cosas como que le molesta en ocasiones el aspecto de su cabello y le dije que ella siempre se veia bonita (ME LO AGRADECIO ENORMEMENTE, HASTA SUS OJOS LE BRILLARON MUCHISIMO)etc etc, hasta que en una ocasion la tome por sorpresa, la abrace y le di un beso en la mejilla y en el cuello a lo cual ella asi tambien lo hizo...

Ella vive en una ciudad fuera de la mia y me dijo que volveria tal fecha, pero ahora ya no vendra hasta un mes mas :/
Me saca de onda que cada vez que le llamo esta como ocupada siento yo o como si luego no quisiera hablar conmigo y soy yo el que le tengo que hacer la platica practicamente y luego como que siento que me evade cuando dice que la espere y que en un momento le marque!, debo decirte que cada vez que le he hablado, sutilmente (CREO YO) le he dicho que la quiero ver y que cuando ande por aca me avize para vernos, y ella me dice que Ok que si lo hara...

La verdad queria decirtelo detalladamente

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 10:16

Necesio ayuda por favor!!!!
hola!! mira te cuento mi historia, conoci esta niña hace unos 3 meses, ella venia saliendo de su primera relacion seria de un tiempo aproximado de 2 años y media años con otro virgo, cuando al conoci llevaba cerca de 5 meses soltera... me conocio a mi, hombre capricornio ascendente en leo, de buena familia, educacion, bastante activo, atleta, divertido y por que no decir tambien apuesto. le brinde paz y seguridad al poco tiempo de conocerme, me gane su confianza muy rapido, al punto de decirme que confiaba incluso mas en mi que cualquiera de sus amigas, se que me llego a mirar con otros ojos, por que una persona cercana a ella me conto que yo le gustaba. ella solia contarme todas sus cosas, pero ami me empezo a dar miedo todo esto, ya que la veia demasiado perfecta para ser real, debido a que es todo lo que espero de una mujer. por lo general toda la gente que me conoce siempre me pide consejos para todo, dada mi madurez e intelectualidad. un dia ella me llamo diciendome que su ex la habia llamado apra insultarla y perdirle unas cosas, ella no queria verlo, asi que fui donde ella para que conversaramos....dada mi condicion, solo podia aconsejarla de manera imparcial sin involucrar mis sentimientos hacia ella, queria que ella barajara su propio destino, le dije, sabes...tu debes verlo, y ahi tienes 2 opciones que te demuestre que quiere cambiar y solucionar sus problemas, pero no intestes cambiar a la gente que de la misma forma que no le peudes pedir a una priedra se comporte como ave a una persona se comporte de determinada forma, por que la naturaleza lso hizo de esa forma o bien terminar definitivamente y de esa forma te libraras de la carga que llevas..pero debes elegir lo que es mejro para ti y no lo que es mejor para los demas....se junto el otro tipodse perdono con ella, pasdo lso dias le comente que me asustaba ella y que lo mejor era empezar a alejarme de ella por que estaba a empezando a formarme una dependencia de ella, que la habia aprendido a conocer, que sus problemas se habian transformado en mios y a verla como un complemento, y que de esa forma me empezaba a enamorar de una mujer, pero veia que al parecer yo no era lo qeu ella queria para ella, y me dijo que como yo sbia eso, siguiente acto me dijo que me queria....despues ella dejo de contarme sus cosas, y o me empeze a alejar de apoco de ella, por que veia venir lo que ocurriria....empezo a salir denuevo con su ex, y yo me la encontre en un local....me aleje aun mas, ademas pro qeu tenia muchas cosas que hacer, y cuando me hablaba por messenger justo me tenia que ir, me mando un mensaje que no quise reponder diciendome que no le gustaba que estuviera asi con ella, y que sentia que todo lo bonito que teniamos, se estaba terminando y que eso la apenaba, me dijo te quiero mucho por favor respondeme con sinceridad.....desde ahi qe no hablamos y nose absolutamente nada de ella, habra pasado ya 2 semanas de esto, y me siento mal, por que pense que por fin la vida se habia acrodado de mi, y a pesar de tener muchas mujeres para elegir, no estoy dispuesto a establecer una relacion con nadie que no sea la real muejr que busco, y en ella veo todo lo que busque, incluso mas que el gran amor que tuve en mi vida, que fue una mujer capricornio igual que yo. ahora no se que hacer, y me siento resignado, pero la intuicion de mi alma me dice otra cosa, mi orgulloso espiritu me dice que aunque sea muy perfecta y todo, ya no me supo valorar y que debo elminarla de mi mente y auqneu vuelva y al tenga en arrodillada bajo mis pies,dar vuelta la pagina, cosa que cuando me determino a hacer auqnue sea con el dolor de mi alma lo hago....que deberia hacer realemnte?? por qeu igual me hace daño todo esto, incluso con ella lo hable y me dijo que dejara qeu las cosas fluyeran y a lo mejro podriamos ser feliceso bien terminar con el corazon roto...pero a lo mejor era para no perder ni pan ni pedaso....me da rabia la situacion...aunque me duela decirlo...necesito ayuda porfavor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram