Foro / Astrología y Tarot

Como ama un libra siendo tan frio?. tips para una sagitario.

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 9:33
A
alesya_5759499
6/1/15 a las 19:39

Un dia me dice una cosa, otro dia otra... y yo me vuelvo loca, y a veces me llega la desesperación y le escribo mis "letanías de mensajes" jajaja como él dice, y siempre me responde y parece tenerme paciencia.... asi como yo se la tengo.

Aún despues de tanto tiempo, me sigue diciendo que está enamorado de mi desde que me conoció, que le encanto.

Estuvimos separados por un año ya que él se fue a estudiar a otro país, fue una experiencia horrible para mi, él siempre me decia que intentará yo ir para allá y yo le decía que no, realmente nunca lo intenté. Y ahora que está aqui, me ha contado todo lo que ha logrado allá en ese país, y para mi es mi heroe, entiendo porque quiere que vaya con él...

Me dijo nuevamente hace unas semanas antes de venir, que yo podría ir, que no es facil, pero tendría su apoyo al 100%.... y bien...

Ahora que vino, de las primeras cosas que hizo a primera hora fue venir a verme. Luego yo tuve momentos de incertidumbre, por el que iba a pasar con nuestra relación a distancia, ya no se puede sostener mucho, nosotros brillamos juntos (pues se que sólo vino de vacaciones), luego casi no me habla, no me mandaba mensajes... NADA. Le escribía mis "letanías de mensajes" y si me respondía y me tranquilizaba. Aún asi eso no calmaba mi desesperación y decidí irlo a ver a su casa de la nada. Y ese día fue hermoso.

La mayoría de mis dudas fueron aclaradas, sin que él tuviera que decir mucho, sólo por el hecho de estar ahí y darme cuenta que siempre ha sido sincero, que me dice la verdad, que si.. es un hombre bastante frio.... me congela a mi que soy sagitario de fuego... pero cuando estamos juntos, todo es completamente diferente, es amable, comprensivo, complaciente, romántico, siento su amor, no expresado en palabras...pero si en acciones, siento que es el hombre con el que quiero estar toda, absolutamente toda mi vida. Lo amo.

Asi que he decido intentarlo, ir con él... eso si, para él una mujer tiene que ser totalmente independiente. Y yo iré por mis propios meritos, con mis ahorros y mi sacrificio. Cuando se lo dije, me puso muchas caritas felices, y con ojitos de corazón... (no me aguante y se lo dije por mensaje)... me dijo: yo te voy a apoyar en todo, pero el exito que tú individualmente tengas allá depende de ti (a lo que estoy totalmente de acuerdo), luego le pregunté si él quería que yo fuera y me.diio: "claro que si, por qué la pregunta?. Si quiero... encantado de tenerte alla. " muy diplomática respuesta para mi.... asi que de repente nacen mis dudas...

Será que este hombre tan frio, que dice estar enamorado de mi, apoyarme al 100 por ciento si yo voy con él, que casi no me habla por teléfono (ahora que estamos cerca, cuando estaba en el.otro país si me hablaba, no siempre, pero constante, nunca perdimos comunicación), pocas veces me dice te quiero, te amo.. pero cuando estamos cerca puedo ver hasta fuegos artificiales al rededor de nosotros, brillamos y hay mucho entendimiento y balance... es hermoso, será posible que esto realmente sea amor?. Que en realidad si quiera él estar conmigo tanto como yo con él?. O solo es amabilidad para no herirme, tomando en cuenta que me ha dicho que de lejos no tiene mucho que ofrecerme (estando cerca es mutuo apoyo) Estoy horriblemente y totalmente enamorada de él.

Ver también

A
alesya_5759499
13/1/15 a las 5:51

Respondaaaaan
Respondan

A
alesya_5759499
14/1/15 a las 22:06

Iré con él
En 6 meses lo alcanzo gracias!!

H
habib_8870967
15/1/15 a las 4:36

Ver fuegos artificiales no basta?
Dudo que quieras que se tatue su nombre en su cuerpo para demostrarte fielmente lo que les gusta o lo que te ama,ademas... creo que en este caso eres tu la de las dudas,los sagitarios piensan muchos las cosas y poco comprueban,lo peor es que se quedan ahi esperando que el otro lo comprueba o se de cuenta de algo que no tiene idea.
Ve con el,ya te dijo todo,se sienten bien juntos... que mas? que tan importante pueden ser esas 2 preguntas para ti si las respuesta ya te las ha dado son su forma de ser contigo,otra cosa muy importante... nosotros los libras somos muy del momento y los sagitarios/as tienen un don en ponerle frenos,en parar esos momentos... por el solo hecho que ello paran para pensar un poco mas las cosas...
Esto suele ser fatal para un libra,claro que todo depende del freno y la situacion,si le pones un freno a un momento del libra el se desanimara,desilusionara y entrara en duda (por que lo hizo? por que me freno? y muchas preguntas mas que el no te dira directamente o quizas nunca lo haga) y si luego de este freno llega a pasar ya no sera lo mismo,quizas ni siquiera le importe/interese por el solo hecho de que el momento ya paso y tu se lo cagaste al frenarlo (no creo que tenga mucho que ver con tu historia pero es un consejo y algo que los libras no suelen decir).
Si sabes como el aceptalo,el te ama y por eso lo demuestra,me baso en que un libra no desmuestra algo que no es o que no siente.

A
an0N_640897899z
19/1/15 a las 5:16

Hola carluna2


Experiencia de una geminis (fragmentos):

"Para estar con un libra primero que todo hay que entenderle, entender su caracter y su personalidad. No podemos esperar de un libra la decisión de un capricornio, la impulsividad y vitalidad de un géminis o la fogosidad de un leo porque entonces no sería libra. Si no se es capaz de aceptar que un libra es así y que no podemos esperar otra caracterísca que no la tiene, para eso nos buscamos a un leo o a un capricornio u otro signo que nos apañe más."

"Que son frios es bien sabido. Esa espontanedad geminiana en el amor no la va a tener un libra porque no es así. Pero ante eso y quejarse (prque yo también me he quejado, entiendo desquicien xD), ¿qué podemos hacer? que no sea expresivo? pues pídeselo tú. Por su parte no habrá iniciativa, siempre se lo tienes que pedir tu pero ¿a que nunca te lo niega? Pues ya está,quédate con eso."

"Que son indecisos? Pues empújale tú para que se decida. O hacemos un juego. Hoy decido yo y mañana tú."

"¿Que se aleja? Pues tranquilo que ya volverá, tú a tu marcha. Luego da gusto ver como él vuelve solito... "

"Quiro decir, que para una relación con un libra hay que tomarse las cosas con paciencia y con buen rollo, sin negatividad. Son así y no hay más. Y entiendo que desquicien porque como buena géminis, soy muuy impaciente y ellos son lentos en todo!! "

"Para estar con ellos hay que tenir mucha mucha paciencia y no tomarse las cosas como algo personal, son así, hay que aceptar su caracter y si no somos capaces para eso nos buscamos a otro."


"...sí que te hacen volver fria. Los libra no miden. O te dan todo o no te dan nada. O son los más cariñosos y melosos del mundo o son los más frios y ariscos. Eso te desorienta. La clave está en NO DARLE IMPORTANCIA. Pasar del tema, si hoy está frio, mañana estará normal y volverá otra vez a ser él. Cuando está así, es normal que tú también te vuelvas fria, porque te echa el freno, es como que te pone una coraza y no hay manera de que se abra. Pues tomarse las cosas quitandole hierro ayuda mucho"

O
ouafaa_6046667
18/2/15 a las 9:31

Soy un joven libra
notaras si tiene otra chica conociendolo, frios somos avecespor que algonos molesta necesitan ser mas sinceros ambos y te dira todo, se dura o blanda pero no ala mitad,si la distancia a mi no me gusta, el que no arriesga no gana deberias ir ,solo se atenta, sincera si algo no te gusta. demustrale tu amor sabra el que le tienes y simpre pensara en ti aun que no te envie mensajes prueba,o tal vez si,como dicen somos mas de piel,habla con el,debes conocerlo mas y quitense la hipocresia

O
ouafaa_6046667
18/2/15 a las 9:33
En respuesta a ouafaa_6046667

Soy un joven libra
notaras si tiene otra chica conociendolo, frios somos avecespor que algonos molesta necesitan ser mas sinceros ambos y te dira todo, se dura o blanda pero no ala mitad,si la distancia a mi no me gusta, el que no arriesga no gana deberias ir ,solo se atenta, sincera si algo no te gusta. demustrale tu amor sabra el que le tienes y simpre pensara en ti aun que no te envie mensajes prueba,o tal vez si,como dicen somos mas de piel,habla con el,debes conocerlo mas y quitense la hipocresia

Soy un joven libra
notaras si tiene otra chica conociendolo, frios somos avecespor que algonos molesta necesitan ser mas sinceros ambos y te dira todo, se dura o blanda pero no ala mitad,si la distancia a mi no me gusta, el que no arriesga no gana deberias ir ,solo se atenta, sincera si algo no te gusta. demustrale tu amor sabra el que le tienes y simpre pensara en ti aun que no te envie mensajes prueba,o tal vez si,como dicen somos mas de piel,habla con el,debes conocerlo mas y quitense la hipocresia y si le importa la relacion lo sabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir