En respuesta a edesio_5639468
Me pasa lo mismo pero al revez
Hola yo soy escorpio y me gusta una chica aries, creeme si a un escorpio le gusta una chica ella de inmediato se da cuenta por que somos atentos, la buscamos eso si cuando no notamos ninguna reaccion por parte de la otra persona nos alejamos, al menos por un tiempo mientras la otra persona demuestra algo y cuando lo hace continuamos con el coqueteo, seria mas facil si tu le coqueteas un poco asi el entendera que es correspondido y le sera mas facil decirtelo...
Escorpiano2
gracias, y si lo pense.. pero cada vez que insinuo algo por hay soy correspondida en el momento pero al otro dia como si nada, el es atento conmigo pero cuando no lo busco por eso me hace dudar.. muchas veces siento que me evita como si se sintiera invadido..a veces tengo miedo de decir algo y que no lo interprete como yo quiero, me cuesta mucho ya que como dije antes ninguno se va a arriesgar a ser rechazado.. y yo si le coqueteo el tema es que al ser AMIGOS todo se puede prestar a broma y a veces no queda claro cuando una broma va con otra intencion.. y cuando es solo chistes de amigos.. igualmente gracias y voy a ser mas demostrativa a ver si insinua algo o no..
y en cuanto a que te gusta la chica de aries, ojo porque no todas las arianas somos tan abietas.. podemos ser muy charlatanas y espontaneas pero a la hora de exponer los sentimientos podemos ser mas frias y duras que una roca.. asi que si ella insinua cosas prestale atencion por hay es que solo no se le da el momento para decirte las cosas.. si te ayuda de algo ese es mi consejo y de nuevo gracias.