Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un aries

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 7:54
M
mya_9786466
14/7/13 a las :12

soy una leo y estoy hace mas de 1 año con un chico de aries, entre estos dos signos hubo una quimica inmediata ya que somos los dos signos de fuego muy fogosos por cierto estamos muy enamorados. Aveces chocamos ya que los dos somos signos dominantes y nos confrontamos un poco pero son solo discuciones pasajeras ya que nos complementamos muy bien,y discuciones tienen todas las parejas es algo inevitable por causa de diferencias,personalidades y gustos distintos. lo que me molesta y quisiera saber si es tipico de un aries es que por lo que yo creo prefiere salir y estar con sus amigos antes que conmigo. Yo no le prohio estar con ellos pero muere si no esta un dia entero con sus amigos y no me lleva hacia donde va el. Esto me molesta ya que como leonina que soy me hace una especie de desprecion dejandome de lado y esto a los leo no les gusta para nada ya que nos agrada que esten presentes y atentos. Tambien quisiera saber si un aries enamorado es capaz de mentir y/o engañar a su pareja. Tambien me molesta que se enojan muuuuy facil rompiendo todo lo ke tengan alrededor, insultando a quien esta a su alrededor, y todabia ademas de eso una quiere hablar y como el aries esta enojado no se digna a tener un dialogo, siempre lo evita.bueno esas eran mis dudas porque en si la relacion a mi gusto es perfecta, me trata como a una reyna, aunque aveces hiere mis sentimientos ya que es muy directo y yo que soy leona soy muy sensible pero nos llevamos muy bien buena comunicacion y cama. Aries y Leo la mejor pareja

Ver también

I
irache_5889857
14/7/13 a las 2:10

Hola!
Creo que es normal para todo chico independiente del signo el salir con sus amigos sin ti, no veo nada de malo en ello. Tienen sus cosas que conversar y compartir de una manera que no la haría si estuvieras tú.
Distinto sería si sale con sus amigos y a ti nunca te haya incluido, es decir, que no los conozcas, eso sí sería extraño pues creo que nos gusta compartir todo con nuestra pareja.

Lo de los disgustos, es verdad, nos enojamos con facilidad no siempre por cosas pequeñas y despotricamos creo como una forma de botar la frustración cuando no podemos hacer nada al respecto. Ojo que lo de insultos no está bien, por lo menos para mí...
No te quiere hablar cuando se enoja pues en ese estado podemos decir cosas que no siempre sentimos y después nos arrepentimos. Nunca hables con tu Aries cuando esté enojado, espera que se le pase...

Espero te sirva y que algún ariano te pueda dar su opinión.

Saludos leona!

M
mya_9786466
14/7/13 a las 8:19
En respuesta a irache_5889857

Hola!
Creo que es normal para todo chico independiente del signo el salir con sus amigos sin ti, no veo nada de malo en ello. Tienen sus cosas que conversar y compartir de una manera que no la haría si estuvieras tú.
Distinto sería si sale con sus amigos y a ti nunca te haya incluido, es decir, que no los conozcas, eso sí sería extraño pues creo que nos gusta compartir todo con nuestra pareja.

Lo de los disgustos, es verdad, nos enojamos con facilidad no siempre por cosas pequeñas y despotricamos creo como una forma de botar la frustración cuando no podemos hacer nada al respecto. Ojo que lo de insultos no está bien, por lo menos para mí...
No te quiere hablar cuando se enoja pues en ese estado podemos decir cosas que no siempre sentimos y después nos arrepentimos. Nunca hables con tu Aries cuando esté enojado, espera que se le pase...

Espero te sirva y que algún ariano te pueda dar su opinión.

Saludos leona!

De nuevo yo
Te falto contestar si son infieles o no muchas gracias por la respuesta!

I
irache_5889857
14/7/13 a las 16:41
En respuesta a mya_9786466

De nuevo yo
Te falto contestar si son infieles o no muchas gracias por la respuesta!

Hola!
Creo que todos los signos pueden serlo.
Si tu ariano es sincero, le gusta contarte sus cosas y te habla de forma clara, no creo que lo sea.
Cuando nos enamoramos somos fieles, y personalmente si no fuera el caso (no estar enamorada) mi conciencia no me deja tranquila, lo confesaría...

M
mya_9786466
15/7/13 a las 7:54
En respuesta a irache_5889857

Hola!
Creo que todos los signos pueden serlo.
Si tu ariano es sincero, le gusta contarte sus cosas y te habla de forma clara, no creo que lo sea.
Cuando nos enamoramos somos fieles, y personalmente si no fuera el caso (no estar enamorada) mi conciencia no me deja tranquila, lo confesaría...

Tenks
Espero sea asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir