En respuesta a enna_7257939
Tenias mucha razón
Pues si volvio a escribirme! Pero me salio con la excusa de que su wpp estuvo arruinado y que moria por escribirme pero no podia hacerlo... el dice q me extrañó, ahora me escribe , conversamos pero no sé, lo noto distinto :S o es que soy tan insegura?... no se si decirle lo que pienso o seguir esperando?
Bueno si te ha escrito eso es bueno eh!!! no se como ha seguido, pero si puedes trata de decirle que te gustaria verlo y hablar, si ves que esta distante mejor no, tal vez pensara que lo estas presionando, pero si ves que te habla de forma cariñosa, intenta decirle pero cara cara lo que piensas, mi forma de pensar es que hay formas de decir las cosas, si tu le dices las cosas bien, sin agrsion y eres sinceras no creo que lo tome a mal, algo que a mi me gusta mucho es la sinceridad, ser trasparente frente a la otra persona y que lo sea conmigo. Si callarte lo que piensas o sientes te hace mal, pues animate a decirle que necesitas hablar con el, siempre y cuando aclarandole que no esperas que el te responda de la misma manera, para que no sea vea "presionado" si no que quieres desahogarte y que el sepa lo que te pasa nada mas, para tranquilidad tuya. Yo he pasado por un momento de angustia donde no sabia que hacer si decir o no lo que siento y pienso, hasta que llega un momento donde no aguanto mas y necesito expresarlo para mi tranquilidad, pero obvio decirlo de la mejor manera y sin esperar que el otro me responda de la misma manera, lo hice para tranquilidad mia, es un consejo nomas, no se si es tu caso, pero no es sano tampoco esta a la incertidumbre y a a veces dejamos pasar el tiempo y no pasa nada, yo como canceriana sé que soy complicada, pero a veces no es que este mal con la otra persona es cosa mia, tal vez algo que me ocurrio en el dia, problemas en el trbajo, estudio, rutina y tal vez el otro mal interprete que es cosa con esa persona, no se si me explico, pero bueno suerte !!!!