Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio k puede significar!! que no haya sexo?:p

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 20:14
A
an0N_872643499z
18/8/07 a las 14:56

Hola buenas .Que me estoy comiendo la cabecita ..porque he leido que los escorpio son muy fogosos y le gusta mucho el sexo ..etc.Pues que este hombre escorpio al principio si un dia pero...(y ahi por cierto jamas me habian acariciado asi)Pero que no lo hemos vuelto a tener que puede significar? abrazos y besos....si..caricias..pero nunca me habia pasado con un hombre esto!! Que opinais me respeta mucho? o que podria ser( ahi k pesaita stoy con ste tema) Bueno BS

Ver también

J
jazael_6122960
19/8/07 a las 3:13

Mmm
Se me ocurre que quiza ese día estaba más cariñoso de lo normal por alguna extraña razón.

Y los demás días a lo mejor se corto más porque la situación fue diferente, a lo mejor más sobria.

Pero si te dijo que te fueras con el de vacaciones y que para novia te tenia a ti pues creo que las cosas están claras.

Y ya sabes lo que dicen, del cariño nace el roce. Un par de besos ardientes y nada como dejarse llevar.

Por que no le dices lo que sientes abiertamente a los ojos!

A mi me pasa a la inversa que tu, me guzta una escorpiana!

Suerte!

A
an0N_868543199z
19/8/07 a las 19:36
En respuesta a jazael_6122960

Mmm
Se me ocurre que quiza ese día estaba más cariñoso de lo normal por alguna extraña razón.

Y los demás días a lo mejor se corto más porque la situación fue diferente, a lo mejor más sobria.

Pero si te dijo que te fueras con el de vacaciones y que para novia te tenia a ti pues creo que las cosas están claras.

Y ya sabes lo que dicen, del cariño nace el roce. Un par de besos ardientes y nada como dejarse llevar.

Por que no le dices lo que sientes abiertamente a los ojos!

A mi me pasa a la inversa que tu, me guzta una escorpiana!

Suerte!

Yo lo veo bien
El ya ha tenido sexo contigo y sigue con los besos y tal por lo tanto le gustó.
Y te respeta eso es pq le importas, si te viese solo como un rollo iría al sexo y punto, le daría igual de todo
Yo creo que le importas mucho, que te quiere para más que para un rollito, (a lo mejor se ha dado cuenta después de tener sexo contigo) y por eso quiere ir despacio. A los escorpio nos gusta eso ir despacito si la relación nos importa

A
an0N_872643499z
19/8/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_868543199z

Yo lo veo bien
El ya ha tenido sexo contigo y sigue con los besos y tal por lo tanto le gustó.
Y te respeta eso es pq le importas, si te viese solo como un rollo iría al sexo y punto, le daría igual de todo
Yo creo que le importas mucho, que te quiere para más que para un rollito, (a lo mejor se ha dado cuenta después de tener sexo contigo) y por eso quiere ir despacio. A los escorpio nos gusta eso ir despacito si la relación nos importa

Gracias rouxs
Gracias al principio me tenia desconcertada ..pero a lo largo de los dias ... creo que es algo bonito lo que empezamos a tener y espero dure mucho.Jamas habia estado con ningun chico escorpio y cre que es lo mejor que me ha pasado!para mi por mucho que digan que si raros o misteriosos...me gusta esa forma de ser yo tambien soy algo asi...aunque ya se que depende cada persona.En fin rouxs gracias por responderme vale mucho para mi y vayamos despacio pues!! me importa mucho asi sea que la relacion siga adelante y con buena letra..Bs

A
an0N_872643499z
19/8/07 a las 22:47
En respuesta a jazael_6122960

Mmm
Se me ocurre que quiza ese día estaba más cariñoso de lo normal por alguna extraña razón.

Y los demás días a lo mejor se corto más porque la situación fue diferente, a lo mejor más sobria.

Pero si te dijo que te fueras con el de vacaciones y que para novia te tenia a ti pues creo que las cosas están claras.

Y ya sabes lo que dicen, del cariño nace el roce. Un par de besos ardientes y nada como dejarse llevar.

Por que no le dices lo que sientes abiertamente a los ojos!

A mi me pasa a la inversa que tu, me guzta una escorpiana!

Suerte!

Gracias skull
ante todo como siempre las gracias por responder y ..si lo noto tiene dias y dias en los que esta menos o mas cariñoso , lo entiendo.Respecto alo de ser su novia ..eso lo dije yo!! y se rio ahi se quedo todo..No le digo clarisimamente lo que siento pero se lo doy a entender de muchas maneras..y el a mi ..Ei asi que a ti te pasa ala imversa? y que tal con esa chica escorpiona! espero que vaya todo bien para mi el amor es muy importante en mi vida, el tener a alguien a tu lado.Bueno Bs

N
narda_5701880
20/8/07 a las 19:41

A mi m pasa lo mismo
ola pisciana, soy una aries, y m pasa exactamnte lo mismo, llevo como 3meses cn un escorpio, y es rarisimo, es q e sla palabra adecuada para ellos, ay veces q m lo da todo y otra se qda como sin sabe q acer,ademas no era claro, tuve q dar el primer paso yo para ablar d nuestra situacion,es la primera vez q m pasa cn un chico, pues nunk se me ha dado demasiado bien eso d djar las cosas claritas,pro es q me estaba poniendo d los nervios su actitud y no awantaba mas.si necesitas ablar t dy mi consejo ablale, les cuesta bastante,y se franca cn el ,eso lo valoran mxo.respecto al sexo es cierto k para ellos no es lo mas importante,y t dy la razon a mi tmp nunk m abian acariciado asi..weno un bsito y espero k mi experiencia t sirva d algo.

A
an0N_872643499z
21/8/07 a las 19:33
En respuesta a narda_5701880

A mi m pasa lo mismo
ola pisciana, soy una aries, y m pasa exactamnte lo mismo, llevo como 3meses cn un escorpio, y es rarisimo, es q e sla palabra adecuada para ellos, ay veces q m lo da todo y otra se qda como sin sabe q acer,ademas no era claro, tuve q dar el primer paso yo para ablar d nuestra situacion,es la primera vez q m pasa cn un chico, pues nunk se me ha dado demasiado bien eso d djar las cosas claritas,pro es q me estaba poniendo d los nervios su actitud y no awantaba mas.si necesitas ablar t dy mi consejo ablale, les cuesta bastante,y se franca cn el ,eso lo valoran mxo.respecto al sexo es cierto k para ellos no es lo mas importante,y t dy la razon a mi tmp nunk m abian acariciado asi..weno un bsito y espero k mi experiencia t sirva d algo.

Gracias xikitina
Ati te pasa lo mismo? y que tal te a ido o te va con el haviendole dicho todo claro? Yo ya se lo he dicho mas o menos tampoco tengo prisa por nada solo se que cada dia me gusta estar mas con el aunque tenga dias que este mas distante lo entiendo.

N
narda_5701880
23/8/07 a las 13:09

Me va genial
mira yo creo k lo q les pasa a los escorpio es q son muy introvertidos y no les gusta exteriorizar lo k piensan, creen k es mas importante demostrarlo, y sinceramente opino q eso es muxo mjor, asi k si le ablas y t comunikas cn el lo va a valorar mxo, y si piensa lo mismo,aunk no t lo diga, t lo hara saber cn su forma d ser,ante todo son muy sinceros.bss

T
trino_8031174
24/8/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_872643499z

Gracias rouxs
Gracias al principio me tenia desconcertada ..pero a lo largo de los dias ... creo que es algo bonito lo que empezamos a tener y espero dure mucho.Jamas habia estado con ningun chico escorpio y cre que es lo mejor que me ha pasado!para mi por mucho que digan que si raros o misteriosos...me gusta esa forma de ser yo tambien soy algo asi...aunque ya se que depende cada persona.En fin rouxs gracias por responderme vale mucho para mi y vayamos despacio pues!! me importa mucho asi sea que la relacion siga adelante y con buena letra..Bs

Pregunta
Cada cuanto lo hacen?

A
an0N_872643499z
24/8/07 a las 20:14
En respuesta a trino_8031174

Pregunta
Cada cuanto lo hacen?

Respuesta
Solo lo hemos hecho una vez bueno.... tampoco del todo todo... la ultima vez k estuvimos juntos muchos besos y abrazos nada mas... pero por eso pregunto como siempre lei que los escorpiones son muy fogosos ... y nunca me paso esto con un hombre..y le estoy cojiendo mucho cariño el tambien me lo dijo. Nose si te sirve de algo esta respuesta.Gracias por contestar zacek ,que sepais que este foro me ayudado mucho para entenderlo mejor gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir