Foro / Astrología y Tarot

Quien de aquí en verdad ha recibido ayuda por un amarre o trabajo de hichizeria, sin recibir mensajes de autopublicidad.

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 15:45
A
anes_1000737
6/5/18 a las 23:39

Quien de aquí en verdad ha recibido ayuda por un amarre o trabajo de hichizeria, sin recibir mensajes de autopublicidad.

Ver también

Y
yenia_2838962
7/5/18 a las :56

yo vi por este foro qe hablaban de paula la santera,me fije en ese post,por que decian que antes de aceptar el trabajo hace un estudio para comprobr si el trabajo se puede hacer con garantias reales,naturalmente,gratuitamente y sin compromiso,de modo que la llame para informarme,yo le peda un amarre,pero me dijo que no,que lo que yo necestaba era un endulzamiento,tra consultar con sus santos,me djo que si se podia hacer el trabajo,me estuvo mandando fotos por whats app para que viese como me estaba haciendo el trabajo y a mi me aatendia muy bien y muy amablemente por whats app,la he recomendado a amigas mias y han quedado muy contentas
si quieres contactar con paula la santera llama o manda whats app al 615.430.676,esto no es publicidad,es la verdad,con paula a mi si me funciono

L
lamiae_9413166
10/5/18 a las 18:05

hola, yo fui con esta señora, es nueva en internet pero yo la conozco porque vive cerca de mi casa y la verdad es que me ah ayudado siempre, con mi pareja y otras cosas   espero e ayude 

O
orysya_778209
11/5/18 a las 21:32

Yo realice un amarre con Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

S
saiful_6316925
13/5/18 a las 15:45

Alguien ha trabajado con el Padre Montenegro? Qué opináis? Alguien puede contar su experiencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram