Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con pomba gira

R
reka_8463634
6/7/15 a las :42

Pues bueno chicas les cuento ke yo vi esta oracion hace como dos años aprox cuando un ex de hace como unos diez años me empezo a buscar , el me mandaba msg para vernos en ese entonces yo sabia ke casi casi se me casa y ke empiezo a rezar esto junto con la del espiritu del odio y ellos rompian dejenme enfatizar en algo, cuando el andaba con alguna mujer y yo rezaba esto el no me hablaba ni me buscaba lo hacia despues de que ya no andaba con ellas !!! Y les juro, les juro ke siempre ke rezaba esto siempre al dia siguiente me mandaba msg!!! Pero yo no sabia que se le hacia ofrendas ke le gusta los perfumes, chocolates, joyas, flores sin espinas y cigarros ahhh y una vela roja , ni x cuantos dias se rezaba ni nada de eso realmente es una oracion muy poderosa ke yo aun sin creer en ella me hizo efecto . He aprendido ke ella es nuestra defensora en cuanto a cuestiones de amor se refiere nunca me kito nada, ni pesadillas ni nada de eso o sea nunca me hizo nada malo, lo unico malo es ke el solo vuelve por un tiempo y se aleja vuelve y se va la ultima vez ke reze la oracion fue un domingo y ke me aparece con una mujer y segui haciendo la oracion y el ya no me busco, no se una vez lei ke en domingo no se reza ya me dijeron ke no es cierto eso, no se, ya no la reze x ke no estoy segura por cuantos dias se reza y les repito la persona si vuelve pero y luego se va o no se me ocurrio en las veces ke vuelve haberle hecho algun amarre para que ya no se vaya tengo miedo rezarlz otra vez x ke se ke solo volvera x un tiempo y se volvera a ir

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir