Foro / Astrología y Tarot

Chico libra + chica piscis y el lenguaje de las miradas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 15:38
S
sofi_8450010
25/11/09 a las 8:02

Hola nuevamente!!!!!!!!!
Hoy quiero hacerles una pregunta, porque me pasó algo muy mágico con mi chico Libra en éstos días

¿Les pasó alguna vez a uds, mientras hacían el amor, mirarse a los ojos con su chico Libra y sentir que se estaban hablando con la mirada? Yo sinceramente quedé muy sorprendida, en más de un año de relación nunca había compartido algo asi con él.
Nos miramos a los ojos y sentí que comenzaron a brillar con un brillo distinto, de pronto los dos estábamos sonriendo... Y así permanecimos alrededor de 3 o 4 minutos, mirándonos a los ojos y sonriendo... Sentí que nos dijimos muchas cosas esos minutos, muchas cosas que no terminamos de expresar con palabras

Si esto no es amor, ¿qué será? Nunca sentí tanta ternura
¿Les ha pasado o sólo es mi romanticismo pisciano?

Ver también

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:32

Uyyyyyyyyyyy
ya quisiera poder estar en ese lugar tuyo con el chico libra "amigo" que tengo jajajajaja

pero sobre las miradas creo que es cierto, este chico tiene unos ojos bien oscuros casi negros pero la forma de mirar me coloca un poco nerviosa, pero me encanta! cuando le regale las notas que le habia escrito en espaniol estaba muy feliz !!! y cada vez que nos escribimos en facebook me da siempre las gracias por aquellas notas de espaniol , me dice que son muyy utiles y faciles al leer, este chico libra es japones, yo vivo en japon hace 8 meses, asi que es algo bien magico y especial algo que hace mucho tiempo no sentia y que espero que no termine

el juego de las miradas es hermoso con los chicos libra, creo que es verdad que miran diferente y su mirada lo dice todo !!!!!

suertuda tuuuuu jajajaj besotes !!!!

S
sofi_8450010
5/12/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_937953299z

Uyyyyyyyyyyy
ya quisiera poder estar en ese lugar tuyo con el chico libra "amigo" que tengo jajajajaja

pero sobre las miradas creo que es cierto, este chico tiene unos ojos bien oscuros casi negros pero la forma de mirar me coloca un poco nerviosa, pero me encanta! cuando le regale las notas que le habia escrito en espaniol estaba muy feliz !!! y cada vez que nos escribimos en facebook me da siempre las gracias por aquellas notas de espaniol , me dice que son muyy utiles y faciles al leer, este chico libra es japones, yo vivo en japon hace 8 meses, asi que es algo bien magico y especial algo que hace mucho tiempo no sentia y que espero que no termine

el juego de las miradas es hermoso con los chicos libra, creo que es verdad que miran diferente y su mirada lo dice todo !!!!!

suertuda tuuuuu jajajaj besotes !!!!

^^
jajajajaja graciassssss! ojala q también te pase a vos!!!
mi libra tiene ojos color miel, son hermosos y muy expresivos.
Fue muy linda la atención q tuviste con el con las notas de español, Libra es un signo muyyy agradecido y le conquistan mucho esos detalles!!!
En lo que vamos juntos (casi un año y medio) siempre lo mimé con regalos muy personales: cds de bandas específicas q le gustaban, y el último cumpleaños le regalé una entrada para una banda que LE ENCANTA.... No te puedo explicar la cara de alegría q puso... me abrazaba y me besaba y me decía que había sido el mejor regalo de cumpleaños que le habían dado, el día del concierto me mandó muchos mensajes contándome paso a paso como iba su previa al show y cuando terminó me pasó a buscar por mi casa para contarme con todos los detalles lo lindo que estuvo y agradecerme nuevamente por el regalo...
La verdad que se dicen cosas muy negativas de Libra y sé por carne propia que tienen sus defectos como cualquier ser humano... Pero cuando se abren a la otra persona se vuelven más demostrativos y cariñosos que cualquier otro signo... Cosa que a una pisciana la vuelve loca

MUCHA MUCHA SUERTE CON TU CHICO LIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUÉ LINDO VIVIR EN JAPÓN, YO ESTOY EN ARGENTINA... UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO JAJAJAA!!!

Y
yuka_8755698
6/12/09 a las 15:38


kien entiende a las picis

le encanta amar y cuando lo tienen salen corriendo. mi amiga piocis es asi, siempre me he preguntado k le pasa por la cabeza.

vivelo , la vida es una sola. y

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir