Foro / Astrología y Tarot

Peligrosa pomba gira

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 19:00
H
hadil_6949222
9/12/12 a las 21:24

hola, estuve haciendo la oración y casi la terminé e hice las ofrendas, pero investigando mucho, descubrí los efectos negativos que esto trae consigo y amo tanto a la persona por quien la hacía, que no quiero causarle ningún mal ni perjuicio en su vida. Asi que ME RETRACTO PÚBLICAMENTE DE HABERLO HECHO, LE PIDO PERDÓN A DIOS Y PROMETO NO VOLVER A CAER EN LA TENTACIÓN DE ESTE TIPO DE COSAS.
Yo no me considero buena ni mucho menos, pero si aquí la cuestión es el amor, por amor prefiero hacer las cosas correctamente.
Ojalá que así como pude haber influído tal vez para mal en alguien al publicar la oración, así mismo le ofrezco mis disculpas sinceras y decorazón deseo que Dios por delante, todo me salga bien con la persona que amo tanto, siempre y cuando sea la voluntad de Dios.
LA MALDAD SIEMPRE REGRESA A QUIEN LA HACE, PERO EL ARREPENTIMIENTO, EL PERDÓN Y LA PROTECCIÓN DE DIOS PERMANECEN SIEMPRE, Y CONTRA DIOS; ¿QUIÉN?
Y ASI COMO LA MALDAD, LAS BENDICIONES TAMBIÉN SE REGRESAN; QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE Y A TODAS/OS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR AMOR NOS SANE Y SI ES EL CASO, TRAIGA A NUESTROS AMORES DE REGRESO...

Ver también

La respuesta más útil

L
leida_8160409
16/12/12 a las 19:00

Explicame por favor
hola pistolera, yo estoy haciendo la novena a santa marta dominadora y estoy instruyendome para hacer tambien la de pomba gira, estaba con un hombre casado y al enterarse su esposa se armo un escandalo tal que a pesar de q nos iba muy bien, el no encontro mas remedio que alejarse de mi xq seria exponerme a que esa señora me haga daño, se que su vida matrominial se ha vuelto un infierno, es por eso que quiero atraerlo de regreso a mi, crees que esta mal??? que problemas tuvistes si puedes contarme claro.

L
leida_8160409
16/12/12 a las 19:00
Mejor respuesta

Explicame por favor
hola pistolera, yo estoy haciendo la novena a santa marta dominadora y estoy instruyendome para hacer tambien la de pomba gira, estaba con un hombre casado y al enterarse su esposa se armo un escandalo tal que a pesar de q nos iba muy bien, el no encontro mas remedio que alejarse de mi xq seria exponerme a que esa señora me haga daño, se que su vida matrominial se ha vuelto un infierno, es por eso que quiero atraerlo de regreso a mi, crees que esta mal??? que problemas tuvistes si puedes contarme claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir