Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre libra???

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 20:15
A
an0N_641332599z
25/2/14 a las 22:13

Hola! Soy una chica virgo que llevaba casi dos años con mi novio libra pero me dejó al volver después de un mes de vacaciones (volvió eufórico y con ideas cambiadas) mi reacción fue de tristeza pero no me arrastre ni mucho menos. Pregunté si había terceras personas y dijo que no.Sabéis... Parecia enamorado de mi, no me fallo, me cuido (muchísimo) y siempre respetó e incluso dejo una adicción por mi. Después de dejarme pasó un mes sin saber de el hasta que pregunto por mi, pidió mi num de teléfono (me habían robado el anterior), le dijo que no le gustaba perder el contacto así de la nada, que me tenía cariño, que no era fácil y que muchas veces se sentía solo y me extrañaba. No le dio mi mobil mi amiga pq yo no quise. Yo por supuesto que lo quiero y lo extraño y no entiendo porque me dejo si al volver y mientras estaba allí (me dijo q estaba enamorado) nada me decía que me dejaría incluso me trajo un anillo que compró estando allí, me busco nada más llegar a bcn y me lleno de besos y abrazos pero yo le di discusiones y lágrimas porque me sentía mal y porque me comento que quizá se volvía a EEUU pero a vivir y no de vacaciones. La manera de dejarme fue fría, poco pensada pero muy decidida, ese día le acaricié la cara y se puso muy nervioso, le pedí un beso y me lo dio pero cauteloso y me dijo que no se lo pusiera más difícil, me acompañó hasta casa (como hizo siempre desde que estuvimos juntos) me deseó lo mejor y dijo que sabía como era yo y que no tendríamos contacto hasta dentro de mucho.. Así que os pregunto porque quiere hablar. Ha pasado más de una semana desde que tuvo la negativa de mi mobil y no me ha buscado por otros sitios. Le echo de menos y por desgracia aún tengo esperanzas de que me busque.. Que me decís foreros¿ es un punto y final? ¿He hecho bien en no buscarlo?

Ver también

S
sarahy_7179020
27/2/14 a las 10:21

Te dejo para poder irse..
Este libriano te quiere y mucho, pero se ve que decidio dar un paso adelante con sus ambiciones y parece que parte de eso era tener que ir a EEUU.. Debe haber pensado todo, miles de cosas como: seguir la relacion a distancia, abandonar ese proyecto y seguir como estaba, dejarte para no sufrir,etc,etc y su decision final debe haber sido dejarte, repito este libriano te quiere muchisimo, se nota, pero era dar un gran paso en su vida o quedarse contigo.. Aparentemente le ha dolido mucho esa decision

Ojo, yo no conozco la situacion, capaz que lo de EEUU era una "posibilidad remota" y al final no se fue, en ese caso, toda mi anterior teoria queda desvalidada (la teoria entera, no saques fragmentos y suponer en base a ello)..

Consejo: Este libra debe tener muy bien marcado sus metas, tanto que las tiene por encima de ti.. Si no lo queres perder lo vas a tener que acompañar en sus metas, posiblemente ir a EEUU con el (no tengo idea como logras proponer eso, pero debes saberlo), de lo contrario lo vas a tener que dejar ir, pero no puede significar un corte definitivo.. El puede volver en algun futuro, y puede que intenten un acercamiento dentro de unos años (pensamiento tipico).

No estoy en la cabeza de el, estas serian mis conclusiones en mi cabeza (soy libra), debes entender que libra naturalmente es viajero, explorador.. No se que otros signos debe tener en su carta natal (si tiene acuario, sagitario,etc es tremendamente viajero)

Saludos

A
an0N_641332599z
28/2/14 a las 21:59

Kakripr (:

la idea de vivir allí es una ilusión pero por el momento por estudios no puede hacerlo sería dentro de un año o dos que llevaría a cabo esas ideas! Somos jóvenes apenas 20 años tenemos.(me hubiera gustado quedarme con algún fragmento de tu teoría jajaj). Esto cambia mucho la cosa para ti??

A
an0N_641332599z
3/4/14 a las 20:15

Vaaaa
Que alguien más respondaaaaaaaaaaaaaaaa porfi!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir