Foro / Astrología y Tarot

Chicos como piensaan y reaccionan ante algo asi??

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:32
A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 6:46

lo dicho....espero sean sinceros con la respuesta ...que es lo que realmente piensan y como reaccionan??..piensan ..! a esta la traigo muertaaaaa!!!..... que facil es!!!!!!!!!!!! esta necesitada!!!!!!!! es obvio todas quieren conmigo!!!!!!!!! pufffff seguro que nadie le pela!!!!!!!!!!!!!!! ..........qqqqqqqqqqqq .......la toman solo por juego??? es una gran duda! siempre tienen que ser ustedes los que tengan que dar el primer paso siempre?? se ve mal que una chava lo haga??? contando un poco : una vez le dije a un chavo que me gustaba..creyendo ingenuamente que el tambien solo que no me lo decia por miedo, inseguridad, etc, etc, etc, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa no era nada de eso sino la cosa hubiera sido diferente .... pero que les pasa por la cabeza cuando esa chica que les declara su amor ..tambien les gusta a ustedes...k piensaan en esa situacion...siguen creyendo k es facil????

bueno den su opinion al respecto que piensan sobre eso!!!
ustedes chicas tambien den su opinion...ACASO ES MEJOR LO TRADICIONAL...Q ES ESPERAR A QUE ELLOS SE DECIDAN???

Ver también

A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 20:14

...
pues tienes toda la razon del mundo con eso de k llegas a ser presa facil .......me cito y quiso sexo grrrrrrrrrrr k patan pero el hecho k este enamorada no kiere decir k le voy a bajar el cielo y las estrellas o k vaya a caaer a sus pies::nunca.. menos si me trata como cuaqluier cosa obviamente jugo conmigo sin importarle mis sentimientos pero nunca le di lo unico que queria..es mas lo deje con las ganas bien hecho he dicho!! jajaja claro k despues resulte fatal...pero todo se supera aunk ahora deba estr pensando .el muy maldito...aparte de atrevida o resbalosa calienta calzoncillos ..no importa..aunk nisikiera lo habra pensado aayayayay con estos......espero no cruzarmelo en mi vida

J
jalil_7178254
12/10/09 a las 20:32

Aprende del maestro querida
los piscis no somos ni pobrecitos ni nada, tampoco somos alarderos, a veces si viene una chica a declarar su amor y nosotros arrugamos es por temor a que sea una joda o sea falsa, y si decimos que SI es porque de verdad la AMAMOS en este sentido lo digo porque cuando un chico de piscis ataca es porque ya conoce "la tierra" a la que invade (me refiero a la mujer) no precionamos a las mujeres ni nada por mas que uds lo vean asi.
SALUDOS DE UN PISCIANO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir