Un dia me dice una cosa, otro dia otra... y yo me vuelvo loca, y a veces me llega la desesperación y le escribo mis "letanías de mensajes" jajaja como él dice, y siempre me responde y parece tenerme paciencia.... asi como yo se la tengo.
Aún despues de tanto tiempo, me sigue diciendo que está enamorado de mi desde que me conoció, que le encanto.
Estuvimos separados por un año ya que él se fue a estudiar a otro país, fue una experiencia horrible para mi, él siempre me decia que intentará yo ir para allá y yo le decía que no, realmente nunca lo intenté. Y ahora que está aqui, me ha contado todo lo que ha logrado allá en ese país, y para mi es mi heroe, entiendo porque quiere que vaya con él...
Me dijo nuevamente hace unas semanas antes de venir, que yo podría ir, que no es facil, pero tendría su apoyo al 100%.... y bien...
Ahora que vino, de las primeras cosas que hizo a primera hora fue venir a verme. Luego yo tuve momentos de incertidumbre, por el que iba a pasar con nuestra relación a distancia, ya no se puede sostener mucho, nosotros brillamos juntos (pues se que sólo vino de vacaciones), luego casi no me habla, no me mandaba mensajes... NADA. Le escribía mis "letanías de mensajes" y si me respondía y me tranquilizaba. Aún asi eso no calmaba mi desesperación y decidí irlo a ver a su casa de la nada. Y ese día fue hermoso.
La mayoría de mis dudas fueron aclaradas, sin que él tuviera que decir mucho, sólo por el hecho de estar ahí y darme cuenta que siempre ha sido sincero, que me dice la verdad, que si.. es un hombre bastante frio.... me congela a mi que soy sagitario de fuego... pero cuando estamos juntos, todo es completamente diferente, es amable, comprensivo, complaciente, romántico, siento su amor, no expresado en palabras...pero si en acciones, siento que es el hombre con el que quiero estar toda, absolutamente toda mi vida. Lo amo.
Asi que he decido intentarlo, ir con él... eso si, para él una mujer tiene que ser totalmente independiente. Y yo iré por mis propios meritos, con mis ahorros y mi sacrificio. Cuando se lo dije, me puso muchas caritas felices, y con ojitos de corazón... (no me aguante y se lo dije por mensaje)... me dijo: yo te voy a apoyar en todo, pero el exito que tú individualmente tengas allá depende de ti (a lo que estoy totalmente de acuerdo), luego le pregunté si él quería que yo fuera y me.diio: "claro que si, por qué la pregunta?. Si quiero... encantado de tenerte alla. " muy diplomática respuesta para mi.... asi que de repente nacen mis dudas...
Será que este hombre tan frio, que dice estar enamorado de mi, apoyarme al 100 por ciento si yo voy con él, que casi no me habla por teléfono (ahora que estamos cerca, cuando estaba en el.otro país si me hablaba, no siempre, pero constante, nunca perdimos comunicación), pocas veces me dice te quiero, te amo.. pero cuando estamos cerca puedo ver hasta fuegos artificiales al rededor de nosotros, brillamos y hay mucho entendimiento y balance... es hermoso, será posible que esto realmente sea amor?. Que en realidad si quiera él estar conmigo tanto como yo con él?. O solo es amabilidad para no herirme, tomando en cuenta que me ha dicho que de lejos no tiene mucho que ofrecerme (estando cerca es mutuo apoyo) Estoy horriblemente y totalmente enamorada de él.