Foro / Astrología y Tarot

Como engancharlo??con muestras de sentimientos o con indiferencia??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 21:38
T
tea_7195973
12/8/11 a las 18:11

conocí ha esta acuario hace tiempo, tuvimos una breve historia hasta que desapareció..... volvió me dijo que lo había vuelto a intentar con su ex(la 3 oportunidad que la ha dado),pero lo dejo con ella y volvió a mi mas insistente,ahora mi duda es....como enamoras a un acuario?? demostrándole que sientes algo o haciéndote la interesante??gustarle creo que le gusto casi todos los dias se pone en contacto conmigo

Ver también

E
eniko_8748639
13/8/11 a las 6:59

Indiferencia pura
soy una acuario, y te puedo decir que si te haces el interesante lograarás mucho, es que la atraen esas cosas.
Lo fácil no va con una acuario.
Saludos

T
tea_7195973
13/8/11 a las 13:09
En respuesta a eniko_8748639

Indiferencia pura
soy una acuario, y te puedo decir que si te haces el interesante lograarás mucho, es que la atraen esas cosas.
Lo fácil no va con una acuario.
Saludos

Tengo miedo
tengo miedo a ser muy indiferente con el....ya que hay veces que lo soy y no le contesto a los mensajes mucho mas tarde cuando esta trbajando y cuando llega a su casa ya ni me contesta,es como o me contestas cuando yo diga o no te hago ni caso,y tengo miedo que esas cosas las tome como que el no me importa y se busque otra...

K
kadia_6458911
13/8/11 a las 17:50


Primero te hago una pregunta y en base a eso te contesto jaja
Que signo sos?

T
tea_7195973
2/9/11 a las 12:15
En respuesta a kadia_6458911


Primero te hago una pregunta y en base a eso te contesto jaja
Que signo sos?

Soy virgooo
soy virgo

A
an0N_991013399z
2/9/11 a las 23:29

Mmm..
Te cuento mi experiencia. Yo con mi acuario era muy demostrativa y él nunca me rechazo nada, incluso el era super demostrativo conmigo. Si yo rechazaba alguna muestra de cariño suyo por verguenza ( soy timida ) se enojaba jajaj Tambien me llamaba al cel.. teniamos un "horario", aunque se que si fuese por el me llamaba todo el tiempo. Le molestaba si llamaba o mandaba un mensaje y yo no lo escuchaba y le contestaba al rato laaaargo.. me decia que el celular era para tenerlo encima, sino para que lo tenia jajaj

No puedo decir que lo enganche porque me dejo XD se me escapo por el momento. Pero fue con muestras de cariño que un dia me dijo "creo que me estoy enamorando" y al tiempo me dijo el primer "te amo". Y desde ahi me trato como una reina y SIEMPRE estuvo pendiente de mi. Me presento a su familia y todo.

A
an0N_991013399z
3/9/11 a las 21:38

...
Si.. va, yo desde que se corto la relacion siempre lo busque hasta hace poco y me ignoro, aunque a veces me contestaba algo pero muy frio. Desde ahora lo voy a ignorar tambien a ver que hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir