!!
la verdad tu situacion me aclara mucho. mira la verdad esque nos conocimos el año 2009 cuando comenzo el año en la univcersidad y de inmediato se dio una buena relacion de amistad y esas cosas, incluso mucha gente nos relacionaba mas alla de amigos, la verdad esque el amor a primera vista no existe y ami en realidad no me llamaba la atencion ( eso es lo que me mortifica mas). el hecho esq paso el tiempo y ella conocio a alguien mas, un tipo muy fiestero y bastante extrovertido a diferencia de mi que soy un tipo tranquilo y de bajo perifl (con el que duro solo dos semanas) en ese tiempo ella y yo nos distanciamos, la verdad fue un pelea que no tenia razon de ser solo nos peleamos.
al final de ese año ella volvio y me dijo " no quierpo ignorarte mas" (porque ella y yo nos ignorabamos mutuamente, tenidnpo en cuenta que estamos en la misma carrera y tenemos mucha gente en comun) de ahi el año de universidad termino y no nos vimos hastq este año y de nuevo el mismo cuento.
esta vez yo, esupidamente creo ahora, intente llamar su atencion de todas las formas posibles, pero no me preguntes pork pero involuntariamente me negaba a mi mismo el hecho que yo la queria (tenia todo un conflicto interno),. una de esas formas era ignorarla, no saludarla no mirarla y no hablarle, todo para de alguna manera me notara, pero ella se limitaba a preguntarle a una amiga mia que me pasaba, jamas me preguto diretamente a mi.
ella finalmente comenzo a comportarse como te menciones, distante y con actitudes confusas para mi (de hecho yo no alego nada porque me parece justo de su parte), de apoco se vuelve a abrir conmigo en conversaciones, pero yo se que ya perdi lo que quizas (nunca lo tuve claro) tube.
hace una semanas me di cuenta lo imbecil que fui y ahora creo q lo mejor es decirle todo lo que me pasa, pero ella tiene actitudes que me dana a entender que no le interesa, de todos modos eso no me afecta, pienso seguir intentando.
hace unos dias le pregunte quien le gustaba y me dijo " por que? que te importa pero nadie" ( con risas y de muy buen humor), pero cambio el tema enseguida y bueno ahora solo tratare de ser como antes con ela y mostrarle que si puede confiar en mi, de hecho considero que puedo fallar en muchas cosas pero puedo querer mucho a una mujer y creo q no decepciono en temas de confianza.
si me das tu opinion estaria agradecido.......si no lees el mensaje entero te entiendo parece que escribi demaciado. de antemano gracias.............