Foro / Astrología y Tarot

Algún hechizo para recibir un email de él?

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 22:05
Z
zamira_9672290
19/5/05 a las 18:36

Hola, necesito un hechizo para recibir un email de la persona que más quiero y que ha decidido terminar la correspondecia porque los dos sentimos muy fuerte.
Os cuento: el chico y yo nos conocimos hace mas de cuatro años en internet. El chico vive en otro país, pero hace cuatro años vino para encontrarnos. Ambos teníamos pareja, pero quisimos saber si aquello que sentíamos era real o una ilusión de internet. A punto de casarnos los dos, con nuestras respectivas parejas no pasó nada entre los dos, más que algunos besos, que son lo mejor que he tenido en mi vida. Después él se marchó y se casó. Yo no he podido casarme aún, porque tengo un dolor que poco a poco va curandose y seguro que un día me casaré porque quiero formar una familia. El caso, es que hemos mantenido estos últimos cuatro años, una amistad por email. Muy de tanto en tanto, porque no queriamos engancharnos de nuevo; y nos saludabámos, y nos felicitábamos en cumpleaños, navidad o santos. Unos pocos email al mes. Pero los justos, para ayudarme mucho a saber que soy importante para él y que seguimos ante todo, siendo amigos. En esos cuatro años no hemos hablado nunca de sentimientos, pero yo sabía muy dentro de mí, que no habían cambiado, y un día, hicimos un chat, y me prometió buscarme en la otra vida. Pero la otra vida me parece tan lejos...Hace un mes me dijo de volver a vernos, y que seguía sintiendo muy fuerte por mí. No nos hemos visto, yo le hice ver que no es la mejor solución porque ante todo él es padre y tiene una familia, que yo nunca quisiera dañar. Pero ahora, que él ha terminado la amistad porque piensa que es lo mejor para él, porque está muy mal, ahora, es cuando echo muchisimo de menos sus email. Yo me muero si no tengo almenos sus email; me muero de no saber nada nunca más de él.
Alguien me puede decir algún hechizo para poder dialogar con él? que me calme el alma? Por favor, no quiero terminar con su amistad.
Gracias por leerme y a ver si me podéis ayudar.

Ver también

A
an0N_904255799z
19/5/05 a las 18:49

Hola..
He vivido un par de historias parecidas,primero con mi primer amor que era de otro pais y se tuvo que ir,y con los años hemos seguido en contacto(tambien me dice todas esas cosillas aun cuando estaba con su novia)
Y otro mas cerca 3años que tambien me decia eso te quiero muchisimo pero no puede ser te cuidare cuando me muera y todas esas paranollas tan bonitas,y esto de decirlo llorando eh...
Y mira ninguno esta casado por ahora y menos con hijos,asi que lo que te diria yo es que deberias olvidarte de el ya y hacer tu vida lo mejor q puedas,que si que dices de amistad pero te engañas a ti misma igual que me engañaba yo,cuando las cosas se ponen tan dificiles y la otra persona no pone de su parte esta claro que esa persona no es para ti,no es lo que necesitas,me parece mucho morro por su parte que despues de haberse casado y formado una familia siga alimentando tus esperanzas para nada,o estas a todas o estas a nada,pero le veo en una postura muy comoda con su mujer y hijos y contigo oculta para cuando se aburra o le vaya mal con su mujer charlar con alguien..
Yo pasaria,pero si hay hechizos para que te llame..o endulzar.

Z
zamira_9672290
19/5/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_904255799z

Hola..
He vivido un par de historias parecidas,primero con mi primer amor que era de otro pais y se tuvo que ir,y con los años hemos seguido en contacto(tambien me dice todas esas cosillas aun cuando estaba con su novia)
Y otro mas cerca 3años que tambien me decia eso te quiero muchisimo pero no puede ser te cuidare cuando me muera y todas esas paranollas tan bonitas,y esto de decirlo llorando eh...
Y mira ninguno esta casado por ahora y menos con hijos,asi que lo que te diria yo es que deberias olvidarte de el ya y hacer tu vida lo mejor q puedas,que si que dices de amistad pero te engañas a ti misma igual que me engañaba yo,cuando las cosas se ponen tan dificiles y la otra persona no pone de su parte esta claro que esa persona no es para ti,no es lo que necesitas,me parece mucho morro por su parte que despues de haberse casado y formado una familia siga alimentando tus esperanzas para nada,o estas a todas o estas a nada,pero le veo en una postura muy comoda con su mujer y hijos y contigo oculta para cuando se aburra o le vaya mal con su mujer charlar con alguien..
Yo pasaria,pero si hay hechizos para que te llame..o endulzar.

Pero es él
Es él el que dió todo, el que me pidió casarnos en aquella visita, el que quería dejar su cómoda vida en su país, para venir a vivir aquí, sin conocer el lenguaje. Es él, el que quiere volver a verme. El que días antes de su matrimonio, me pidió que me fuera con él. Es él.
Yo sé que las cosas son muy complicadas; la verdad es que es muy dificil comunicarnos, porque él no conoce muy bien mi idioma, y yo no sé nada del suyo; creo ante todo que ha sido un problema de comunicación. Pero tambien sé, porque me ha ido enviando fotos en estos cuatro años, que sus ojos no son los mismos que yo conocí, que desaparecieron sus estrellitas, y que sólo las puedo ver cuando tiene a su bebé en brazos. Yo sé que es muy complicado, y es que él sufrió una infancia muy triste, en un internado, porque su padre abandonó el hogar, y su madre no tuvo mas remedio que internarlo. No quiere que la historia se repita, y por supuesto yo tampoco. Pero si que pienso que podíamos vivir eternamente siendo amigos, porque nos damos tranquilidad, sin ni siquiera decirnos palabras de amor. Es muy importante para mí ser su amiga, porque necesito saber como está, como es su vida, y todo lo que conlleva ser su amiga. No pido más. Yo sé que él tampoco.

Conozco el hechizo para que me llame; es el del espejito bajo el teléfono, y sí, me funcionó hace 4 años, cuando terminamos la relación y después de dos meses sin noticias suyas, justo al día siguiente de hacer el hechizo me funcionó, cosa que a mí me pareció increible. Yo ahora no quiero que me llame, porque me moriria escuchar su voz, hace 4 años que no la oigo. Pero sí que quiero que me vuelva a escribir, al menos dialogar con él, creo que podemos ser amigos y me duele alejarme de un amigo que tanto quiero. Porque ante todo, es mi amigo.

Me dices algún endulzamiento o algo así?
Gracias

Y
yuqin_9689693
19/5/05 a las 22:05
En respuesta a zamira_9672290

Pero es él
Es él el que dió todo, el que me pidió casarnos en aquella visita, el que quería dejar su cómoda vida en su país, para venir a vivir aquí, sin conocer el lenguaje. Es él, el que quiere volver a verme. El que días antes de su matrimonio, me pidió que me fuera con él. Es él.
Yo sé que las cosas son muy complicadas; la verdad es que es muy dificil comunicarnos, porque él no conoce muy bien mi idioma, y yo no sé nada del suyo; creo ante todo que ha sido un problema de comunicación. Pero tambien sé, porque me ha ido enviando fotos en estos cuatro años, que sus ojos no son los mismos que yo conocí, que desaparecieron sus estrellitas, y que sólo las puedo ver cuando tiene a su bebé en brazos. Yo sé que es muy complicado, y es que él sufrió una infancia muy triste, en un internado, porque su padre abandonó el hogar, y su madre no tuvo mas remedio que internarlo. No quiere que la historia se repita, y por supuesto yo tampoco. Pero si que pienso que podíamos vivir eternamente siendo amigos, porque nos damos tranquilidad, sin ni siquiera decirnos palabras de amor. Es muy importante para mí ser su amiga, porque necesito saber como está, como es su vida, y todo lo que conlleva ser su amiga. No pido más. Yo sé que él tampoco.

Conozco el hechizo para que me llame; es el del espejito bajo el teléfono, y sí, me funcionó hace 4 años, cuando terminamos la relación y después de dos meses sin noticias suyas, justo al día siguiente de hacer el hechizo me funcionó, cosa que a mí me pareció increible. Yo ahora no quiero que me llame, porque me moriria escuchar su voz, hace 4 años que no la oigo. Pero sí que quiero que me vuelva a escribir, al menos dialogar con él, creo que podemos ser amigos y me duele alejarme de un amigo que tanto quiero. Porque ante todo, es mi amigo.

Me dices algún endulzamiento o algo así?
Gracias

Endulzamientos
He encontrado esto:

--- Se coge una vela rosa, se escribe desde la mecha a la base (para atraer) el nombre de él, y en el otro extremo o borde de la vela nuestro nombre.

se coge la miel y se frota con ella de la misma forma de arriba abajo.

se enciende la vela, en viernes y luna creciente, se deja quemar entera.

sirve para atraer y endulzar

---En un vaso se le echa medio de agua, medio de miel, un papelito blanco con el nombre de ambos y debajo de la cabecera de la cama. Renovarlo cada vez que lo requiera

---Pones un vaso con agua mineral y mucha azucar, visualizas la situación de amor y lo metes debajo de la cama a la altura del cabecero.

A ver si alguien dice algo más de esto.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir