En respuesta a an0N_989634999z
Buenoo
mira yo soy virgo, y si me vienes con tonterias de niños me divierto bastante, primero q nada, las mujeres cientificamente son mas maduras q lo hombres, comprobado, se madura, en el barco del amor solo hay un capitan y un marinero(y muchos tiburones!!!!) y donde manda capitan no manda marinero, para estar con un virgo tienes q ser el capitan, pero valorar al marinero, decirle lo inteligente q es, lo bravo q se comporta lo hombre q es, etc, etc vas a tener marinero de por vida!!!!, se inteligente al conversar con el hablale de politica, de cualquier tema!!, pero de una manera profunda y critica, y combina tu inteligencia con diversion vas a ver q bien la vas a pasar, antes de proseguir q signo eres???? cuantos años tienes???...aver pues para desarrollarlo bien.saludos
Ayuda me gusta una virgo ..pero sus actutides me tiene loca al principio como q me buscaba para hablar despues q le llegue hablar en las conversaciones me ignoraba y yo quedaba como 😦 haveces es muy linda conmigo y a veces muy fria cuando le chateo me responde pero siempre de una manera fria e salido con ella y con el hijo pero no se sus actirudes me confunden