Soy una ACUARIANA en todo el sentido de la palabra... soy una mujer muy coqueta, con ganas de ayudar a todos en lo que pueda y cuando me lo pidan, soy muy sociable pero no considero a todos mis amigos, son ellos soy incondicional y muy atenta.. tengo una sed interminable de superarme cada día mas.
Desde muy niña tuve muy claro lo que quería para mi, ser una profesional, independiente, vivir sola, tener todo lo que quisiera... a los 18 tuve la oportunidad de irme de mi casa no la desaproveche...
Ya tenia un año en la universidad y conocí a quien es mi novio ahora. El es un moreno alto, ojos verdes, con una sonrisa que encanta a cualquiera, bromista e inteligente, atento y deportista, en todo lo que hace se destaca pero cuando lo conocí, a mi la verdad no me interesaba.
Todo empezó como un juego, el tenia a su novia pero se le veía desesperado por terminar con ella, todos sabían que era una relación tormentosa, hasta yo que ni lo conocía, lo sabia.
Un día me agrego al facebook y comenzamos a chatear se mostraba interesado por mi pero la idea de ser la otra no me llamaba mucho la atención aunque era emocionante... como dos meses después me insistió para salir, tanto que accedí. Consiguió que fuera al cine con el ese día... nos empezamos a conocer, me dijo que era ACUARIO y no solo eso sino que también cumplíamos años el mismo día.
Todo paso tan rápido, que cuando me di cuenta eramos inseparables, nos reíamos de cualquier cosa me sentía muy atraída por el... El no quiso mantener oculto lo nuestro y los rumores llegaron rápido a oídos de su novia, cuando ella se entero lo perdono pero el aprovecho para terminar con ella. Me pregunto si quería seguir con el pero como su novia y yo con dudas, le dije que si.
Dos semanas después nos quedamos juntos, yo por dentro ya lo deseaba pero no se lo demostraba...Esa noche todo fluyo y fue lo perfecto, los besos, las caricias, lo que nos decíamos... El me deseaba tanto como yo.
Ya tenemos mas de un año juntos y todos los días me demuestra que me adora, es muy atento y cariñoso y yo hago los mismo, siento que daría cualquier cosa por el!!