A mis chicas del foro, saben que estoy agobiada por el tema de mi ex, que no se que pasa..si voy por buen camino, si no,,,Pues soy super devota de Santa Teresita del Niño Jesús, le voy a rezar mucho a la Iglesia donde hay una imagen de ella...y la verdad le he pedido pruebas de rosas pero no de cualquiera sino situaciones dificiles y siempre me ha mostrado pero como no veo que se cumpla pues pierdo la Fe. BUENO AHORA VA LA HISTORIA, HOY LE RECÉ...le dije que no entendía nada, que no sabía ni si iba bien o que, que ella me dijo que si pero que ya habia pasado muchos meses y que vale que teniamos contacto y mil cosas pero que POR FAVOR ME DIJERA ALGO,,,NO SE; xq yo de verdad me sentía muy perdida. Cuando abro mi correo msn y veo un correo, yo desde hace un año pertenezco a una pagina de ella...pero vamos lo unico que me mandan es cada 9 de cada mes recordandome que empieza la novena y luego en fiestas especiales pues me manda un recordatorio (Mi cumpleaños, navidades, pero NADA MAS) Cuando hoy por primera vez, veo un mensaje y digo: Uy que raro si no es 9 y tampoco es fiesta y en el me dicen LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN TANTOS MESES QUE LLEVO APUNTADA Y ENCIMA HOY QUE EXCLAMABA UN CONSEJO DE ELLA:
Hemos recibido esta reflexion y queremos compartirla contigo. Recuerda que hay mas de 200 meditaciones y reflexiones disponibles, para la ayuda espiritual. No dejes de visitarlas ingresando desde aqui
Disfruta y ama la vida
Disfruta de lo que te ofrece
no te dejes agotar por los malos pesares
deja que el amor toque a tu puerta..
No le niegues la oportunidad de abrigar tu alma
¿Quién dice que la vida es fácil?
Es difícil porque vives a veces momentos,
de alegrías o de ahogado llanto
pero se aprende tanto de todo aquello,
porque después de la tormenta viene la calma.
Si hoy te sientes deprimido,
te comprendo, pero no te dejes ahogar por las grandes penas,
Observa a tu alrededor como la vida pasa,
Y ten fe, en que toda situación por algo sucede.
Si hoy lloras, por un ser querido
deja fluir cada lágrima, no sientas pena hacerlo
porque las lagrimas, purifican el alma
porque solo desahogando tus sufrimientos,
solo así, llegara la paz a tu alma
Ama la vida, valora las cosas buenas y malas,
aprende a valorar el amor, que te rodea
porque siempre habrá personas que te aman
solo que a veces no nos damos cuenta.
Sí hoy, alguien toca a tu puerta,
no cierres las puertas al amor, a la amistad
porque son sentimientos, de un valor infinito
que nada ni nadie puede comprarlos.
Ama la vida, aprende a vivirla,
con sus altas y sus bajas.
Porque vida tenemos sólo una
y hay que aprender a valorarla
Somos bendecidos por estar aquí
en este mundo, en donde venimos
con un propósito y una nueva esperanza.
Ama la vida, ámala cada instante
CHICAS ES UN MENSAJE DE MI SANTA?? XQ MIRA QUE HABIA DIAS Y HA CAIDO HOY!! Y SI ES ASI QUE MORALEJA VEIS QUE ME DE...YO LE PREGUNTE SOBRE EL TEMA DE MI EX...QUE ANDO MAS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ...PENSAREIS QUE ESTOY LOCA PERO QUIERO SABER SI ES CASUALIDAD O CREEN Q PUEDE SER DE ELLA??
1BESO Y GRACIAS