Foro / Astrología y Tarot

Chikas piscis, ¿cual es el regalo q te gustaria recibir x tu cumpleaños?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:38
L
laaziz_7966042
25/2/10 a las 18:34

Para una mujer de piscis, un dia especial es su cumpleaños ..pero si uno quisiera darle una sorpresa a una pesecita q regalo deveria escoger¿?

Hagan un listado opcional para q los interesados en las Piscianas, les den una sorpresa agradable ................
1.-
2.-
3.-
4.-...etc
Solo mujeres .................Gracias

Ver también

G
glenda_6131469
27/2/10 a las 4:44

Qué emoción!!!!!
Ya se acerca mi cumple!...ojalá tendría la suerte de que la persona que yo quiero me de un regalito!...

a mí me gustan las flores, los dulces, los peluches, etc..eso dependerá de cada chica.

pero en realidad deberías averiguar lo que sea favorito para ella, pues el que alguien nos regale eso, nos abruma!!!...pues quiere decir que se ha preocupado por averiguar y encontrar lo que a nonotras nos gusta.

Serte!

A
an0N_548975599z
28/2/10 a las :35

Veo q todas estamos ilusionadas con nuestros cumples
estoy de acuerdo en q eso depende de cada chica, xo generalmente nos suelen gustar los detalles tiernos y romanticos a mi x ejemplo, q soy la tipica piscis dulce, cariñosa, sensible, MUY romantica me gustaria qm regalasen peluches, tarjetitas de amor firmadas, un marco de fotos con una foto de los 2...xo como dije, eso depende de cada una. suerte!

A
an0N_578972399z
28/2/10 a las 16:19

Hola!
como estas?? y depende de cada persona...ami me gusta

1-flores
2-bombones
3-cartas
4-que me dediquen alguna cancion

en sintesis...cosas sencillas..y si puede ser algo hecho por esa persona, mejor. besos!!

L
laaziz_7966042
2/3/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_548975599z

Veo q todas estamos ilusionadas con nuestros cumples
estoy de acuerdo en q eso depende de cada chica, xo generalmente nos suelen gustar los detalles tiernos y romanticos a mi x ejemplo, q soy la tipica piscis dulce, cariñosa, sensible, MUY romantica me gustaria qm regalasen peluches, tarjetitas de amor firmadas, un marco de fotos con una foto de los 2...xo como dije, eso depende de cada una. suerte!

Nos servira
Gracias por las sujerencias, enpiezo a entender de q el mejor regalo es que sea un REGALO con el corazón,las mujeres de piscis saben apreciar la consideracion q se tiene por ellas.....

Y
yiqi_5292187
5/3/10 a las 22:57

A mi ami
A mi me gustaria que me llevara a un sitio romantico a cenar a la luz de las velas, con musica romantica para bailar despues. A mitad de la cena una flor y dentro de mi servilleta una nota diciendome lo especial que soy.

O
olalla_5803105
6/3/10 a las 8:42
En respuesta a yiqi_5292187

A mi ami
A mi me gustaria que me llevara a un sitio romantico a cenar a la luz de las velas, con musica romantica para bailar despues. A mitad de la cena una flor y dentro de mi servilleta una nota diciendome lo especial que soy.

Siiii
Esa sería fabulosa!

A
an0N_548975599z
8/3/10 a las :43
En respuesta a yiqi_5292187

A mi ami
A mi me gustaria que me llevara a un sitio romantico a cenar a la luz de las velas, con musica romantica para bailar despues. A mitad de la cena una flor y dentro de mi servilleta una nota diciendome lo especial que soy.


si!!!! q bonitoooo!!! yo tb me lo pido! es q las piscis somos muy cariñosas y romanticas como me gusto tu idea marisa

E
eveli_595084
8/3/10 a las 13:54

Yo
solo queria una felicitación y ni se acordó

A
an0N_548975599z
8/3/10 a las 18:38
En respuesta a eveli_595084

Yo
solo queria una felicitación y ni se acordó

Vaya
no te preocupes wapa, debio ser duro, xo seguro q t espera alguien q de verdad te sepa valorar como te mereces ese hombre no merece q llores x el el mio es dentro de nada. avesi mi ex se acuerda....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir