Foro / Astrología y Tarot

Capricornio (mujer) vs Escorpio (hombre)... no paramos de pelear

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:21
C
conrad_20043627
20/4/20 a las 15:59

Estoy saliendo con un chico escorpio, yo soy capricornio. Al inicio el estaba súper entregado y lindo... ahora no dejamos de pelear y es en mayor medida por sus inseguridades y groserías.

Es pedante, engreído e iriente.

Antes de llegar a este punto yo terminé con el 2 veces por la misma situación, lo terminamos arreglando y "regresamos"... ahora las peleas son diarias y desgastantes. Yo lo quiero, dí mi brazo a torcer, pero no paro de llorar y sentirme una idiota.

Para quienes sepan, capricornio no es así, pero una vez que se ha ido de bruces por otra persona la pasa fatal.

Él me dice que me quiere, que es inseguro y que lo hago enojar. Es sumamente grosero y me saca de onda con sus tan repentinos cambios de humor.

He tratado de ser paciente y he tratado de hacer que esto funcione, pero no le veo ni pies ni cabeza.

Leí por ahí qu eun escorpio negativo o inmaduro es justo como mi chico... un tanto egolatra, grosero, cortante y rencoroso por no mencionar su graaaan desconfianza.

Quiero que la relación funcione. Estoy harta de pelear y quiero ayudarle a que deje de sentirse así, por lo que me pregunto si alguien más ha estado en mi lugar o lo mejor seria darme la media vuelta y terminar con este microinfierno.

Lo cierto es que cuando la pasamos bien, las pocas veces, es maravilloso. También sé que a Escorpio le encantan las relaciones complicadas, pero quiero saber si ustedes creen que esto tiene futuro o solo estoy con un pinche patán al que mejor debo decir adiós...

Todo le molesta, nada le complace y siempre me exige demasiado. Me siento agotada, anímcamente y ya no sé qué hacer con esto.

¿Pueden ayudarme?

Ver también

I
iaia_18264374
20/4/20 a las 16:28

Intenta comentarle lo mismo que nos estás comentando ahora.

Si pelean tanto y el no cede en nada es tiempo de darle un ultimátum o una condición final a tu relación porque sino vas a entrar en una espiral de nunca acabar y lo peor: te vas a acostumbrar a ello.

Conocí de lejos a algunos escorpiones como el que describís y la verdad pasé de muchos . También cuenta que en mi carta astral tengo mucho escorpio y que las malas intenciones las huelo de lejos o las confronto solo si me molestan.

Ten CUIDADO que tu pareja no dé golpes bajos como apelar a la lástima o a la manipulación para que no lo dejes.

En algunos casos escuché de ciertos escorpio apelar a la lástima para que justifiques sus "miedos, inseguridades, celos, envidia o egoísmo " así que ten en cuenta esto.

Si tiene problemas que vaya a un psicólogo o lo consulte con quien deba, vos no estás para hacer de mamá, de niñera y menos de terapeuta toda tu vida.

Plantea un límite, reforza el diálogo, ten algo más de paciencia y si en el corto plazo no funciona: huí de ahí. 
 

C
conrad_20043627
20/4/20 a las 17:24
En respuesta a iaia_18264374

Intenta comentarle lo mismo que nos estás comentando ahora.

Si pelean tanto y el no cede en nada es tiempo de darle un ultimátum o una condición final a tu relación porque sino vas a entrar en una espiral de nunca acabar y lo peor: te vas a acostumbrar a ello.

Conocí de lejos a algunos escorpiones como el que describís y la verdad pasé de muchos . También cuenta que en mi carta astral tengo mucho escorpio y que las malas intenciones las huelo de lejos o las confronto solo si me molestan.

Ten CUIDADO que tu pareja no dé golpes bajos como apelar a la lástima o a la manipulación para que no lo dejes.

En algunos casos escuché de ciertos escorpio apelar a la lástima para que justifiques sus "miedos, inseguridades, celos, envidia o egoísmo " así que ten en cuenta esto.

Si tiene problemas que vaya a un psicólogo o lo consulte con quien deba, vos no estás para hacer de mamá, de niñera y menos de terapeuta toda tu vida.

Plantea un límite, reforza el diálogo, ten algo más de paciencia y si en el corto plazo no funciona: huí de ahí. 
 

Gracias  sí hablaré con él y daré como prueba dos semanas... si las cosas no mejoran pues ni modo.
 

T
taibi_18280575
20/4/20 a las 17:42

Mándalo a la mierda. No compensa estar con un hombre así. 

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 7:47
En respuesta a conrad_20043627

Gracias  sí hablaré con él y daré como prueba dos semanas... si las cosas no mejoran pues ni modo.
 

No sé cuál es nuestra manía de prolongar las cosas, es tóxico y lo sabes está bien esperar lo mejor y prepararse para lo peor, pero si algo por experiencia como persona o capricornio es que no sabemos detenernos a tiempo. Espero que hubieras tomado la decisión que has estado prolongando... Saludos 😋

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:21

Hola soy Layla. La mejor forma de arreglar las inconformidades es hablando y exponiendo ambos puntos de vista para llegar a una misma forma de pensar. Es dificil cuando la gente no esta dispuesta a esto y en cambio solo busca la forma de pelear y llevar la contraria. Si tienes dudas y quieres  saber lo que los astros tienen para ti y tu relacion contactame al siguiente link, años de experiencia y clientes felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram