Foro / Astrología y Tarot

Chico capri me dan su opinion?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las :48
I
izza_8566208
22/11/14 a las 18:39


hace unos años empece mi relacion con un chico capricornio, empezo en noviazgo y luego como tuve que mudarme de ciudad quedabamos solo cuando volvia,. El año pasado quede embarazada de el, pero la relacion que teniamos se termino y empezamos a conocernos mas como amigos. el me acompaño todo el embarazo como amigos y ahora mi niño tiene 6 meses. El me propuso vivir juntos, yo le pregunte si queria formar una familia, el me dijo que no me ama, que solo viviriamos juntos unos años para ayudarme y que luego nos separariamos..yo le dije que para amar a alguien primero hay que conocerse bien y que yo tampoco lo amaba pero que estaba dispuesta a intentarlo y me respondio que el no puede ni quiere fingir.
mis intenciones no son de fingir nada, sino por el bien de nuestro pequeño, poner un poco de actitud y esfuerzo y ver que pasa
a mi no me cierra mucho su idea de vivir juntos sin que pase nada...pero tampoco me gustaria que cada uno este por su lado sin haber luchado un poco por nuestra familia

Ver también

A
agar_5877394
6/12/14 a las 23:24

Suerte
Mucha suerte con tu situación. Mira no se las razones por cuales ustedes an pasado, pero más que nada hechale muchas ganas x el bebé que tienen. Son una familia y pues su bebé se merece eso y mucho más.

I
izza_8566208
9/12/14 a las 1:44

Mantendre la esperanza
Espero que lo que dices se cumpla, no se si lo de tener par de hijos mas...pero estoy poniendo todo de mi parte para que funcione! amamos mucho a nuestro pequeño y quiero lo mejor para el. Muchas gracias por responder, que tengas unas muy felices fiestas y prospero año nuevo!!

N
nesrin_5719051
11/12/14 a las 16:55

No basta solo tener esperanza, sino echarle ganas y luchar
Hola soy hombre capri y tenia muchas pero muchas ganas de criticar tu forma de proceder y apuesto que muchos(as) mas se sintieron tentados, es mas incluso escribi un borrador (era demasiado directo e hiriente) pero lo deje...
Y decidi solo comentar esto:
Tus decisiones que mejor te convienen a ti, ya dejaron de tener importancia desde el momento que concebiste una nueva vida, a partir de ahora solo te resta tomar decisiones que mejor convengan a tu hijo... el tiene prioridad sobre ti, ya que el no tiene la culpa DE NADA él no escogio donde nacer, simplemente fue el resultado de una noche de pasion desenfrenada y lo unico que ansia tener, es un HOGAR con un Papa y Mama que le brinden cada dia todo su amor y apoyo al menos hasta que pueda valerse por si mismo...
CONSEJO: Aqui en el foro hay muchos buenos comentarios acertados de hombres Capris que te dicen lo que nos agrada y lo que nos desagrada solamente tienes que comparar lo que te dice la mayoria, te recomiendo que los leas y aprendas, asi iras un poco conociendo mejor a tu pareja, por que somos MUY MUY COMPLICADOS EN APARIENCIA, en el fondo somos mas simples de lo que cualquiera piensa y eso solo pasa cuando llegas a romper esa barrera de desconfianza, te aseguro que tu esfuerzo aprendiendo mas de nosotros valdra la pena, por que tendras a tu lado a una persona leal (mas que fiel) y hogareña a tu lado.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES y comienza con el pie derecho el nuevo año.
Un abrazo¡¡¡

D
danna_8492045
11/12/14 a las 23:05
En respuesta a nesrin_5719051

No basta solo tener esperanza, sino echarle ganas y luchar
Hola soy hombre capri y tenia muchas pero muchas ganas de criticar tu forma de proceder y apuesto que muchos(as) mas se sintieron tentados, es mas incluso escribi un borrador (era demasiado directo e hiriente) pero lo deje...
Y decidi solo comentar esto:
Tus decisiones que mejor te convienen a ti, ya dejaron de tener importancia desde el momento que concebiste una nueva vida, a partir de ahora solo te resta tomar decisiones que mejor convengan a tu hijo... el tiene prioridad sobre ti, ya que el no tiene la culpa DE NADA él no escogio donde nacer, simplemente fue el resultado de una noche de pasion desenfrenada y lo unico que ansia tener, es un HOGAR con un Papa y Mama que le brinden cada dia todo su amor y apoyo al menos hasta que pueda valerse por si mismo...
CONSEJO: Aqui en el foro hay muchos buenos comentarios acertados de hombres Capris que te dicen lo que nos agrada y lo que nos desagrada solamente tienes que comparar lo que te dice la mayoria, te recomiendo que los leas y aprendas, asi iras un poco conociendo mejor a tu pareja, por que somos MUY MUY COMPLICADOS EN APARIENCIA, en el fondo somos mas simples de lo que cualquiera piensa y eso solo pasa cuando llegas a romper esa barrera de desconfianza, te aseguro que tu esfuerzo aprendiendo mas de nosotros valdra la pena, por que tendras a tu lado a una persona leal (mas que fiel) y hogareña a tu lado.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES y comienza con el pie derecho el nuevo año.
Un abrazo¡¡¡

Disculpa que discrepe en algo
Capotash, he criado tres hijos sola, he luchado mucho por mis hijos, y puedo decir que si una madre fisicamente u emocionalmente no se encuentra bien difcilmente puede llevar acabo esta lucha para que sus hijos puedan estar bien, por lo tanto creo que ella es lo primero. La naturaleza es sabia, por que las hembras primero se alimentan ellas antes de dar de mamar a sus cachorros? Para que a familia funcione las os partes se han d sentir bien, pues al inal el resultado lo pagan los hijos. Si el padre cree que no esta preparado no se le debe inculpar,si es un hombre inmaduro no creo que aporte nada al pequeño, asi que mejor sola y adelante. Las madres sacamos fuerza de debajo las piedras y simpre esta la familia

I
izza_8566208
12/12/14 a las 16:00
En respuesta a nesrin_5719051

No basta solo tener esperanza, sino echarle ganas y luchar
Hola soy hombre capri y tenia muchas pero muchas ganas de criticar tu forma de proceder y apuesto que muchos(as) mas se sintieron tentados, es mas incluso escribi un borrador (era demasiado directo e hiriente) pero lo deje...
Y decidi solo comentar esto:
Tus decisiones que mejor te convienen a ti, ya dejaron de tener importancia desde el momento que concebiste una nueva vida, a partir de ahora solo te resta tomar decisiones que mejor convengan a tu hijo... el tiene prioridad sobre ti, ya que el no tiene la culpa DE NADA él no escogio donde nacer, simplemente fue el resultado de una noche de pasion desenfrenada y lo unico que ansia tener, es un HOGAR con un Papa y Mama que le brinden cada dia todo su amor y apoyo al menos hasta que pueda valerse por si mismo...
CONSEJO: Aqui en el foro hay muchos buenos comentarios acertados de hombres Capris que te dicen lo que nos agrada y lo que nos desagrada solamente tienes que comparar lo que te dice la mayoria, te recomiendo que los leas y aprendas, asi iras un poco conociendo mejor a tu pareja, por que somos MUY MUY COMPLICADOS EN APARIENCIA, en el fondo somos mas simples de lo que cualquiera piensa y eso solo pasa cuando llegas a romper esa barrera de desconfianza, te aseguro que tu esfuerzo aprendiendo mas de nosotros valdra la pena, por que tendras a tu lado a una persona leal (mas que fiel) y hogareña a tu lado.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES y comienza con el pie derecho el nuevo año.
Un abrazo¡¡¡

Gracias por tu consejoo!!
Bueno, por empezar justamente yo pedi opiniones, sean estas hirientes o no...todo sirve, muchas veces hay cosas que necesitan que las vean desde otro punto de vista para comprenderlas mejor... me hubiera gustado tu borrador
Mis decisiones van primero por mi niño, yo acepto vivir con el, nos llevamos muy bien, pero no entiendo por qué él solo va a vivir conmigo "como amigos" cuando en verdad somos una familia, hacemos vida de familia y de pareja si no fuera por el hecho de que no nos besamos ni nada de eso...
No se que pretende hacer con su sexualidad, es muy difícil para mi poder tolerar que este con otras mujeres mientras viva conmigo..por una cuestión de respeto y principios...
Y estoy confundida porque el me da explicaciones de que no esta con nadie mas, pero q si se le da la oportunidad no la rechazaría; de todas formas me dijo que no tiene tiempo ni quiere tener nada serio con nadie por dos años en los q viviría conmigo...me hace escenas de celos, y es como si estuviera "tanteando terreno" pero a la hora de hablar de sentimientos toma una postura muy rigida en que no quiere saber nada...
Por tener ganas y luchar yo pongo todo mi empeño, pero no me gusta presionar, no voy a besarlo si el me dice todo esto...me da la impresión de que se va a enojar

A
anicet_8034583
12/12/14 a las 19:11
En respuesta a danna_8492045

Disculpa que discrepe en algo
Capotash, he criado tres hijos sola, he luchado mucho por mis hijos, y puedo decir que si una madre fisicamente u emocionalmente no se encuentra bien difcilmente puede llevar acabo esta lucha para que sus hijos puedan estar bien, por lo tanto creo que ella es lo primero. La naturaleza es sabia, por que las hembras primero se alimentan ellas antes de dar de mamar a sus cachorros? Para que a familia funcione las os partes se han d sentir bien, pues al inal el resultado lo pagan los hijos. Si el padre cree que no esta preparado no se le debe inculpar,si es un hombre inmaduro no creo que aporte nada al pequeño, asi que mejor sola y adelante. Las madres sacamos fuerza de debajo las piedras y simpre esta la familia

Yo también soy madre y estoy con capotash
La naturaleza es sabía y sabe que físicamente la madre necesita tener energía para cuidar a las crías pero nada de felicidad ni comodidades. Es más, ¿en cuantas especies animales se requiere un sacrificio, a veces extremo, para sacar adelante a las crías??,. La hembra del pulpo se encierra en una cueva durante un mes hasta que sus huevos eclosionan, después sale y muere. Encierro y muerte ¿de verdad que la naturaleza mira primero por las madres?. Recuerda que le pasa al salmón... Si hablamos de naturaleza no olvidemos que el fin es la supervivencia de la especie.

Como seres humanos mejor verlo de otro modo. La situación ideal es que todos estén felices y por supuesto la madre también. Fuera de situaciones ideales, no conozco ninguna ley que no mire primero por el beneficio del hijo, ni una buena madre que no lo haga tampoco.

En mi opinión, si la convivencia que le van a ofrecer al hijo no va a ser buena, mejor que cada uno este por su lado. Lo último que hay que ofrecerle a nuestros hijos son peleas, situaciones incómodas y demás. Si quieren y son capaces de tener una convivencia saludable lo mejor para ese hijo es que estén juntos pero respetando que eso no implica que sean pareja.

Ella está en su derecho de no aceptarlo pero lo que no está bien es usar al hijo como escusa para tener una relación.

I
izza_8566208
18/12/14 a las 4:11
En respuesta a anicet_8034583

Yo también soy madre y estoy con capotash
La naturaleza es sabía y sabe que físicamente la madre necesita tener energía para cuidar a las crías pero nada de felicidad ni comodidades. Es más, ¿en cuantas especies animales se requiere un sacrificio, a veces extremo, para sacar adelante a las crías??,. La hembra del pulpo se encierra en una cueva durante un mes hasta que sus huevos eclosionan, después sale y muere. Encierro y muerte ¿de verdad que la naturaleza mira primero por las madres?. Recuerda que le pasa al salmón... Si hablamos de naturaleza no olvidemos que el fin es la supervivencia de la especie.

Como seres humanos mejor verlo de otro modo. La situación ideal es que todos estén felices y por supuesto la madre también. Fuera de situaciones ideales, no conozco ninguna ley que no mire primero por el beneficio del hijo, ni una buena madre que no lo haga tampoco.

En mi opinión, si la convivencia que le van a ofrecer al hijo no va a ser buena, mejor que cada uno este por su lado. Lo último que hay que ofrecerle a nuestros hijos son peleas, situaciones incómodas y demás. Si quieren y son capaces de tener una convivencia saludable lo mejor para ese hijo es que estén juntos pero respetando que eso no implica que sean pareja.

Ella está en su derecho de no aceptarlo pero lo que no está bien es usar al hijo como escusa para tener una relación.

Convivencia
Si 28geminis...ese es el tema...la convivencia, por supuesto que mi niño esta primero y estoy de acuerdo contigo en que no esta nada bien usar a un hijo como excusa, eso es un horror!!
Se de muchos casos en los que por crecer el niño en un ambiente cortante, los pobres terminan traumados y creo que nadie en el mundo quisiera esto.
Hoy he decidido no pensar tanto en el futuro de la relacion y vivir el ahora, nos llevamos muy bien, nos vemos todos los dias, el me ayuda mucho y pasamos momentos muy divertidos! Lei mucho sobre los capris y con el tiempo nos conoceremos cada vez mejor, y si nace algun sentimiento en el y quiere intentar algo mas bienvenido sea...creo que no le estoy obligando a hacer nada, nunca lo presione para que este conmigo...ni siquiera para hacerse cargo de su hijo, siempre lo deje a su aire y que haga lo q se le antoje, pero q me avise de antemano, tampoco me gusta vivir en incertidumbre

I
izza_8566208
7/1/15 a las :48

Pues bien
El sabado sali con amigas y me propuse escribirle a las 5 am para ver donde estaba...me contesto y decidi pasarme por el lugar...bueno, el estaba con sus amigotes y yo sola asiq se quedo conmigo, y hablamos...hablamos entre una cosa y otra salio con que yo era una linda chica y seguramente tenia un monton de hombres por detras....jajajaja le conteste "puede ser, pero yo solo quiero a uno..." y bueno el me dijo que en sus relaciones anteriores nunca duro mas de dos meses, y siempre la cago el y que deje de estar encaprichada con el..
le dije, que tiene de malo estar encaprichada contigo? a caso no lo estas conmigo? seguramente estas encaprichado conmigo aunque sea un poquitin... a lo que se rio inocentemente jajajaja
y me salio con que "podemos probar..pero dame tiempo.."
a lo que respondi.."bueno pero no mas de 10 años" jaja y me dijo que no lo presione, y le di a entender que era un chiste, que no lo iba a presionar
obviamente yo estaba volando y no comprendi ni cai en la cuenta de lo q me decia hasta que llegue a mi casa..
al tema no lo tocamos mas..
pero esas palabras me dieron muchos ánimos para seguir!!
la semana que viene mis padres se van y mi capri me ayudara con el niño, y se quedara a comer
es mi oportunidad para cocinarle rico y compartir mas buenos momentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir