En respuesta a an0N_904255799z
Hola..
He vivido un par de historias parecidas,primero con mi primer amor que era de otro pais y se tuvo que ir,y con los años hemos seguido en contacto(tambien me dice todas esas cosillas aun cuando estaba con su novia)
Y otro mas cerca 3años que tambien me decia eso te quiero muchisimo pero no puede ser te cuidare cuando me muera y todas esas paranollas tan bonitas,y esto de decirlo llorando eh...
Y mira ninguno esta casado por ahora y menos con hijos,asi que lo que te diria yo es que deberias olvidarte de el ya y hacer tu vida lo mejor q puedas,que si que dices de amistad pero te engañas a ti misma igual que me engañaba yo,cuando las cosas se ponen tan dificiles y la otra persona no pone de su parte esta claro que esa persona no es para ti,no es lo que necesitas,me parece mucho morro por su parte que despues de haberse casado y formado una familia siga alimentando tus esperanzas para nada,o estas a todas o estas a nada,pero le veo en una postura muy comoda con su mujer y hijos y contigo oculta para cuando se aburra o le vaya mal con su mujer charlar con alguien..
Yo pasaria,pero si hay hechizos para que te llame..o endulzar.
Pero es él
Es él el que dió todo, el que me pidió casarnos en aquella visita, el que quería dejar su cómoda vida en su país, para venir a vivir aquí, sin conocer el lenguaje. Es él, el que quiere volver a verme. El que días antes de su matrimonio, me pidió que me fuera con él. Es él.
Yo sé que las cosas son muy complicadas; la verdad es que es muy dificil comunicarnos, porque él no conoce muy bien mi idioma, y yo no sé nada del suyo; creo ante todo que ha sido un problema de comunicación. Pero tambien sé, porque me ha ido enviando fotos en estos cuatro años, que sus ojos no son los mismos que yo conocí, que desaparecieron sus estrellitas, y que sólo las puedo ver cuando tiene a su bebé en brazos. Yo sé que es muy complicado, y es que él sufrió una infancia muy triste, en un internado, porque su padre abandonó el hogar, y su madre no tuvo mas remedio que internarlo. No quiere que la historia se repita, y por supuesto yo tampoco. Pero si que pienso que podíamos vivir eternamente siendo amigos, porque nos damos tranquilidad, sin ni siquiera decirnos palabras de amor. Es muy importante para mí ser su amiga, porque necesito saber como está, como es su vida, y todo lo que conlleva ser su amiga. No pido más. Yo sé que él tampoco.
Conozco el hechizo para que me llame; es el del espejito bajo el teléfono, y sí, me funcionó hace 4 años, cuando terminamos la relación y después de dos meses sin noticias suyas, justo al día siguiente de hacer el hechizo me funcionó, cosa que a mí me pareció increible. Yo ahora no quiero que me llame, porque me moriria escuchar su voz, hace 4 años que no la oigo. Pero sí que quiero que me vuelva a escribir, al menos dialogar con él, creo que podemos ser amigos y me duele alejarme de un amigo que tanto quiero. Porque ante todo, es mi amigo.
Me dices algún endulzamiento o algo así?
Gracias
Mostrar más