Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre escorpio y como conquistarlo?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 2:05
S
syra_5312650
9/4/16 a las 3:39

Soy una chica géminis y me gustaría saber como conquistar a un chico escorpión alguien podria decirme como son o como llegar a su Corazón por favor

Ver también

S
syra_5312650
12/4/16 a las 4:51

Muchas gracias
Gracias por tu consejo

Mira haber si me puedes o pueden (si alguien mas quiere) ayudar.

Resulta que si me gusta mucho el, la verdad no es nada pero nada guapo pero tiene algo que me atrae no se que es.

El caso es que le pedi que si me describía a su mujer ideal y si es exigente. Se enfoca mucho en lo intelectual y esta bien yo le considero inteligente y a la vez crativa y romantica muy cursi. Pero lo que no me agrado es que el me hizo bromas y cuando yo le hice una de mucho menos importancia me dijo que luego platicabamos mejor. Y le pregunte que si se enojo y me ignoro y pues de eso ya hace 3 días en los cuales tampoco le he hablado no por no resolver el problema yo por lo regular me gusta arreglar las cosas en el momento pero la verdad como casi no lo conozco no quice insistir ni tampoco verme pesada crei que darle espacio era lo mejor


Que podría yo hacer en este caso? Se me hace medio tonto el arruinar algo por una cosa simple pero tampoco me gustaria que asi fuese siempre si asi va a ser su carácter entonces mejor lo pienso mas antes de engancharme con el.

S
syra_5312650
13/4/16 a las 5:12

Hola chico
Gracias por tu opinión y si claro te cuento un poco mas mi historia para ver si me pueded ayudar sobre éste tema.

Yo lo conoci porque iba muy seguido a mi trabajo. Y mis compañeras me dijeron que era muy linda persona pero yo la vdd no le habia puesto atencion en lo mas mínimo porque estaba siempre ocupada o mi mente en otro mundo y pues después de que me dijeron eso lo empecé a observar y me atrajo les dije q me parecia lindo no guapo pero si con algo diferente que me agradaba y ya.

A los pocos dias fue a mi trabajo porque una compañera le dijo que fuera para presentarme con el porque me había parecido lindo y el fue solo que la persona que me lo iba a presentar no pudo asistir. Total el y yo platicamos mucho rato como 1 hra claro que el no sabia que era yo


Sino que a los días le mande una nota donde lo saludaba y le deseaba bonito dia y mi nombre
A lo que el respondió que gracias y ya supo que era yo y si se acordo que era con quien platicó.


Yo lo busque en Facebook y lo agregue como amigo y el aceptó

En esas platicas el bromeó sobre que era gay y yo si le creí entonces senti feo y me pregunto q si cambiaba en algo su preferencia y le dije que si, no tanto por su preferencia sinoo porque el me habia descrito a una mujer ideal y no a un hombre y se empezó a reir y dijo que era broma que la vdd si le gustaban las mujeres que solo lo dijo por molestarme

Yo la broma o mas bn el comentario que le hice fue sarcasmo como me enferme le dije hola oye ya me despido de ti de una vez la vd estoy super enferma del estomago jajaja comi algo que me hizo mal y pues me siento morir y dijo solo tienes eso? Y le dije : se te hace poco? Jaja casi muero y dijo sabes que despues hablamos y dsd entonces no me habla de eso ya hace como 4 días le pregunte si se enojo y solo me dejo en visto no se que pasa es raro su carácter yo soy todo menos inconstante tal vez pq tengo luna en. Cáncer

Que me recomiendas chico tu que sabes de este tema por favor

G
galyna_6095822
13/4/16 a las 11:38

Hola
Geminiana, Veo que le das mucha importancia por un chat que tuviste con el, tienes que ser directa y hablar como si nada pero en persona, y si el sigue así hablar el porque esta así con carácter y personalidad, y listo hay que ser practico y no te comas la cabeza.

saludos

S
syra_5312650
13/4/16 a las 17:57
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Geminiana, Veo que le das mucha importancia por un chat que tuviste con el, tienes que ser directa y hablar como si nada pero en persona, y si el sigue así hablar el porque esta así con carácter y personalidad, y listo hay que ser practico y no te comas la cabeza.

saludos

Gracias
Escorpionsito enserio le di importancia porque no me habla y era de hablar diario y derrepente asi su silencio por algo tonto pero creo que quizas fue un pretexto para dejar de hablarme porque yo no le intereso y el hablarlo en persona seria darle una importancia que no se merece por como se comporto sin yo hacerle algo taaaaan grave como para su reacción no crees?

M
micael_6744617
14/4/16 a las 6:49

Mmmmmm
simplemente nos gustan sinceras y chikionas...y que se dejen querer....soy escorpion .

G
galyna_6095822
14/4/16 a las 10:05
En respuesta a syra_5312650

Gracias
Escorpionsito enserio le di importancia porque no me habla y era de hablar diario y derrepente asi su silencio por algo tonto pero creo que quizas fue un pretexto para dejar de hablarme porque yo no le intereso y el hablarlo en persona seria darle una importancia que no se merece por como se comporto sin yo hacerle algo taaaaan grave como para su reacción no crees?

No lo creo
sabes a los escorpio nos gusta la cosas directas y con carácter ... como te dije te estas haciendo un mundo ...por algo que no estas segura.


S
syra_5312650
15/4/16 a las 4:52

Entonces le hablo o no le hablo?
Que es mejor hablarle o esperar a que me busque? La vdd muero por hablarle pero no siempre es lo mejor

S
syra_5312650
16/4/16 a las 2:05

Les cuento
Hoy fui a su trabajo porque tenia que ir a otro asunto diferente al de el.

Total me puse super guapa como nunca antes y note que al salir me miro pero no se que pensar si me va volver hablar yo me comporte normal fui a lo que iba solo que arreglada

Que opinan yo no lo voltie a ver mas q de reojo cuando el no me miró

Hice bien? O debi llegar a saludar aunque mi camino no era pasar por ahi o no debi arreglarme y verme muy obvia o estuvo bien para q me viera bonita y me hable q opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest