hola a todos,
quería contarles esta historia que tuve con una chica libra
hace un tiempo que yo había publicado algunas experiencias que he tenido con personas de este signo libra, por cierto yo soy piscis con ascendente sagitario, no tengo muy claro el porque, pero entre este signo y yo siempre ha habido mucha conexidad, diría que instantánea, he tenido en mi vida muchas historias románticas con este signo, pero de ellas siempre he tenido malos resultados, nunca he podido entenderme con este signo. Me resulta agotador, tedioso y hasta aburrido ese tema de su indecisión. en fin desde la ultima libra que había conocido, (la persona que mas he amado en mi vida, y he conocido muchas personas) me había prometido no volver a saber de este signo, tal vez llegar a una amistad pero de ahí jamas pasar a nada serio. y hasta ahora lo he logrado, cada vez que conozco una chica libra me predispongo a que es una chica infiel e incendias.. esto lo se por mi experiencia.
pero escribo esto porque aunque me había prometido no volver a tener nada de nada con una libra, CONOCI A OTRA nueva CHICA LIBRA en esta ocasión, no se si por mis experiencias con este signo o simplemente porque ya tengo el corazón muy remendado, no sentí ningún vinculo con ella, claro esta un vinculo mas allá de lo que ya había conocido sobre este signo es decir una chica coqueta y linda en su forma de ser, pero no había nada nuevo, algo que me hiciera cambiar de opinión sobre este signo.
El motivo de escribir esto es precisamente ese: acaso las chicas libra son así de predecibles todas?
para dar mas contexto a mi historia, contare esto brevemente; ella vivía muy cerca de donde vivo, desde que la conocí, hubo esa misma conexión que siento con cada libra, diría, un gusto mutuo. pero jamas hable con ella a pesar de vivir en vecindad. después de mucho tiempo se dieron muy casual las cosas para al fin hablar, prontamente quedamos de salir, lo hicimos y ese día terminamos besándonos. dentro de mi, mientras conocía a esta chica, pensaba que era mas de lo mismo y que por experiencia esta vez no dejaría pasar mas allá de algo físico. a mi manera le comente esto a ella, y que creen?? respondió como buena libra con su orgullo, que para ella estaba bien que no fuera algo serio, que era mejor algo pasajero. pero dentro de mi pensaba que ella solo lo decía por su orgullo. la diferencia es que yo lo sentía así enserio, realmente no quería nada mas que algo pasional. paso el tiempo y yo puse en practica eso de ser indiferente, no la llamaba ni le escribía, sorprendentemente, ella era mas atenta, me llamaba o me escribía con cualquier excusa, y siempre terminábamos quedando de vernos,cuando lo hacíamos, solo eran encuentros físicos. ella buscaba mucho el tema de ponerle nombre a lo que éramos, muy sutilmente pero lo hacia. y yo debía evitar esos temas ya que no quería formalizar nada.
pasaba el tiempo así y cada vez que ella me hablaba, porque yo no lo hacia, me presumía de su vida, de los chicos que había conocido pero también al tiempo me enviaba imágenes que decían que yo le gustaba muchísimo etc etc. una vez que salimos, estuve a punto de terminarlo todo, pensé en decirle que mejor no se ilusionara porque yo sabia que en el fondo ella se estaba enamorando de mi pero que eso no iba a ser reciproco. un día cualquiera, dejamos de hablar, paso el tiempo y fortuitamente ella me volvió a escribir, tras una charla corriente entre los dos y al preguntarle el porque se había alejado (siendo consciente de que yo jamas la busque) me respondió que poco tiempo después, de la ultima vez que hablamos, se había hecho novia de otro hombre.. desde ahí no hablamos mas ni nos hemos vuelto a ver como lo acostumbramos.
Les cuento esta historia con un propósito, de describir a una mujer libra según mis experiencias.. pero antes debo culminar la historia con esta chica libra con una anécdota con ella sobre algo que me dijo cuando hablamos, me dijo textualmente: si ella se aburriría de su nuevo novio, se desahogaría con migo. y yo pensé: eso que me estas diciendo lo sabe el? que tienes un plan b?...
para terminar diré mi pensamiento sobre la mujer libra: es una chica muy sexy, muy preocupada por su imagen ante los demás, es coqueta y lo sabe usar muy bien en su propio provecho, para ella no existe un punto final definitivo en cuanto a relaciones se trata, son orgullosas y muy en el fondo celosas empedernidas, pero tienen un defecto que en mi parecer es terrible, son infieles, esto porque pasan del coqueteo, A la tentación y caer en ella muy fácil, sin darse cuenta, esto por su necesidad de agradar y ser relevante ante el que le gusta y ante los demás personalmente no me veo dentro de una reacción seria con este signo, tal vez porque lo conozco demasiado y no solo con una persona, de hecho con muuuuchas chicas libra. ojalá lo anterior le sirva a alguien que quiera conocer un poco de las mujeres libra.