Estoy saliendo con un chico escorpio, yo soy capricornio. Al inicio el estaba súper entregado y lindo... ahora no dejamos de pelear y es en mayor medida por sus inseguridades y groserías.
Es pedante, engreído e iriente.
Antes de llegar a este punto yo terminé con el 2 veces por la misma situación, lo terminamos arreglando y "regresamos"... ahora las peleas son diarias y desgastantes. Yo lo quiero, dí mi brazo a torcer, pero no paro de llorar y sentirme una idiota.
Para quienes sepan, capricornio no es así, pero una vez que se ha ido de bruces por otra persona la pasa fatal.
Él me dice que me quiere, que es inseguro y que lo hago enojar. Es sumamente grosero y me saca de onda con sus tan repentinos cambios de humor.
He tratado de ser paciente y he tratado de hacer que esto funcione, pero no le veo ni pies ni cabeza.
Leí por ahí qu eun escorpio negativo o inmaduro es justo como mi chico... un tanto egolatra, grosero, cortante y rencoroso por no mencionar su graaaan desconfianza.
Quiero que la relación funcione. Estoy harta de pelear y quiero ayudarle a que deje de sentirse así, por lo que me pregunto si alguien más ha estado en mi lugar o lo mejor seria darme la media vuelta y terminar con este microinfierno.
Lo cierto es que cuando la pasamos bien, las pocas veces, es maravilloso. También sé que a Escorpio le encantan las relaciones complicadas, pero quiero saber si ustedes creen que esto tiene futuro o solo estoy con un pinche patán al que mejor debo decir adiós...
Todo le molesta, nada le complace y siempre me exige demasiado. Me siento agotada, anímcamente y ya no sé qué hacer con esto.
¿Pueden ayudarme?