En respuesta a yurui_8255884
...
si lo que queres hacer es alejarlo herilo, asi de simple, dale donde le duela, y de paso remarcale sus errores que te aseguro que si haces eso no va a volver... no le digas que ya sos feliz por que los piscis pensamos que si amamos a alguien entonces podemos hacer a esa persona la mas feliz sobre la tierra (y sobre el agua, y el cielo y lo que se te ocurra...) no importa quien sea la competencia, no importa si vos decis que amas a esa persona, si te queremos vamos a estar atras tuyo hasta que te rindas asi que evita decirle "amo a esta persona, soy feliz asi" por que tal vez te va a responder con un "te amo, quiero que seas feliz" pero tenes mas probabilidades de encontrarte con un " tal vez yo puedo hacerte mas feliz y me ames mas a mi " el no se va a rendir por las buenas , tambien como ya dijo alice es muy probable que este atado al recuerdo de lo que fueron... la primera persona con la que sali -aries- salimos dos años y siendo sincera al año y medio ya no habia amor, de ninguno de los dos pero yo no queria separarme de el porque recordaba cuando estabamos bien-cosa que ya no pasaba hace bastante- asi que en mi opinion tenes dos opciones 1) lo tratas como a un amigo normal pero marcando (y remarcando y resaltando) los limites de la amistad o 2) le decis que no lo queres por que no sirve por que no puede cambiar o lo que se te ocurra y de ahi a un par de meses vas y le decis que no era asi q querias ser su amiga y nada mas... la segunda te va a funcionar mas rapido pero dudo que despues de eso su amistad sea igual yo te recomendaria probar con la primera