Foro / Astrología y Tarot

¿y chico capricornio-mujer géminis...?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 10:59
A
assya_6531041
29/4/08 a las 20:52

¿Cómo lo veis? ¿Conocéis algún caso que haya triunfado en esta combinación? No entiendo, dicen que los géminis somos volubles y que cambiamos de pareja como de camisa y que los capricornio son más lineales. En mi caso fue totalmente al revés. La pareja capricornio que tuve estaba más loco que una cabra (ja, ja, ja... Nunca mejor dicho...)y yo me pasaba la vida poniendo orden... Y eso que me lleva siete años...

Ver también

A
adra_5485464
29/4/08 a las 21:10

...
Lo mismo que acabo de poner en otro post. No te guíes por eso. Las Libras por ej son de X manera y yo tengo miles de cosas que me hacen no parecer Libra, por ej. Mira, "mi" Capri muchas veces me dice: De verdad que no eres Capricornio? jaja. Y que conste que yo no veo que tenga nada. Simplemente mira si te va bien o no, nada más. Si te dijeran que va a ir mal, pasarias de esa persona? no creo que sea lo correcto. Dicen eso de: Arrepientete de lo que no has hecho no de lo que has hecho.

M
miron_5674426
30/4/08 a las 10:59

Quizá esto te ayude...
http://www.horoscopos.com.mx/Hombres/HombreCaprico-rnio/hombrecapricornio.html

CAPRICORNIO - GÉMINIS

La inconstante y encantadora Géminis te puede volver loco en 3 días. Nunca está contenta con nada y se aburre de cualquier cosa al cabo de 3 minutos. Salta de una cosa a otra en un instante. Y tú para tomar cualquier decisión necesitas 3 meses. Tu estabilidad peligra, ¡Huye! ¡Este pronóstico se autodestruirá en 3 segundos! Uno, dos...

Ahora en reversa.

http://www.horoscopos.com.mx/Mujeres/MujerGeminis/-mujergeminis.html

GÉMINIS-CAPRICORNIO

Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondia tras su exterior sólido y frio. Querias ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y... te aburres soberanamente. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, mejor olvidarlo! Porque no lo dejas ya?...

Yo he tenido amigas de este signo, pero me parecen muy volubles, muy inestables. No lo sé, como amistad lo veo todo bien. Pero una relación amorosa de esta naturaleza... No le veo mucho futuro, amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir