Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre sagitario despues de tener sexo

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 21:13
S
stella_8127372
10/8/15 a las 19:03

Quisiera saber ... es un sagi inmediatamente despues del sexo? estuve con uno k me gusta mucho aunk se k solo soy una aventura pero kede sorprendida de lo cariñoso y amoroso k se puso en la cama al terminar. no me dejo dormir abrazandome y acariciandome. duramos un rato hablando y se durmio bien pegado de mi abrazandome. lo encuentro raro xk para mi no kiere compromiso con nadie y nunca ha sido de llamarme o escribirme todos los dias y no lo espero pero nunca imagine k fuera tan amoroso. explikenme x favor

Ver también

La respuesta más útil

S
stella_8127372
10/8/15 a las 21:47

Jajaja...
siiii... el mismo...!!! se k solo podria tener una aventura con el xk sali con su hermano y aunk me gusta demasiado estoy tratando de no envolucrarme pero kise pasarla bien xk es dificil k alguien llame mi atension asi... la pasamos super todo el fin de semana y Dios nunca me habian mimado tanto despues de tener relaciones... parecia k el creia k yo era una bebesita. te dire k me invito a un juego de soccer con sus amigos, alli me presento con todos y hasta con su tio k llego. despues nos fuimos todos de rumba. kiso k me kedara con el pero le dije k otro dia. al dia siguiente me invito a un juego de poker con sus amigos. le dije k si pero se me hizo tarde y acepte ir a su casa a pasarla con el y todo fue tan natural, tan placentero. aseguro k me senti mil veces mejor k lo k me senti con su hermano. y el todo un dulce de cariñoso y atento hasta k nos despedimos en la mañana son tan dulces en el primer encuentro sexual?

S
stella_8127372
10/8/15 a las 21:47
Mejor respuesta

Jajaja...
siiii... el mismo...!!! se k solo podria tener una aventura con el xk sali con su hermano y aunk me gusta demasiado estoy tratando de no envolucrarme pero kise pasarla bien xk es dificil k alguien llame mi atension asi... la pasamos super todo el fin de semana y Dios nunca me habian mimado tanto despues de tener relaciones... parecia k el creia k yo era una bebesita. te dire k me invito a un juego de soccer con sus amigos, alli me presento con todos y hasta con su tio k llego. despues nos fuimos todos de rumba. kiso k me kedara con el pero le dije k otro dia. al dia siguiente me invito a un juego de poker con sus amigos. le dije k si pero se me hizo tarde y acepte ir a su casa a pasarla con el y todo fue tan natural, tan placentero. aseguro k me senti mil veces mejor k lo k me senti con su hermano. y el todo un dulce de cariñoso y atento hasta k nos despedimos en la mañana son tan dulces en el primer encuentro sexual?

S
stella_8127372
10/8/15 a las 22:29

Listo...
entonces k debo hacer ahora?... cuando nos despedimos me dijo k nos mantendremos en contacto... no le vuelvo a buscar hasta k el lo haga? xk cuandi llegue a mi casa le deje saber k jabia llegado xk vivimos a una hora de distancia y me pidio k lo hiciera cuando llegara... me respondio al minuto k lo envie y contesto muy atento y picaro. le desie k estuviera buen dia y me contesto al instante diciendome k me cuidara y un guiño... k debo hacer ahora pork la verdad si k me gusto!!! es muy divertido y fiestero como yo jajaja

S
stella_8127372
10/8/15 a las 23:57

Mucho...
la verdad si me gusto y mucho... es como si los 2 pusieramos una pared de x medio x el hermano. hubo varias ocasiones en esos dias k mencionaba su hermano con tono de broma a ver mi reaccion y al ver k no le segui el juego el mismo se callaba lol. lo k pienso es k si le guste xk una muchacha k dale con uno de sus amigos me dijo k nunca lo habia visto llevando a nadie al parke y k eso decia mucho xk por lo regular no lo hacen. a ver k pasa.. me kedare trankila a ver si vielve a buscarme

S
stella_8127372
11/8/15 a las 23:18

Super...
que tiempo duraron ustedes para decidir ser pareja... k hacia el cuando y cuando no estaba contigo?

S
stella_8127372
12/8/15 a las 21:13

Bien...
sabes si se llevan bien con acuario? el casi no me llama ni me escribe, solo lo hace para invitarme a salir. trabaja hasta 16 horas diarias . no se k pensar la verdad...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir