En respuesta a yola_5695769
Holaaa (:
Miraa yo soy cancer & a mi me gusta qe me conquisten haciendome poemas o cartitas, flores, una caminata en el parqe & hablar de sentimientos.
Bueno,, no le hables de tus exnovias ni tampoco la apresurees. Tenle paciencia & se amoroso con ella diciendole cosas bonitas.
Somos muy sentimentales, & nos gusta qe nos digan qe nos quieren a cada rato. & sentirnos seguras & protegidas en los brazos del chico qe amamos,
Aunqe desafortunadamente somos muy inseguras de nosotras mismas, pero eso no le va a impedir a hacer uno qe otro impulso.
Si enrealidad te ama o le interesas se ira acercando poco a poco a ti, ya sea hablandote mas pos el internet o sacandote platica o cositas sencillas. pero como te digo, tenle pacencia, tal vez no te habla por el internet porqe se siente insegura de simisma o porqe
tal vez tuvo una relacion en la qe la lastimaron & se le esta haciendo dificil confiar en alguien mas o darle su corazon a alguien mas.
Espero qe te haya ayudado
suerte
Soy un cancer que quisiera ser tu amigo!
hola azulita soy de peru,tambien cancer, y busco relacionarme con personas de este maravilloso signo nuestro,me ha gustado la respuesta que diste a aquella persona,siento que eres sensible y romantica como yo,te interesaria comunicarte conmigo?,te lo pido con todo respeto,ojala que si, hasta pronto!mi nombre es francisco.