Foro / Astrología y Tarot

Chikas, quien sabe cual es la oracion para la vela pomba gira

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 21:33
I
iraide_6031470
14/1/07 a las 20:37


Gracias
Si alguien la sabe por fis!!!

Ver también

A
an0N_916058599z
14/1/07 a las 20:43

Oracion a pompa gira
POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD. QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAGNE MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO... (NOMBRE DE LA PERSONA O CUALQUIER OTRO PEDIDO) PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_916058599z

Oracion a pompa gira
POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD. QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAGNE MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO... (NOMBRE DE LA PERSONA O CUALQUIER OTRO PEDIDO) PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES

Muchas gracias cielo
te lo agradezco mucho
Muackkkkk

A
areli_9482120
14/1/07 a las 20:45

Segura queres prender eso?
sol

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 20:53
En respuesta a areli_9482120

Segura queres prender eso?
sol

Mira guapa!!
la verdad que ni se para que sirve, busque en google y decia que era pra el amor
La compre en una tienda esoterica como una vela roja, pero me fijo bien ahora y dice pomba gira nada mas, y es roja arriba y mas oscura abajo.
Tu sabes bien de que se trata?????
Gracias

A
areli_9482120
14/1/07 a las 20:56
En respuesta a iraide_6031470

Mira guapa!!
la verdad que ni se para que sirve, busque en google y decia que era pra el amor
La compre en una tienda esoterica como una vela roja, pero me fijo bien ahora y dice pomba gira nada mas, y es roja arriba y mas oscura abajo.
Tu sabes bien de que se trata?????
Gracias

Te cuento
a mi me hicieron unos trabajitos en mi contra de magia...de la que no es buena....y una de las potencias que habian usado era esa...asi que a mi me impresiona un poquito.....fijate antes si?

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 20:59
En respuesta a areli_9482120

Te cuento
a mi me hicieron unos trabajitos en mi contra de magia...de la que no es buena....y una de las potencias que habian usado era esa...asi que a mi me impresiona un poquito.....fijate antes si?

Ok gracias
no tenia idea, voy a averiguar mas de que se trata
Muackkkkkkk
Muy agradecida por tu informacion

A
areli_9482120
14/1/07 a las 21:01
En respuesta a iraide_6031470

Ok gracias
no tenia idea, voy a averiguar mas de que se trata
Muackkkkkkk
Muy agradecida por tu informacion

No es nada
quizas bien usada sea otro tema, y si es para pareja...la mejor vela es la que se ve como una pareja casandose y si quieres mas pasion, puede ser la adan y eva o hay una que es divina y da pena quemarla que se llama pasion , es una pareja entrelazada, vieras que bonita!

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 21:09

Gracias monikula
por tus consejos, la verdad es que recien me entero de lo que se trata, yo la compre por vela roja que estaba muy barata jejeje, sin ninguna otra intencion de dominios y ... la cual no me gusta para nada!!!
Un beso cielo, gracias le rezare a San Antonio, y tengo toda la confianza en Dios que tiene algo bueno preparado para mi!!!
Muckkkkkkkkkkk
Eres un sol de mujer y te admiro como eres, todo un ejemplo a seguir

A
areli_9482120
14/1/07 a las 21:14

Moni
tiene razon...ademas...la pomba gira era una prostituta brasilera..que la quemaron en la hoguera...
besotes a las dos
sol

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 21:20

Gracias chikas
por sus aportes, son de mucha utilidad para mi
Muackkkkkkk por esto es que me gusta tanto este foro, chikas muy buena voluntad, empaticas, y sobre todo muy buena gente que quieren el bien para una!!!

I
iraide_6031470
14/1/07 a las 21:33

Seria de mucha ayuda!!
A veces una no sabe lo que hace o a quien le reza, y los resultados no seran lo que uno espera, sino al contrario!!! por ejemplo algunas personas dicen que Santa Marta Dominadora pertenece a la negra, otras dicen que es blanca!!
Muackkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram