Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro, chico aries

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 14:48
N
ndeye_8345882
19/3/16 a las 20:58

Hola a todos!
A ver que opináis, hay un chico aries que ne gusta, nos vemos en el gym y hace tiempo que nos conocemos.
Él va con varias chicas, conmigo es distinto más respetuoso, suele estar siempre p donde yo, esta pendiente. Cuando llego al gym y él se tiene que ir a Almorzar, no se va se queda conmigo. Se pone celoso.
Como lo veo, que parece interesado me decidí a decirle de quedar, le mandé un mensaje y no me ha dado respuesta.
Después lo he visto en el gym y hemos estado muy bien, me mira muy fijamente a los ojos, de arriba a bajo jajaja como con mucha complicidad. Se pone muy contento cuando me ve, me mira mucho a los ojos sin quitar la mirada.
Así que, no sé que pensar. Pq no me dice nada del mensaje, pero parece que tiene interés.
Creéis que se lo está pensando? O quiere que le vaya detrás?

Ver también

N
ndeye_8345882
20/3/16 a las 12:10

Acuariolibra
Hola acuariolibra, vaya me has dejado de piedra.
La verdad puede que tengas razó, pero por aaquí es bastante difícil explicar todo con detalle y muy largo.
A parte de que no se ve igual en persona. Y tú eres acuariolibra? Cada persona sentimos y pensamos diferentes. Yo lucho p lo que quiero y no me importa esperar lo que haga falta. Tú por tu signo no eres as, ni tampoco sientes como aries, no conoces su historia ni como siente.
Mi aries ya no tiene novia, en realidad nunca lo han sido, es algo que decía ella. Él va con varias chicas.
Mi relación con él ha mejorado mucho y puede que sean cosas mías, pero me marca territorio, sus amigos no me hablan cuando está él, sobre todo uno de ellos. Y delante mio le hace gestos para que no se acerque o me hable. Sus admiradoras, seacercan ha hablar conmigo y contarme cosas de él,para picarme. Cosa que no entiendo, pq parece que ellas ven más que yo y todas me miran mal.
La última que es amiga de él, me dio a entender que yo le gustaba. Por eso me he decidido a luchar por él. Se arregla más cuando estoy yo, le cambia la cara y se pone a reirse y hacer el tonto. Podría seguir más, pero es empalagoso.
Y yo siento un acercamiento que antes no había. El mensaje que le envié, aparece como no leído, así que no sé, si lo ha visto.
Puede que tengas razón y tenga una venda, pero yo veo cambios en él, no un simple coqueteo.
En breve saldré de dudas.
Gracias de todas formas.

N
ndeye_8345882
20/3/16 a las 13:01

Acuariolibra
Gracias por tu respuesta, la verdad me sorprendió ver que te has tomado la molestia de leerme y acordarte de mi, en su día escribí y te acuerdasde todo ggracias.
Yo me siento así confundida, quizás tengas razón. Yo no se lo digo en persona, pq cuando me gustaun chico soy muy timida.
A veces pienso que no le gusta hablar de esto p Facebook, sino en persona. Pero el no dice nada, y eso no me da confianza.
He pensado cambiar de gimnasio, pq así me olvido de él, sino lo veo mejor.
Enfin, gracias por todo.

N
ndeye_8345882
20/3/16 a las 13:27
En respuesta a ndeye_8345882

Acuariolibra
Gracias por tu respuesta, la verdad me sorprendió ver que te has tomado la molestia de leerme y acordarte de mi, en su día escribí y te acuerdasde todo ggracias.
Yo me siento así confundida, quizás tengas razón. Yo no se lo digo en persona, pq cuando me gustaun chico soy muy timida.
A veces pienso que no le gusta hablar de esto p Facebook, sino en persona. Pero el no dice nada, y eso no me da confianza.
He pensado cambiar de gimnasio, pq así me olvido de él, sino lo veo mejor.
Enfin, gracias por todo.

Acuariolibra
Yo tengo la impresión de que este chico no quiere relaciones seria con nadie, lo ha pasado mal anteriormente y no quiere sufrir. Es muy reservado y no te dice nada.
El otro día le dije, pq el finde se iba a sus eventos, que si se iba a traer una inglesa y me dijo que no! Que una Española, y me miro muy fijamente con una sonris, y me lo rrepitió varias veces.
Por lo que leo aquí, a ellos les gusta la iniciativa, por eso yo le doy a entender algo, pero sin ser tan directa. Al mismo tiempo el parece timido. Pq cuando hablo con él, mira hacia el suelo y se empieza a tocar la cara, la ropa, me mira, vuelve a agachar la cabeza. Ahora empieza a mirarme más directamente a los ojos y fijamente, y de arriba a bajo. Esto antes no lo había echo, siempre fue respetuoso conmigo.
Me ha tocado un aries muy intenso, inteligente, le gusta mucho la intriga y el misterio. Y a veces no sé bien si juega o es en serio.
Le gusta mucho picarme.
Había un chico que se intereso en mi, y el algo le dijo, pq el chico dejo de hablarme y ha otro día el chico delante de mi aries se puso a llamarme. Lo miro a él y se puso hacer cosas de marcar músculo. Como para picarlo y ver como reaccionaba yo. Yo me reí y mire a mi aries. Él también me miro y se río.
No quiero extenderme. Soy consciente de que hay chicos mareones, me ha pasado mucho esto.
Y estoy confundida, no quiero enseñar todas mis cartas, para no perder el misterio.
Lo que me está pasando ahora, es diferente y yo creo que sino le intereso nada, pasaría de mi. No me daría conversación, ni estaría pendiente, ahora nos miramos a los ojos mucho y sin timidez etc.. Élcomo bien dices es sincero y directo, en eso somos iguales y cuando algo no interesa pasamos del todo.
Bueno gracias guapa, lo tengo todo en cuenta. Yo intento ir a lo mío y hacer mis cosas.

N
ndeye_8345882
20/3/16 a las 14:48

Acuariolibra
Gracias acuariolibra, eso es lo que venía haciendo y le veo más pendiente de mi.
Yo ya no insisto, le dejo a él, que haga lo que le apetezca.
Ahora estamos retomando la amistad y la quiero mantener. Del flirteo, tienes razón, procuro no mirarlo ni buscarlo. Y cuando hablo con él, procuro que sean temas del gym. El finde padado empezamos así y acabamos contándonos cosas, me dijo que se quedaba solo p la tarde, y yo pensé que era una indirecta por eso le escribí.
Pero es raro que no lo lea, pq de lo poco que le escribo, siempre me leyó enseguida y me contesto.
Pero bueno, no sabemos lo que le pass p la cabeza.
Voy a seguir tu consejo, y a ver si le puedo sacar información a el. Yo es que soy respetuosa y no soy muy preguntona
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest