Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica leo - chico tauro

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 6:46
N
nati_8676978
18/2/10 a las 15:53

Hola,

Tengo una relación no muy seria con un chico Tauro. Me encanta muchisimas cosas de él pero se le nota ramalazos del comportamiento de los tauros. Yo se q chica leo y chico tauro, al principio es perfecto pero luego con el paso del tiempo aparecen los comportamientos tipicos de leo y tauro y son bastante incompatibles.

La duda q tengo es si dar el paso y q esta relación sea mas seria ó x el contrario es mejor dejarla como esta. En mi situación tengo mucho q perder y me da miedo no ganar nada.

Haber si alguien me cuenta su relacion de chica leo con chico tauro.

Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico se ha declarado a su chica en la cima de un volcán!

L
liz_8427543
19/2/10 a las :09

Yo soy leo y el es tauro
NOS CONOCIMOS Y FUE UN ENGANCHE ABSOLUTAMENTE INMEDIATO, MAS POR LA INSISTENCIA DE EL ... PASARON LOS DIAS Y LAS SEMANAS , TODO ERA AMOR Y PALABRAS TIERNAS, EL DE A POQUITO COMENZO A SER POSESIVO Y A TRATAR DE IMPONER IDEAS , YO COMO BUENA LEO, MUY SUTILMENTE NO LO DEJABA Y COMENZARON LAS DISCUSIONES, YO ERA SU MAÑOSA Y EL ERA MI TERCO... HASTA Q UN DIA TUVIMOS UNA PELEA DE PROPORCIONES EN DONDE ME ECHO EN CARA ALGO MUY PERSONAL ENTRE LOS DOS POR SUS CELOS... ESO , CREEME , JAMAS SE LO VOY A PODER PERDONAR, AUNQ LO AME "CON MI ALMA " , COMO ME DICE EL... HABIA PLANES DE CASARNOS, FORMAR UNA FAMILIA, SOLO VENCER ALGUNOS OBSTACULOS Q TENIAMOS ENTRE LOS DOS, PERO HE DECIDIDO DESAPARECER DE SU VIDA... PREFIERO MORIR DE AMOR EN ESA DESICION A GUARDARLE ESE RENCOR TODA LA VIDA.... SI HAY ALGO Q LOS TAUROS SABEN HACER BIEN ES HERIR CUANDO SE ENOJAN Y HUMILLAR, ALGO Q LEO JAMAS LOPERMITIRA... Y GUARDARA ESE RENCOR HASTA LLEGAR A COBRARSELA... EL RUEGA POR Q VUELVA A SU VIDA, PERO CREEME , Q ESA ES MI MEJOR DECISION... Y PUEDE Q SIN QUERERLO SE HAYA TORNADO EN UNA VENGANZA.... PUEDE Q NO TE SUCEDA ESO
PERO ENTRE TAURO Y LEO , LOS CARACTERES SON MUY FUERTES, NO SE SI LO LOGRES, YO LO ADORO Y NO LO LOGRE...

Mostrar más
H
houda_8069883
20/2/10 a las 4:52

Yo mujer leo / el tauro
hola, te cuento mi experiencia...
yo actuamente estoy pasando un momento horrible con TAURO ,osea el.
Cortamos , porque el queria mas tiempo para si mismo... que supuestamente antes conmigo no lo tenia...
como bien dijiste al principio esta todo bien y felicidad por doquier.
pero despues vas a empezar a ver actitudes de los dos en la pareja que no es lo que querias...
igual yo ahora estoy sufriendo mucho por lo que paso , pero lo AMO , y para LEO , tauro es algo bueno...

Yo que vos lo intentaria con el... las cosas no van a ir mal , si hay mucho amor de por medio , te va a hacer feliz,.
Y a pesar de lo malo que pueda estar pasando... vale la pena intentar

Espero haberte ayudado un poco

Besos y suerte

Mostrar más
N
nati_8676978
22/2/10 a las 13:03
En respuesta a houda_8069883

Yo mujer leo / el tauro
hola, te cuento mi experiencia...
yo actuamente estoy pasando un momento horrible con TAURO ,osea el.
Cortamos , porque el queria mas tiempo para si mismo... que supuestamente antes conmigo no lo tenia...
como bien dijiste al principio esta todo bien y felicidad por doquier.
pero despues vas a empezar a ver actitudes de los dos en la pareja que no es lo que querias...
igual yo ahora estoy sufriendo mucho por lo que paso , pero lo AMO , y para LEO , tauro es algo bueno...

Yo que vos lo intentaria con el... las cosas no van a ir mal , si hay mucho amor de por medio , te va a hacer feliz,.
Y a pesar de lo malo que pueda estar pasando... vale la pena intentar

Espero haberte ayudado un poco

Besos y suerte

Tauro algo bueno...
Eso espero q haya el suficiente amor para pulir todas las diferencias y los caracteres tan fuertes.

Me ha gustado lo de para Leo tauro es alo bueno... me gustaria q me explicases xq motivo.

Muchas gracias x tu consejo.

Mostrar más
M
mohsen_9094771
21/3/10 a las 6:46

Yo ayudo
mira, soy un chavo tauro ke talvez te pueda ayudar. los leo y los tauro no son tan incompatibles, a una chica en mi escuela ke pues ke es leo y tenemos mucho en comun. en fin. los tauro nos aburrimos muy facilmente, sorprendelo con algo nuevo ( no muy exagerado, no nos gusta eso) tanbn a alguno nos gusta ke nos apapachen, bno, me voy, espero averte ayudado x k me ise una cuenta solo x ti.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir